ESTOY MAL YO?

#1
Hola amigos, espero que me puedan orientar con este problema.

Yo trabajo como Cantante en un grupo versatil, y mi novia tiene una boda de una amiga en unos días, quiere que yo cante con pistas durante la cena, pero la verdad, soy demasiado tímido, en mi grupo canto y no me da pena porque estamos todos juntos y desde un balcón, le he dicho a mi novia que el cantar en su evento es como ponerme a trabajar, y ella esta super enojada, a cada rato me recrimina que nunca quiero cantar para ella ni sus familiares, y me hace sentir terrible, que puedo hacer? soy yo el que hace mal en no querer cantar en su evento?
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#5
pues dile que tu no cantas solo, porque el show completo se da con toda tu banda, que no quieres aburrirlos cantando tu solo, que si llevas a la banda van a poner mas ambiente.

yo sugiero que le hagas un descuento, o bien, tu no le cobres por cantar, PERO que si le tienen que pagar a los demas integrantes del grupo, asi tu le haces el favor de tocar, pero sin apenarte ni estar solo como dedo cantando.

fuera de eso, si ella no quiere aceptar tus condiciones es su bronca, no puedes hacer a la fuerza algo que no quieres.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#6
Kal-El Says:
Pues creo que deberias de intentarlo, no es facil cantar frente a mucha gente, asi que me imagino que no debes de ponerte nervioso cantes frente a quien sea.
Hablalo con tu novia y quitate la idea de que no puedes, saca lo mejor de tu repertorio y quedaras bien con el evento y claro esta, con tu pareja.
ps la timidad no es buena, si por eso no quieres cantar diria que si estas mal
Man creo que te referias a la "timidez", no a la timidad...
No te preocupes a veces a todos se nos van las palabras.



 

zaiht

Baneado :(
#7
Mejor ve, a mi una vez me cortaron por no ir a tocar con el hermano de mi ex :( jajajaja

No pues explícale eso a tu mismito a tu chava, habla con ella y si de verdad te quiere lo entenderá ;) No se vale que en ninguna relación te obliguen a algo que no quieras hacer,sea lo que sea.
 

sxy_any

Bovino maduro
#9
Siceramente creo que ella quiere aprovecharse de tu trabajo si no quieres hacerlo ella deveria de respetar tu decision no debes sentirte mal, al contrario la que esta mal es ella hasle saber que ese es tu trabajo y por cualquier trabajo se cobra si aceptas pronto te veras cantando para cualquier persona que ella quiera y te apuesto que solo es para quedar bien con gente que ni al caso

Dile que tienes que separar lo profecional de la la vida amorosa si realmente te quiere lo va a entender :D NUNCA HAY QUE MESCLAR LOS NEGOCIOS CON EL PLACER
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
realmente es trabajar nimodo que lo hagas de gratis aunque es tu novia podrias decirle que no le cobras tu pero a tus compañeros integrantes tienes que llebarlos y a ellos si se les paga
 

MASROTH

Bovino Milenario
#14
Pos mas mejor, lleva a tu banda, metele la promocion al grupo, reparte tarjetas del mismo, canta delante de todo el mundo, y dile a tu novia que solo asi cantaras; mata dos pajaros de una pedrada, queda bien con la novia y promociona a tu grupo versatil.

todos entran al ganar-ganar y a tus cuates convencelos de que a veces se tienen que hacer presentacion de promocion, esto es sin cobrar, para sacar mas chamba y que los conozcan. si de esa presentacion sale un evento, a lo mejor despues salen 2 mas. y de ahi la cadenita de chamba.

saludos y cuidate.
:D
 

etnies

Baneado :(
#15
Hay ocasiones en que debemos apostar el todo men, esta es tu oportunidad, muchos somos demasiado "miedosos" (por asi llamarlo) & cuando realizamos ese acto que nos causa tanto miedo, podemos llegar a disfrutarlo, tenemos el problema de pensar que todos se burlaran de nosotros, pero sabes, en realidad solo la minoria de los presentes te pondra atencion (& esto no lo digo para desalentarte) pero todos estaran en su platica & la cena que solo se detendran para aplaudirte entre cancion & cancion, te lo digo por que yo he trabjado de mesero varios años & ahi te das cuenta que en verdad te ponen atencion hasta pasda la cena & entrando en el baile, tu chica solo quiere un favor & tal vez si te niegas si estarias mal tu, no te esta pidiendo imposibles, ademas ella piensa que si cantas para terceros, por que no para ella,bless...


Sk8.
 
Arriba