Estoy interesado en una conocida de hace tiempo. ¡Ayuda!

#1
Hola y buenas noches comunidad de Ba-k.com
Espero que me puedan ayudar en mi caso, ya que me tiene algo confundido. Y esta es la historia:

Yo tengo una conocida desde aproximadamente 3 a 4 años y digamos que en el tiempo en que la conocí yo estaba interesado en una "amiga" de ella. Se puede decir que le hablaba sólo para "tener información" de la chica. Después de eso, siguió el lazo de comunicación entre ella y yo, sin ser tan concurrente. Cuando la veía en la entrada de la escuela la saludaba y cosas por el estilo.

Como la conocí en la época de "mi niñez conquistadora" no faltó que por mera curiosidad yo le dijera que me se me hacía bonita, que intentáramos algo. Ya saben, las típicas que uno suelta. Ella me contestaba de una manera "positiva" pero me decía que, que había pasado con su "amiga" y blah, blah, blah. Al final creo que ni le contesté y allí quedó esa plática. Y cuando la veía era la misma rutina de cuando la conocí. Después de eso, no me llamó más la atención.

Pasaron 2 años e ingresamos a la preparatoria, quedamos en el mismo turno, pero en diferentes salones. Seguía el saludo normal, y no faltaba el "wey" que acabas de conocer que pedía que se la presentaras y yo les decía que fueran solos y el típico "¿qué le ven?" (pero en verdad, después de lo que pasó no se me hizo nada interesante.)

Total, conocí a la amiga con la que siempre se la pasa e iba a andar con ella. Hubo besos, comidas juntos, etc... No anduvimos y así quedo. (Escribí éste punto por que se me hace importante el que sepan que estaba quedando con su amiga de salón y recreo, por que se me hace clave en lo que debo de hacer, ya que ella sabe que me besé con su amiga.)

Para no hacerla tan larga, me empezó a interesar de la noche a la mañana. Es las "populares de la escuela", yo hasta eso, también soy popular en la escuela (cosa que logré al llevarme bien con la gente popular de la escuela)y esto lo digo para que sepan que al menos "existo o sabe quien soy".


Ahora espero que alguien me de un consejo para poder llegar a ella y que pueda ser algo más, a lo mejor es algo complicado por el tiempo que llevamos, pero al menos no lo considero imposible. Así que recibo comentarios de todo tipo para "gustarle" después de todo lo que hemos pasado en nuestra "amistad"... De antemano gracias y espero me puedan ayudar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
No es sano empezar a hacerte el galan con amigas de años por que de alguna manera ellas ya te conocen y tienen definido un concepto de ti, incluso cualquier intento de ligue de tu tendrá dos caminos: Que lo tome a juego y te siga la cura ó se asuste y se sienta atacada por lo que terminaría por alejarse de ti.

Si ella es de las populares (depende de que tipo de popularidad claro) pero me imagino que es por que siempre ha de andar metida en los rollos que tenga que ver con cotorreos, antros, desmadre, etc.... Dudo que vaya a querer agarrar un novio que quiera limitarla ó llegue poniendole reglas. Si tu dices que tambien eres popular, se puede decir que es positivo por que forman parte del mismo "nivel" ó "ambiente" PERO no cantes victoria ya que aunque ahorita te sientas apto para ser su novio, creeme que no tardarás mucho en intrigarte con respecto a su "popularidad" ya que eso implica aceptarla tal como es con su estilo de vida y tener confianza de acero ó hacerte de la vista gorda cuando ella tenga sus episodios de andarse llevando pesadito con sus amigos hombres. Van a empezar a chocar cuando a ninguno dos les guste lidiar con sus respectivas "popularidades".

Lo que mas podrás lograr con tu amiga popular es que en alguna fiesta donde tu estés sobresaliendo, se puede dar el momento en que llegues a echar pasión con ella ó hasta bajarle los calzones (depende de su nivel de zorréz, claro). Incluso, siendo alguien "popular" está muy dificil que logres tener una relacion seria con alguien por que quien te conozca dudará de tus intenciones y/o tu interes en comprometerte. Aqui otro de los pedos es que ambos son populares y saben a lo que le tiran ya que solo les bastará mirarse en el espejo.

