Estoy muy confundido, porfavor ayudenme!

Luiis7

Bovino maduro
#1
Bueno amigos, miren tengo una situacion un poco complicada: Miren tengo 1 mes en la prepa y conoci a una chava a la qe yo le gustaba, nos fuimos conociendo y pues tenemos 1 semana de novios. Ella pues desde el primer dia, em empezaron a decir amigos de ella que yo le gustaba, ella se acercaba mucho ami, preguntaba a mis amigos que como me gustaban las chicas ami etc. Bueno, ahora a la semana pues ya nos besamos y todo, es muy cariñosa conmigo y pues normal. Lo que pasa es que un amigo de ella me dijo que hace 4 dias aproximadamente, un chico de la prepa que ella ya conocia le dijo que la queria. Este chico a ella le gustaba en la primaria y una parte de la secundaria, el me dijo que ella esta muy confundida, Ella pues es muy linda conmigo, me ha desmostrado que me quiere y es una excelente persona. Pero mi duda es que ella DUDA de a quien quiere en verdad, no se si hablar con ella y darle tiempo o que es lo que debo hacer.... Y pues me gustaria que ustedes me dieran su consejo, de luchar por ella o pues terminar la relacion, cabe destacar que es mi primera novia por lo tanto estoy mas confundido.QUE DEBO HACER??



saludos!!!
 
#3
Brother en primera no hagas mucho caso a lo que te digan aunque venga de su propio amigo, tu sigue normal con ella y demuestrale lo mucho que la quieres, OJO tampoco exageres en demostrarselo ahorita porque ella notara el cambio y sera mas que obvio porque lo haces, Ella tiene bien claro como es cada uno de ustedes y si bien ella es para ti se quedara contigo y si no vendra alguien mejor, tu tranquilo y solo haz las cosas bien y si las cosas no salen como tu quieres pues no te desanimes que ya veras que cosas como estas son parte del noviazgo, salu2
 

josesitob10

Bovino maduro
#4
ps te voy a decir qe te cuides compa ... mi mejor amigo andaba con una chava y andaban de poca madre ... todo estaba bien ... y de la nada entro un chavito y le dijo a la chava de mi amigo "sabes qe? me gustas ..." y asi se empezo todo el pedo y sabes en qe termino? la chava corto a mi amigo y se fue con el otro wey ... peor aun, ella le decia qe necesitaba un tiempo para pensar y zaz se hizo novia de aqel wey en poco tiempo ... cuidate eh ... no estes muy confiado porqe nada es seguro en esta vida, solo la muerte ... desde esa experiencia se me hace de cobardes bajarle la vieja a alguien ... mi amigo se puso muy depre ... solo te puedo decir qe te andes con cuidado y qe intentes re-enamorarla con algun detallito qe te vaya a diferenciar del otro wey ... saludos y suerte compa!
 

Hymura27

Bovino maduro
#5
hola bro... mira trankilo, no te preocupes de mas ahorita anda contigo, disfruta el noviasgo, en algun momento se puede terminar y el mundo seguira girando.. tendras mas oportunidades mas personas por conocer aun falta mucho que vivir y disfrutar...
creeme ya estoy grandecito y la vida me sigue sorprendiendo...
 

don perro

Bovino maduro
#6
mira, estas muy morro para preocuparte por que se valla la chava, y llevas muy poco tiempo con ella como para quererla en serio


si se va, que se valla, que se queda, exelente y si no, hay toda una prepa llena de chavas a las que les puedes llegar.

disfrutala y no la presiones, no te presiones y usen condon. suerte.
 

Luiis7

Bovino maduro
#7
Bueno, gracias a todos y pues voy a seguir algunos de sus consejos, no me precoupare demasiado pues al fin y al cabo soy joven y pues vamos que como dicen me falta mucho por aprender y todo eso. Aunque de todas formas hablare con ella para saber como esta el asunto....
 

crazy_kissy

Bovino maduro
#8
Sugiero que consideres la fuente de la que te llego el rumor, si sabes que es alguien confiable. En lo personal no veo problema, ella es cariñosa, además es tu novia, no hay mucho de que preocuparse, hazlo cuando ella cambie de actitudes, ese sería el momento de que hablaras con ella, mientras, disfruta y no te dejes llevar por esos "rumores", tratala bien y verás que ella preferirá estar contigo, sino, vendrán cosas mejores :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Aunque sea verdad, tu "sé tú" si se enamoro o le gustas es por algo, no actues diferente, solo por precaucion create una barrera para que no te duela tanto si ella se va, creo que es normal que te ponga en duda la situacion que hayas querido algo pero no lo tuviste, y ahora esta disponible, pero tu no.... claro se que es ella, pero a veces viene bien la empatía para comprender mejor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Mira pues, otro caso de amores de antaño.

