estoy muy confundido, ayudenme!!!!

#1
Hace 2 semanas conocí a una chava en la universidad el día de inscripciones, mientras estaba formado para entregar unos papeles le hice platica a la chava, estuvimos platicando como 2 horas mientras inscribíamos las materias, en medio de la platica ella me dijo que no se me olvidara darle el teléfono antes de irme, solo le sonreí y le dije que si sin darle mas importancia y seguí platicando con ella, al salir antes que otra cosa me dijo que le pasara mi numero o que me daba el suyo para mas rápido, me lo dio le marque y quedo registrado, cuando me despedí me dijo que había sido un gusto conocerme y que estábamos en contacto, se despidió de beso y abrazo y se fue.

Por como se habían dado las cosas y el tiempo que estuvimos platicando que fue mucho se fue de volada, aproveche que me había dado su numero y le mande un mensaje por la noche, solo le dije buenas noches y que para mi también había sido un gusto conocerla. El día martes de esta semana estando fuera del edificio donde tomo clases la vi pasar a unos metros y le marque, me contesto muy emotiva y me dijo que si estaba haciendo algo, le comente que estaba esperando a entrar la próxima clase y me dijo estoy afuera de la uní sal, andale! Saliendo de la uní ella ya venia de regreso y se me dejo ir con un abrazo y beso a saludarme, entramos y empezamos a platicar, antes que decir otra cosa me dijo que no había podido responderme el mensaje de ese día que la conocí por que no traía saldo, cosa que fue cierto porque ese día que se lo mande le marco su papa y le dijo que le marcara mas tarde porque no traía saldo, me pregunto que donde me tocaba clase y me dijo te voy a dejar a tu salón y después me voy al mío, ya estando afuera se le hacia tarde entonces se despidió y me dijo a ver si mañana nos vemos y se fue, este viernes de nuevo la vi afuera del edificio, yo estaba con mis amigos y para ir a la cafetería teníamos que pasar donde ella estaba con sus amigos, yo me quise hacer el que no la había visto y cuando pase me tomo del brazo y me dijo hola, pues ya me quede platicando con ella y sus amigos, me dijo que había una fiesta que si no iba con ellos, yo le dije que ya había salido y tenia fiesta también con mis amigos, pero le dije que no sabia que me dijera bien donde era para ver si en una de esas iba, entre la platica uno de sus amigos le pregunto que si iba a ir y ella le contesto es que el (yo) ya salió y ya se iba, pero lo dijo como si le pesara que yo no fuera, de hecho el chavo que le pregunto se le quedo viendo como diciendo de que me perdí?

Le dije que me marcara a la hora que según se iban a ir mientras yo veía con mis amigos si nos lanzábamos a esa fiesta, a la hora que según habíamos quedado me marco y me pregunto que que se iba a hacer, le dije que yo me lanzaba con ella y llegando con sus amigos ya nadie quiso ir porque según la mayoría se iban a esa hora y ellos todavía tenían clase, ella me dijo tu como ves? la verdad ella ya no se notaba con las mismas ganas de ir, entonces la tome del brazo y le dije como ves si nos vamos al cine? le cambio la cara y me dijo que estaba bien, se despidio de sus amigos y pasamos a checar unos papeles de ella, mientras platicábamos le pregunte que a que hora iba a regresar a su casa, ya que cuando la fiesta me había dicho que a las 9, me dijo que a las 7 u 8, haciendo cuentas teníamos 4 horas disponibles hasta el momento no me preocupo, hasta que cuando íbamos al estacionamiento le pregunte que tenia que hacer aparte de entregarle unos recibos a su papa y me dijo pues no se igual y salir en la noche con mi novio y dije WTF?

