estoy muy enamorado o muy pendejo? :s

lsedg

Bovino adicto
#21
estas enamora eso no hay duda, estas pendejeo tambien no hay duda, lo mejor es que le habices a su familia y despues de eso si te quiere a su lado piensalo sino mejor habrete
 

nazgul

Bovino adicto
#22
Estás muy pendejo... conste que tu preguntaste.

Lo mejor es que te alejes amigo, los papás ven cosas que uno no ve, asi que si te dieron el pitaso pos haz caso. Te lo digo x experiencia.
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#23
la neta carnal yo la dejaba por k si te ahh mentido ya dos veces k no te mienta otra la neta es mejor k la dejes, como dijo mi abuelo mujer que probo lo ajeno ya no le busques orilla
 
#24
te voy a decir la verdad la neta si eres un pendejo y no te enojes solo lee, no dejes ke te usen, tu eres el ke debes de usar alas chavas dale la vuelta al monena. y como le das la vuelta ala moneda? rechaza cualkier gusto e idea ke ella tenga ke vea ella ke tu eres diferente. no la trates de ayudar de sus vicios, por eso hay instituciones ke se dedican a eso. vive la vida chavas hay muchas no es la unica.
 

pikachito13

Bovino adolescente
#25
brother mejor dejala por lo sano, te va a doler mucho pero la verdad una persona que te engaña no tiene perdon y si te engaño por la cocaina pues es otro rollo, ahora que la neta, yo que tu si la dejo aunque me duela mucho pero no se vale que tu pongas mucho de tu parte y ella no aporta nada
 

DHL xD

Bovino Milenario
#26
Hola amigos nuevamente necesito unos consejos pues resulta que ando con mi novia desde hace 7 meses y hemos tenido muchos problemas han inventado chismes de que me engañaba pero yo la defendia y ayer me confeso que me engaño cuando apenas llevabamos 1 semana pero tambien me entere que ella consume cocaina y mis papás ya lo saben y me dicen que por mi bien la deje pero yo la amo y le he perdonado todo lo que me ha hecho pero a veces pongo en duda seguir con ella ustedes que harian si les pasa algo asi?
La verdad debes de tener mas respeto por tu persona, yo buscaría otra de las tantas mujeres que hay en el mundo.
 
#27
puedes decir que la amas demasiado, pero esas cosas pesan a futuro y se vendrán a tu mente en cada discusion...

mejor dale oportunidad de corregir su vida.. y despues podrías volver con ella..

SALUDOS!
 
#28
A mi me paso algo casi identico...no me quede con las ganas y lo intentamos,me dijeron todos lo mismo..que no valia etc etc.. 13 años despues mi novia es mi mujer y mi todo..dejo todo y ya tenemos 2 hijos. No que te vas a casar con tu novia, pero si lo intentas si puede pasar algo bueno, al final que te valga madres lo que te digan ,tu corazon manda..ya con el tiempo sabras si fue una buena decision, suerte amigo.
 

Inikab

Bovino maduro
#29
Primero respetate como persona y después la dejas, porque si sigues con ella es porque no tienes respeto por si mismo, nos estas dando a entender que eres su tapete, no puedes estar salvando al mundo siempre, si la ayudas que pasara... ya te fue infiel una vez... y si despu'es se "cura" quien dice que no te sera infiel otra vez... mejor cortala y deja todo por la paz... si ella cambio y te quizó de verdad te buscara y tu ya verás las cosas desde otro punto de vista
 

little

Bovino maduro
#32
si te engaño al llevar 1 semana y no lo ha vuelto a hacer, por mi no hay problema, en 1 semana apenas se estan conociendo y enamorando como pareja.

Ahora en cuanto a lo de la cocaina, lo mejor es apoyarla para que la deje de consumir, no des la espalda a la gente que tiene esos problemas, mejor enfrentalos con ellos y salgan adelante como pareja, asi vas a lograr que valore mucho su relacion =)
 
#34
carnal disculpame pero tu no la amas lo que pasa que estas apende..... y tienes miedo que si la terminas no encontraras a nadie mas pero si lo analizas te daras cuenta que sinceramente no vale la pena dejando de lado que se droga sencillamente te engaño, te puso los cuernos, te vio la cara o como lo quieras ver, si nunca te huviera engañado pues valdria la pena que la ayudaras a salir adelante con su adiccion pero pues si ella no te ama no tiene caso mejor terminalo por la paz y no busques problemas con algo que comenzo mal mejor buscate una chava que en verdad te valore y te quiera y animo que la vida sigue. saludos.
 

3.141592

Bovino Milenario
#35
Sin afan de ofender compañero, con que clase de chava te fuiste a enredar, pero intentando ayudarte, creo que deberian poner las cartas sobre la mesa, sincerense, y por tu edad ( asimilo que tendras algunos 14-17 ) debes de pensar si una persona como ella te combiene a futuro, si aún así sigues de aferrado, deberian tratar de manera profesional su adicción y hecharle un mundo de ganas a la relación. Saludos y cuentanos como te fue.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#38
Estas en una relación de esas enfermizas y si aún no es enfermiza va camino hacerlo, lo digo por tu forma de expresarte.... olvídate que cambiará esos hábitos por ti, lo importante es si está dispuesta a cambiar por ella como persona, porque sino el cambio no sería ni sincero ni real...

 

Nitro-X

Bovino adolescente
#39
yo te recomiendo ke si kieres seguir con ella y no te agrada por ejemplo el hecho de ke consuma esta droga pues lo platikes con ella y le sugieras ke valla a un centro de reabilitacion y si no kiere y sientes ke ya no lo mismo tu relacion y la kieres cortar puedes hacerlo estas en todo tu derecho pero no olvides ke aun ya no siendo novios puedes ayudarl para ke salga del problema de las drogas y en cuanto a la infidelidad hay personas ke lo superan y kienes no, preguntate cual de los 2 eres tu ;)
 
Arriba