Debes analizar y reflexionar sobre lo que haya potenciado fijarte en ella, a mi me huele que has llevado mucho tiempo sin novia que has caido en desesperacion y por lo tanto, has puesto tus ojos en la opcion que consideras mas cercana que pueda abrir posibilidades de que se de algo. Incluso puede que no te guste del todo, que simplemente te parezca simpatica pero esa necesidad de afecto te está pidiendo ó casi exigiendo que le des solucion a tu inquietud. Si es así, entonces tienes que relajarte hasta que retomes el control de tus impulsos en tus manos antes de que la cagues por que despues no habrá vuelta atras. Se puede saber que alguien te gusta cuando la conoces en un principio por que se supone que ahi es donde te das cuenta que es tu tipo, te conviene, te hace sentir bien, te da comodidad, etc... si hablas de que de un dia para otro ya te gusta, eso delata cierta desesperacion. Me refiero a que si ella te gustara de verdad, te hubieras flechado desde hace mucho tiempo.

Y siempre acuerdate de esto: "La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente para tomar una decision, no en lo que tu le puedas contar ó aunque le hagas un discurso novelero sobre lo que sientes por ella". Que estés interesado en ella es una cosa, que ella esté interesada en ti es otra muuuuuy diferente... El asunto es que te será un poco mas complicado darte cuenta de eso por que como chica "popular" tendrá el mismo trato con cualquier hombre que la rodea, mucho menos si es de las que se portan encajosillas como andar abrazando, jugueteando, coqueteando, etc. Si ella quisiera tener novio ó si tu le gustaras, ya te hubiera abierto sus pier... puertas para que la hicieras tuya (en buen sentido), incluso por iniciativa propia empezaría a limitarse con sus amigos para demostrarte que es alguien respetable y digna de tu confianza, pero ¿Como saber si es autentica ó solo por quedar bien?. Si ella le da mas valor a su popularidad, se conseguirá un novio muy pendejo que no tenga las bolas para hacerla de pedo ó un cabron libertino que no le importe que haga lo que quiera. ¿Cual de ellos dos creerías que puedes ser?.

Reflexionalo con la almohada y saca tus conclusiones.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Friendzone King, Habló!

:metal:
jajaaa!! De hecho, el dueño del post; no va a la zona de amigos, va a la de patanes.

ONTOPIC. Mira estas en la prepa, así que las chicas son.,.. más culerillas entre ellas. Puedes hacer dos cosas:
1. Interesarle y ser como una especie de premio. Y que compitan entre ellas.
2. Encontrártela de casualidad, platicar con ella, así como una tipo cita, pero por casualidad* y gustarle, fajartela a escondidas des su amiga.

3. Déjala, eso hubieras pensado antes de meterte con su amiga.
Si intentas algo ella se vería como "LA PUTA".

4. Hazte su amigo de las dos y ten encuentros "fajosos" con amabs sin que se den cuenta. Bajo la máscara de amigos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
"De las populares" en la escuela. También "soy de los populares". Hay que aprender a ver televisión estadounidense...

Encuentro tu caso incongruente: recalcas el nulo interés que existía con ésta chica a la que apenas te dignabas saludar, así como tus relaciones con sus conocidas.

¿Y no sabes cómo llamar su atención?

No hay sentido común en la historia. Suerte de todas maneras.
 
#7
No es sano empezar a hacerte el galan con amigas de años por que de alguna manera ellas ya te conocen y tienen definido un concepto de ti, incluso cualquier intento de ligue de tu tendrá dos caminos: Que lo tome a juego y te siga la cura ó se asuste y se sienta atacada por lo que terminaría por alejarse de ti.

Si ella es de las populares (depende de que tipo de popularidad claro) pero me imagino que es por que siempre ha de andar metida en los rollos que tenga que ver con cotorreos, antros, desmadre, etc.... Dudo que vaya a querer agarrar un novio que quiera limitarla ó llegue poniendole reglas. Si tu dices que tambien eres popular, se puede decir que es positivo por que forman parte del mismo "nivel" ó "ambiente" PERO no cantes victoria ya que aunque ahorita te sientas apto para ser su novio, creeme que no tardarás mucho en intrigarte con respecto a su "popularidad" ya que eso implica aceptarla tal como es con su estilo de vida y tener confianza de acero ó hacerte de la vista gorda cuando ella tenga sus episodios de andarse llevando pesadito con sus amigos hombres. Van a empezar a chocar cuando a ninguno dos les guste lidiar con sus respectivas "popularidades".