Hice como si hubiera escuchado cualquier cosa, pero ya no me dieron tantas ganas de salir con ella así que trate de que lo que dijera mas adelante lo pudiera usar como pretexto para desafanarme y cancelar, en eso recibió un mensaje y después empezó a vibrar su celular pero no contesto, después le dije oye pero si tienes que llegar tempra igual y no alcanzamos peli y nos tenemos que salir rápido, eso se lo dije como pretexto para cancelar, y ella me dijo pues igual y si nos alcanza, o tienes otra cosa que hacer? le dije que no, que iba a salir en la noche pero obvio no estorbaba el cine por que era en ese momento, ella me dijo pues por mi no hay bronca ya puedo llegar 2 horas mas tarde, me aviso mi novio que me alcanza en mi casa para jugar wii, pero lo dijo con una cara de este (pendejo de mi novio me salió con esa mamada como ves?) la verdad me dieron ganas de reír pero me aguante, y le dije sabes que para que no haya falla lo dejamos para otro día y así sirve de que nos fugamos todo el día, ese día yo no hago planes y tu tampoco, no le latió la idea pero como vio que se lo dije como si nada pues me dijo que si, después de todo este choro que les aventé ustedes que opinan?

La chava me gusta y la verdad por como ha sido conmigo y su forma de ser me inspira para algo chido, pero con eso del novio como que me desanimo y la verdad no me gustaría estar con ella de segundo plato, ahora busco algo estable sino pues le seguía.

Si quiere algo conmigo o estoy equivocado?
Cancelarle me da un plus al no verme tan urgido o para nada me beneficio?
Si tiene novio mejor ni le muevo o puede a ser otra cosa?

Espero no haberlos aburrido y les doy las gracias a los que pasaron a leer y a los que dejaron su coment :metal:
 

Beowulf

Baneado :(
#3
Compa ella no es de nadie nisiquiera aunque estuviera casada, tampoco te avientes ni te emociones a la primera, sigue saliendo con ella y ve checando el terreno y si se puede dar algo adelante, y que un novio no te desanime no es que estes como segundo plato. piensalo analiza como es con sus otros amigos y si ves que contigo es diferente pues lanzate total lo peor que te puede pasar es que te diga NO y de eso nadie se muere
 
#4
pues creo ke cuando algien te gusta o te llama la atencion por X motivo entre juego y juego debes decirle nose como ay te regañara tu novio o algo asii y es ahi donde te das cuenta, pero pues viendo el tipo de chava como lo contaste como ke sii no sabe conkien estar kizaz este confundida pero date un tiempo habla como amigos con ella y dile ke cuales son sus intenciones contigo te deceo lo mejor y no se desanime ke mujeres sobran...

kizaz y la chica sea un RETBULL QUE NADAMAS TE DA ALAS...salu2
 

bracke

Bovino maduro
#5
io opino q lo dejez azi carnal zi la chava te guzta pro tiene novio
dejala por q zi con el tiempo tu te clavaz y ella kiere a zu novio ahi empieza un juego mortal d 3 zi ella lo ke kiere nada maz ez un "free" contigo
no lo hagaz...zta d zu pinche madre....la experiencia habla
ezo d zer "free" y enamorarte dzpuez naaaaa tache X
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Si ella anda saliendo con otro chavo (tu) aun teniendo novio. No crees que es una chica que no tiene respecto por su pareja. Esto se lo esta haciendo ahora a su novio tal vez mañana te lo va a hacer a ti. Piensalo!!!
 

luismayito

Bovino adicto
#7
Si ella anda saliendo con otro chavo (tu) aun teniendo novio. No crees que es una chica que no tiene respecto por su pareja. Esto se lo esta haciendo ahora a su novio tal vez mañana te lo va a hacer a ti. Piensalo!!!
de acuerdo
aparte, si tienes éstas dudas, no te aconsejo que seas un free, porque caerás enamorado más rápido de lo que piensas, y el novio... pues es el novio y tiene más preferencia mi chavo !
 

_Nash_

Bovino Milenario
#8
y si tu fueras el novio, y el otro wey anda saliendo con ella y le anda dando alas que sentirias??

hay muchas solteras, libres, para que te metes en broncas??

disfruta la vida xD
 
#9
Gracias a todos por sus comentarios y consejos, la mayoría piensa que mejor lo dejo así y no le muevo y la verdad pues si me bajonea porque la chava me gusta bien y no la quisiera para un free, también pienso como dicen que ella no le pertenece a nadie y hasta cierto punto ella fue quien dio el primer paso, todavía ando algo confundido y no se que hacer.

Alguien mas que quiera dar su punto de vista???
 
Arriba