estoy muy delgado

laal

Bovino maduro
#1
bueno esta es mi hitoria tengo 15 años tngo 9 meses iendo al gym peso 62 kilos como bien y todo pero me veo muy delgado mi estatura es 175 cm me dien que comiendo mas como mas pero no puedo subir de peso me disenn que con suplementos pero no quiero gastar dinero en algo que ni siquiera funciona y por lo menos quesiera pesar 68 kilos para no verme tan delgado que recomiendan
o diganme si estoy bien asi
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
igual y no entrenas suficiente .... y pues si te ayudarian los suplementos aunke yo nunca e comprado suplementos ni nada de eso, no me gustan esas cosas, siento ke es trampa xD solo como chingon porke tampoco tengo dietas aunke si es mucho mas tardado, todo a su tiempo entrenale realmente duro y si kieres apresurar el proceso dale a los suplementos como proteina y creatina
 

misterio2099

Bovino adolescente
#3
checa tu alimentacion y te forma de entrenar tal vez no estas trabajando los musculos como se debe,en cuanto a a la alimentacion procura comer cosas altan en proteinas como el atun,pollo,carne,clara de huevo,etc.un tip k te puede servir come avena hervida una taza en la mañana y una taza una hora antes de entrenar,en cuanto a los complementos claro k sirven pero tienen su chiste para ti lo ideal seria un ganador de peso k te aportaria todos los nutrientes k necesitas para subir de masa muscular
tambien te serviria un oxido nitrico k lo k hace es dar una mayor vasodilatacion esto abrira tus venas y tus musculos absorberan mejor los nutrientes,ademas de k te da energia para entrenar,espero k te sirva.
 
#4
Pues mira en primera, se que debes estar desesperado de que segun tu no ves resultados, pero ten en cuenta algo TIENES 15 AÑOOOOOSSSSS no te preocupes veras como todo dara resultados, tu metabolismo esta super acelerado es perfectamente normal y sano. para poder subir de peso muscular no de grasa.. lo que debes hacer es una dieta y ejercicios de masa muscular. concejos rapidos (aunque te recomiendo ampliamente que consigas un entrenador ahi en tu gym o te acesores)

primero que nada checa que tu dieta sea a base de carbohidratos y proteinas.

carbos---- papas, pastas, arinas, avena, son los mas comunes que puedes encontrar en cualquier dieta sencilla

proteina--- carne. pechuga de pollo, atun... es lo mas facil

ahora lo que si debes de hacer es comer todo el dia, asi tu metabolismo sera el mismo pero asimilaras mas las proteinas y los carbos con el ejerciocio. minimo 4 comidas al dia. lo mejor 5 no significa que comas mucho, al contrario sirve porciones mas pequeñas en los platos pero vas a comer mas veces, y siempre come entre comidas, una barrita, un chocolate, algo que tenga calorias.

ahora con el ejercicio, has pocas repeticiones pero con mas peso y leeeeeeeeento. esto significa que si vas a hacer brazo, subele 5 kilos mas de lo normal has 3 serias de 12 o 10 reps por ejemplo y lento sube normal baja leeeeeento, esto es para volumen en cual quier grupo muscular.

ahora se que tal vez no quieres tomar nada y la verdad estas muy chico para estar tomando, todavia te falta crecer tu hormona del crecimiento aun funciona al 100 asi que no te recomendaria que te tomaras nada de suplementos, mejor trata con la avena es lo mejor que puedes tomar natural, o ensure que es un suplemente para ganar carbohidratos pero no es para ejercicio, es muy bueno.

yo fui muuuuuy muuuuy flaco hasta la universidad, aun lo sigo siendo, pero esos concejos son los que me ayudaron a subir 10 kilos como en 4 meses y no de grasa sino de volumen y maza muscular.

suerte y saludos
 
Arriba