Estoy pasando VHS a DVD ... Opinen

sicksadboy

Bovino maduro
#1
que onda amigos bakunos les dejo este tema xke le estoy pasando sus vhs a dvd a un conocido hasta ayer todo iba bien, hasta que el cliente me comento que no le late la calidad del video yo le comente varias cosas una de ellas es q las cintas que le estoi pasando las esta viendo en una tv leds de mas de 40" y obviamente la calidad no se puede comprar con la de un dvd original, tmbn le comente que la calidad con que graba es la misma de la cinta que no se pueden hacer milagros.
alguno de ustedes ha hecho este trabajo mejorando la calidad?? como le hicieron ???

le estoi cobrando 100 pesos x cinta no importa la duracion

y estoi utlizando para capturarlos una tarjeta usb HD pinnacle y de reserva una tarjeta encore tv fm que igual es HD

de software utilizo el mismo de pinnacle y para quemar el nero vision express.....

espero su opinion amigos !!!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Yo hago lo mismo pero no cobro xd paso las reliquias familiares a dvd.

En si la calidad del video es igual a la calidad de la cinta.

y algunas si se ven bien, otras las cintas estan muy sucias y bajan la calidad de salida.

que utilizo?

CiberLink Power Cinema. para grabar
Mi VHS Para emitir la señal.
Y Nero para convertir
y alcohol 120% para grabar
 
#3
ASí es, no se pueden hacer milagros con las cintas vhs. Tal cual fueron grabadas es la calidad con la que se pasan a dvd.

Yo utilizo:
el vhs (Obvio)
canopus (Tarjeta capturadora)
Vegas (Para capturar)
Vision (PRara crear el dvd)

Finalmente, le estas cobrando 'bien'. Ni tan caro ni tan barato.
 

licHamster

Bovino maduro
#4
debes de mostrarle como se ve su vhs en su lcd o plasma y que vea que la calidad es la misma al producto terminado, sucede muy frecuentemente, aqui nos traen cintas vhs-c beta vhs o 8mm analogas y quieren que se vea como avatar en blu ray y pues yo primero les enseño como se ve el video antes de pasarlo
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Al grabar en nero vision siempre pierde calidad man, por lo que realmente no le estas entregando la misma calidad que sus VHS sino con un poco menor de calidad.

Yo lo que hago es que grabo de VHS a DVD con un grabador de casa. Luego de l dvd ya grabado paso el puro video en MPEG2 a la compu con el Corel DVD MovieFactory 7 Y listo. Se pasa tal cual se capturo en el DVD pero primero lo paso por ese programa para editarlo, hacer el menú, los tracks y meterle animacion a la introducción o efectos a las partes de video que se requiera. Ya despues los quemo con cualquier programa incluso con el nero.
Saludos.
 
Arriba