estoy llendo al gym necesito consejos

Ckristian

Bovino maduro
#1
Compañeros, lo que comenzé a ir al gimnacio hace 1 mes: peso 101 kg. mido:1.83. uno de los instructores me dijo que primero quemara grasa haciendo muchas repeticiones con poco peso y el otro me dijo que hiciera con mucho peso pocas repeticiones. Quisiera que me aconsejaran que me conviene hacer.
Les dejo una foto mia.


P:eek: tengo un mes llendo a natacion
 

Luu23

Bovino maduro
#3
Compañeros, lo que comenzé a ir al gimnacio hace 1 mes: peso 101 kg. mido:1.83. uno de los instructores me dijo que primero quemara grasa haciendo muchas repeticiones con poco peso y el otro me dijo que hiciera con mucho peso pocas repeticiones. Quisiera que me aconsejaran que me conviene hacer.
Les dejo una foto mia.


P:eek: tengo un mes llendo a natacion
Esa foto es actual? no pareces alguien que pesa 100 Kg.

Pero bueno hablando del gimnasio y tu objetivo de quemar grasa, necesitas ejercicios cardiobasculares. Por ejemplo, salir a trotar durante media hora.

Checa mi post click aquí
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
para quemar grasa es rapido con poco peso

para aumentar musculo...es despacio con mucho peso ;)
Que es lo que deseas? Bajar de peso o musculo?

una buena rutina, que no te pongan a ejercitarte como loco asta que vomites, y que te cuides en las posturas para que no te lesiones... son básicos para un buen instructor...
ya según lo que quieras conseguir.... pero primero es agarrar condición, acostumbrar a tu cuerpo al ejercicio y no excederte para evitar lastimarte, todo poco a poco....
y como apenas comienzas en el gym, inicia con poco peso, ya después según vayas sintiendo tu cuerpo, ve aumentando el peso..... solo no te excedas.


saludos.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
Primero no te apresures aprendete los ejecios y las formrar correctas de usar la maquinas, cuando tengas la duda de que lo haces mas o inseguridad preguntale al instructor esto para que no te lastimes eso le pasa a la mayoria y por eso dejan el gym, primero va empezar con la rutina general para que te acostumbres eso dura un mes (te la pone tu instructor), depsues te la cambian por uan que trabaja la mayoria partes de tu cuerpo, si lo que buscas es quemar grasa, debes agregar ejecion de cardio, empezar una dieta alta en proteina y con pocas grasas y azucares, el proceso es lento pero eficaz, estas joven no necesitas quemadores u otras cosas parecidas, en cuanto a lo que dicen tus instructores, la rutina que se usa para perder grasa se llama de definicion, la mayoria de los ejeciocios son intercalados con aerobicos, en cuanto a lo que dice el otro instructor de pocas repeticiones con mucho peso no creo que sea posible acabas de empezar y te puedes lastimas si metes mucho peso que no puedes, ya por ultimo ten mucho cuidado de no lastimarte.
 

damphire

Bovino adicto
#6
PRIMERO: hacer con mucho o poco peso no determina si vas a bajar de peso o a subir.Esto es determinado por las calorías que consumes y las que necesita tu cuerpo. A que me refiero: para bajar de peso debes de consumir menos calorías de las que necesita tu cuerpo para sobrevivir, esto es una dieta hipocalorica (comer menos, pa´la banda).

Entonces: quieres bajar de peso, reduce las calorías que consumes; quieres ganar masa (peso) consume mas calorías. Así de fácil y sencillo. Cuantas calorías requieres y cantidad de macronutrientes, debes visitar a un nutriologo para que te asesore.

En cuanto al ejercicio: el cardio sirve para bajar de peso? si, porque quemas mas calorías que estando en reposo. Que es cardio? todo ejercicio que eleve tu ritmo cardíaco y tu respiración. El gym sirve? depende de tus metas, en realidad al entrenar con peso se busca aumentar masa muscular, el problema es que no es tan fácil como "voy al gym y ya crecen mis músculos"; dependen varios factores como alimentación, descanso, entrenamiento, etc.

En resumen, primero establece una meta fija, de ahi es asesorarte con expertos (no con quien dice que "quemara grasa haciendo muchas repeticiones con poco peso y el otro me dijo que hiciera con mucho peso pocas repeticiones"). Utiliza lo anterior como una guía :vientos:

Saludos y cuídense :chommy:
 
#7
Primero acondicionate un par de meses después has circuitos, eso te dará un físico más fibrado, y claro has cardio yo entreno así, con lo cual mantengo un abdomen plano, 3 dias corro (12 kilómetros) 3 dias hago pesas (circuitos) de forma alternada :3
 
Arriba