estoy perdido¡¡¡¡ y necesito ayuda

fedexlan

Bovino adicto
#1
hola buenas noches resulta que formatie la lap de una doctora, no guarde nada de informacion "se me olvido" y venia su tesis, creo q estoy muerto, necesito ayuda para recuperar ese documento, ayudenme porfavor
 

outFOX

Bovino maduro
#3
hno t aconsejo ir preguntando cuanto t costaria cambiar d ciudad y un buen abogado =D...jajaja nah mentira...para todo ai solucion, ai muchos programas que sirven para recuperar documentos borrados, en mi post ai un dvd de ayuda para todo eso, tiene muuuuuuuchas utilidades se llama: TEU Gaspa Ultimate (2010)...espero te pueda ayudar, ami me ayudo y mucho..saludos

CLICK PARA IR A POST DE AYUDA
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
ijoles amigo hay q tener mucho cuidado con la informacion de las personas. antes de formatearla q nunca se te olvide respaldar hasta lo mas minimo, bien hay programas para recuperar datos borrados puedes buscarlos en san google, solo ponte recovery file, o recuperacion de datos borrados, usa esos terminos yo uso uno pero la verdad no lo recuerdo ya q solo lo he usado como dos veces. te deseo mucha suerte. saludos
 
#7
la mas importante es que ya no escribas nada en ese disco duro, conectalo como esclavo (secundario) en otro equipo y desde ese equipo has la recuperacion, lo que vayas recuperando guardalo en el disco principal.
Te recomiendo Ontrack Easy Recovery
 

fedexlan

Bovino adicto
#12
hola a todos muchas gracias por sus comentarios ... y bueno ps pasando a decirles que No encuentro el documento que necesito, solo se que se llamaba tesis y eran al rededor de 40 hojas jeje y ps no se si no lo se usar o q show, ya use varios programas como

pandora recovery , handy recovery, pc inspector file recovery, get data back, r studio, recovery my files y no aparece nadaaaaaaaaaaa

algun comentario de si estoy haciendo algo mal

selecciono el disco donde perdi el archivo que esta como esclavo en mi pc y le doy en recuperar datos y me dice q a donde quiero mandar datos recuperados y seleciono el disco de mi compu y ps empieza a buscar se tarda horas y al final solo dice q no encontro nada, existe opciones donde me pregunta que quiero buscar y seleciono documentos de word y ps no aparece nada. grax y saludos
 
#13
si no tienes exito contactame solo te recomiendo no estar corriendo aplicaciones de recuperacion en el disco porque puedes sobre escribir info y esto lo hace imposible de recuperar
 
Arriba