Estoy mal ..?

gray man

Bovino adicto
#1
Conoci a al que ahora es mi esposa, en el ultimo semestre de la carrera, salimos y poco antes de salir fuimos a un viaje dond ella borracha me confeso que habia tenido relaciones con dos de mis mejores amigos, antes de que yo anduviera con ella, mi reaccion fue de molestia por que ya llevabamos casi 5 meses y la verdad me enamore lo suficiente de ella como para querer estar con ella toda la vida, pero mi enojo fue que por qeu em lo dijo hasat que yo estaba enamoradisimo de ella, en ese momento al deje sola, y camine, despues pense y dijeya no quiero que siga esa vida, por que segun me dijo tenia relaciones muy seguido y al verdad me dije"yo la voy a cuidar y estar con ella" y me case con ella, ahora sigo enamorado de ella, tenemos problemas y estamos a punto del divorcio, no se que hacer por que el recuerdo de su pasado esta presente ahora, se que debo olvidar y que eso me diran muchos pero de verdad es posible hacerlo?, gracias por leer esto y su respuesta me ayudara bastante.
 

Beowulf

Baneado :(
#2
carnal cuando hay ese tipo de problemas y crees que ya no tienen solucion pues mejor no le busques 3 pies al gato porque si siguen juntos y con problemas despues empiezan los reencores y no vale la pena, y tambien que onda con tus 2 amigos? que no son tus amigos como para haberte dicho la neta?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Nunca vas a olvidar lo sucedido!!! Lo que puedes hacer es perdonar y seguir adelante. Si no lo puedes hacer mejor dejala y sigue tu vida.
 

pakoT

Bovino adolescente
#4
"Lo que no fue en tu año, no es tu daño", así de sencillo, creo que el hecho de que haya tenido relaciones con dos de tus mejores amigos antes de andar contigo (como tu lo haz dicho) no debe ser problema ya que fue antes de que hubiera algo contigo. Y si no te contó antes sus motivos tendría, quizá te lo confeso una vez que confiaba plenamente en ti. En cuanto a tus amigos si no te dijeron nada, seguro fue por caballerosidad, recuerda que los caballeros no tenemos memoria y un hombre que cuenta esas cosas de una mujer pues la verdad es poco hombre.

Ahora que si nos contaras un poco sobre a que se deben los problemas seria mas fácil darte un consejo.

Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
No has visto las cosas como son, lo que paso con tus amigos aunque apenas lo sepas fue en el pasado, tu no eras nada de ella, desde ahi deberia tenerte sin cuidado porque si no fueron tus amigos pudieron ser otros hombres y tu supongo tienes pasado, despues de eso para poder confiar en ella primero debes confiar en ti mismo y es sencillo, si ella te llegara a ser infiel creeme que con el paso del tiempo la cruda moral le va a pesar y se odiara a si misma por ser hipocrita, trata de pensar las cosas con la cabeza fria y ver porque otra razon hay problemas en ustedes, no descuides la relacion y has un trato con ella por estar al 100%, si pasan meses y nada cambia pues tomaras una desicion mas fuerte, suerte bro..
Saludos!
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#6
no mames, no seas tan pinche cerrado solo se la metieron no ocuparon su corazon como tu lo ocupasque de poco sirve por que es mejor solo meter sin compromiso pero tu te comprometiste asi que no ay problema no te enojes ya lo hicieron y los divorsios son caros
 

gray man

Bovino adicto
#7
Gracias, a todos por sus comentarios la verdad de todos saque muchas conclusiones, es increible como el poder contar lo que uno tiene sirve de mucho, muchas gracias y les juro qeu tomo en cuenta todos sus consejos y comentarios, GRACIAS.
 
#8
carnal cuando hay ese tipo de problemas y crees que ya no tienen solucion pues mejor no le busques 3 pies al gato porque si siguen juntos y con problemas despues empiezan los reencores y no vale la pena, y tambien que onda con tus 2 amigos? que no son tus amigos como para haberte dicho la neta?
Amén, hermano! Yo pienso lo mismo.
Es sumamente dificil y doloroso, pero es mejor que no te sigas aferrando a una relación idealizada cuando solo tú eres quien la desea mantener, mejor deja todo por las buenas y busca nuevos horizontes. Ojalá que todas las decisiones que tomes sean para bien, man.
 
#9
ella confio en ti, porque te amó y quizas te ama todavía, lo que paso antes de ti no importa lo mas importante es que te eligio a ti para toda la vida, tu le has confesado a ella cuantas parejas tuviste antes de ella con cuantas te acostaste con cuantas te sentiste feliz?, no amigo, ahora tienes una familia y tienes que aprender a perdonar y a olvidar de lo contrario... tu vida sera un infierno.. se feliz... te lo deseo de corazon.
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#10
Bueno... bien dicen que hablando se entiende la gente verdad??

Yo digo que asi solucionen los problemas que tienen en estos momentos... HABLANDO!!

Es muy cierto lo que dices... porque me lo dijo ya que estaba super enamorado de ella?? Pero de hecho no debes ni de alterarte... porque son cosas del pasado... asi como ella tuvo sexo con "X" cierto numero de personas... tu tambien... y ese hecho no kiere decir que ya... a la fregada... para mi esa reaccion es algo estupido y de una persona inmadura... son cosas que y a lo mejor uno no deberia de saber del otro.. para que no suceda eso!!

Ahora... siempre habran problemas... eso es un hecho... yo solamente te recomiendo hablar con ella y nunka EVITAR EL PROBLEMA... cuando uno hace esto se lastima mas... entonces que mejor que escucharlo en viva voz de esa persona y creeme... todo se aclarara =)

No te atormentes por cosas del pasado... solo vive el presente y si amas a tu esposa... no heches a perder eso por estupideces... Salu2
 
Arriba