Lo que mas podrás lograr con tu amiga popular es que en alguna fiesta donde tu estés sobresaliendo, se puede dar el momento en que llegues a echar pasión con ella ó hasta bajarle los calzones (depende de su nivel de zorréz, claro). Incluso, siendo alguien "popular" está muy dificil que logres tener una relacion seria con alguien por que quien te conozca dudará de tus intenciones y/o tu interes en comprometerte. Aqui otro de los pedos es que ambos son populares y saben a lo que le tiran ya que solo les bastará mirarse en el espejo.

Debes analizar y reflexionar sobre lo que haya potenciado fijarte en ella, a mi me huele que has llevado mucho tiempo sin novia que has caido en desesperacion y por lo tanto, has puesto tus ojos en la opcion que consideras mas cercana que pueda abrir posibilidades de que se de algo. Incluso puede que no te guste del todo, que simplemente te parezca simpatica pero esa necesidad de afecto te está pidiendo ó casi exigiendo que le des solucion a tu inquietud. Si es así, entonces tienes que relajarte hasta que retomes el control de tus impulsos en tus manos antes de que la cagues por que despues no habrá vuelta atras. Se puede saber que alguien te gusta cuando la conoces en un principio por que se supone que ahi es donde te das cuenta que es tu tipo, te conviene, te hace sentir bien, te da comodidad, etc... si hablas de que de un dia para otro ya te gusta, eso delata cierta desesperacion. Me refiero a que si ella te gustara de verdad, te hubieras flechado desde hace mucho tiempo.

Y siempre acuerdate de esto: "La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente para tomar una decision, no en lo que tu le puedas contar ó aunque le hagas un discurso novelero sobre lo que sientes por ella". Que estés interesado en ella es una cosa, que ella esté interesada en ti es otra muuuuuy diferente... El asunto es que te será un poco mas complicado darte cuenta de eso por que como chica "popular" tendrá el mismo trato con cualquier hombre que la rodea, mucho menos si es de las que se portan encajosillas como andar abrazando, jugueteando, coqueteando, etc. Si ella quisiera tener novio ó si tu le gustaras, ya te hubiera abierto sus pier... puertas para que la hicieras tuya (en buen sentido), incluso por iniciativa propia empezaría a limitarse con sus amigos para demostrarte que es alguien respetable y digna de tu confianza, pero ¿Como saber si es autentica ó solo por quedar bien?. Si ella le da mas valor a su popularidad, se conseguirá un novio muy pendejo que no tenga las bolas para hacerla de pedo ó un cabron libertino que no le importe que haga lo que quiera. ¿Cual de ellos dos creerías que puedes ser?.

Reflexionalo con la almohada y saca tus conclusiones.

AMÉN!!
Digamos que es algo extraño lo que pasó, pero yo pasé por un cambio en mi vida hace poco. Tuve que ir a trabajar León, Guanajuato por unas cuestiones económicas y regresé para reincorporarme a la escuela en la que estaba. En ese tiempo estuve en contacto con muchas mujeres, pero a lo mejor mis planes que llevaba me impidieron fijarme en tener alguna relación por ese momento pero ahora resulta que regreso y me llama la atención... no creo que sea la necesidad de tener novia, llevo aproximadamente 6 meses soltero y en ese tiempo la he disfrutado como tal, no me siento urgido de cariño y cosas por el estilo. Simplemente fue cuestión de algunos días para que esto empezara a ocurrir... y que yo recuerde, me empezó a llamar la atención una vez que estaba hablando con ella después de años sin hacerlo de una manera más profunda.

Es algo raro... pero de todos modos siento que existe "una pequeña esperanza".
 
#8
jajaaa!! De hecho, el dueño del post; no va a la zona de amigos, va a la de patanes.

ONTOPIC. Mira estas en la prepa, así que las chicas son.,.. más culerillas entre ellas. Puedes hacer dos cosas:
1. Interesarle y ser como una especie de premio. Y que compitan entre ellas.
2. Encontrártela de casualidad, platicar con ella, así como una tipo cita, pero por casualidad* y gustarle, fajartela a escondidas des su amiga.