Mira, si siente algo por ti, pero inconscientemente toda su vida estuvo esperandolo a el pero como no aparecia lo puso en el baul de los recuerdos donde creyó que podia dejarlo olvidado.

Si ella se alborotó con el, pues estas siendo desplazado de tu lugar, un lugar que ella te dió temporalmente y lamentablemente ya apareció el dueño a reclamar lo suyo.

No tendrias que ser el confundido tu por que evidentemente tu ya sabes lo que quieres, pero ella quedó intrigada con la simple presencia de aquel tipo haciendo a un lado todo lo que sientes y todo lo que han vivido juntos. La sobrevivencia del mas fuerte.

No quiero sonar pesimista, aunque todos han de jurar que lo soy pero aqui esta muy dificil. Por ejemplo, otros te dirán que luches por ella pero ¿Como luchar por algo que no quiere ser tuyo? Suena como a forzarlo y aunque logres amarrartela a tu lado, practicamente es eso; Amarrarla... Seguirá con el fantasma persiguiendola e interponiendose entre ustedes.

Lo unico que puedes hacer es imponer tu porte de hombre de la relacion y como actual pareja hacerle ver que existes. Si ella no puede darse cuenta que estas ahi, al lado suyo por tener la idea de probar un ambiente sin ti.

Si tienes idea de lo que es el autorespeto y el autoestima, te darás tu lugar y le daras el privilegio de elegir con toda la libertad del mundo para que averigue lo que quiere, pero con una decision total sin boleto de regreso por que de elegir al otro, puede que te la regresen toda usada y sentiras que la prestaste, para mi no es válido mandarlas a probar ambientes y luego regresar si no les funciona; Pero si es válido dejarlas que decidan de una vez por que si sigue con esa actitud, terminarás en segundo plano si no es que ya lo eres.

No hay nada mejor que estar con una persona al 100% contigo, sin sentimientos retenidos con ex ó deseando a otro. No te conformes con el simple hecho de que te digan que te quieren cuando facil y rapido se dejan cautivar por cualquiera... ¿Y donde quedas tu?. Si lo que sientes por ella es tan fuerte como para soportar eso, no significa que estas enamorado, significa que no te quieres a ti mismo.

AMÉN
 

Luiis7

Bovino maduro
#12
Mira pues, otro caso de amores de antaño.

Mira, si siente algo por ti, pero inconscientemente toda su vida estuvo esperandolo a el pero como no aparecia lo puso en el baul de los recuerdos donde creyó que podia dejarlo olvidado.

Si ella se alborotó con el, pues estas siendo desplazado de tu lugar, un lugar que ella te dió temporalmente y lamentablemente ya apareció el dueño a reclamar lo suyo.

No tendrias que ser el confundido tu por que evidentemente tu ya sabes lo que quieres, pero ella quedó intrigada con la simple presencia de aquel tipo haciendo a un lado todo lo que sientes y todo lo que han vivido juntos. La sobrevivencia del mas fuerte.

No quiero sonar pesimista, aunque todos han de jurar que lo soy pero aqui esta muy dificil. Por ejemplo, otros te dirán que luches por ella pero ¿Como luchar por algo que no quiere ser tuyo? Suena como a forzarlo y aunque logres amarrartela a tu lado, practicamente es eso; Amarrarla... Seguirá con el fantasma persiguiendola e interponiendose entre ustedes.

Lo unico que puedes hacer es imponer tu porte de hombre de la relacion y como actual pareja hacerle ver que existes. Si ella no puede darse cuenta que estas ahi, al lado suyo por tener la idea de probar un ambiente sin ti.

Si tienes idea de lo que es el autorespeto y el autoestima, te darás tu lugar y le daras el privilegio de elegir con toda la libertad del mundo para que averigue lo que quiere, pero con una decision total sin boleto de regreso por que de elegir al otro, puede que te la regresen toda usada y sentiras que la prestaste, para mi no es válido mandarlas a probar ambientes y luego regresar si no les funciona; Pero si es válido dejarlas que decidan de una vez por que si sigue con esa actitud, terminarás en segundo plano si no es que ya lo eres.

No hay nada mejor que estar con una persona al 100% contigo, sin sentimientos retenidos con ex ó deseando a otro. No te conformes con el simple hecho de que te digan que te quieren cuando facil y rapido se dejan cautivar por cualquiera... ¿Y donde quedas tu?. Si lo que sientes por ella es tan fuerte como para soportar eso, no significa que estas enamorado, significa que no te quieres a ti mismo.

AMÉN
Muchas gracias a todos en verdad me han ayudado mucho sus consejos....


saludos!
 
Arriba