3. Déjala, eso hubieras pensado antes de meterte con su amiga.
Si intentas algo ella se vería como "LA PUTA".

4. Hazte su amigo de las dos y ten encuentros "fajosos" con amabs sin que se den cuenta. Bajo la máscara de amigos.
De hecho no sería mala idea. Ja, ja. Sólo que con la estaba quedando ya tiene novio y no me gusta "meter las narices" en las relaciones. Es por eso que me estoy enfocando nada más en la chica que tengo tiempo de conocer.
 

miloreload

Bovino adolescente
#9
jajajaja popular... por lo que leo tienes una autoestima muy alta y eso es bueno, de tu amiga bueno... porque están difícil entender que no le interesas o que no esta a tu disposición.

Ella tiene una vida, amigos, conocidos, pretendientes...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Digamos que es algo extraño lo que pasó, pero yo pasé por un cambio en mi vida hace poco. Tuve que ir a trabajar León, Guanajuato por unas cuestiones económicas y regresé para reincorporarme a la escuela en la que estaba. En ese tiempo estuve en contacto con muchas mujeres, pero a lo mejor mis planes que llevaba me impidieron fijarme en tener alguna relación por ese momento pero ahora resulta que regreso y me llama la atención... no creo que sea la necesidad de tener novia, llevo aproximadamente 6 meses soltero y en ese tiempo la he disfrutado como tal, no me siento urgido de cariño y cosas por el estilo. Simplemente fue cuestión de algunos días para que esto empezara a ocurrir... y que yo recuerde, me empezó a llamar la atención una vez que estaba hablando con ella después de años sin hacerlo de una manera más profunda.

Es algo raro... pero de todos modos siento que existe "una pequeña esperanza".
Se me hace extraño como hay quienes en este tipo de "problemas" se auto-proclamen como populares, mujeriegos, expertos en conseguir mujeres, pisan aqui y pisan allá, etc... y un par de lineas mas adelante salgan con que les gusta una chica y dicen no tener idea de que hacer.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Se me hace extraño como hay quienes en este tipo de "problemas" se auto-proclamen como populares, mujeriegos, expertos en conseguir mujeres, pisan aqui y pisan allá, etc... y un par de lineas mas adelante salgan con que les gusta una chica y dicen no tener idea de que hacer.
Qué? cada mujer es diferente. En lo personal tengo varias maneras de "Llegarle a una mujer, ademas de mecanismos de conseguir llamar su atención o dejarla pensando en mi. Pero También ha habido mujeres con las que simplemente sientes nervios, te acercas a ella y te tiemblan los pies, contestas, platicas le interesas y cuando llegas a tu casa te la pasas repitiendote: "porque dije esto, no debia haber hecho esto otro frente a ella, le di una impresión con ésta manera de actuar", etc. En pocas palabras: ELLA SE IMPONE.

Otras que no sabes qué es lo que quiere, de esas problemáticas que te muestran sólo lo que te puede gustar, y TÓMALA! Caes en una red y a veces ni te das cuenta. Conozco un tipo que su novia lo engaña con otro, todos en la uni saben que ella anda de willa, menos el chavito. :(

Además de que siempre he dicho: "UNO SIEMBRA LO QUE COSECHA" (Ya se, siempre los digo mal). Si quieres andar de "putillo", necesitas tiempo y dedicación; Conocerte y sobre saltar tus cosas positivas y ocultar los defectos; a la vez que des-emosionarse, o más bien dicho INSENSIBILIZARTE, que te valga poco si la chica quiere algo contigo, si ella se ilusiona y tú sólo la vas a usar. También hay de diferentes tipos: los que les hacen promesas y los que las Guían. Los que las guían les plantean las cosas como son, pero las atrae con la única seguridad de que despues de cojer no hay nada; y siempre siempre ellas se enamoran y terminan odiando a los hombres o almenos desconfiando de ellos y sus intenciones. ESO, o tú eres quien saldrá lastimado. Los que hacen promesas, no se, pero imagino que la chica sale más dañada todavya y más lastimada que la que guías. Tambien está la que ocincide. ella sólo quiere cojer y tú tambien.
Pero en todos los casos uno se confunde. Ademá sel chavito está en la prepa. Sólo quiere cojer, pero no sabe bien cómo conseguir chicas para encamarse; y por lo visto tiene poca experiencia encamando amigas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Qué? cada mujer es diferente. En lo personal tengo varias maneras de "Llegarle a una mujer, ademas de mecanismos de conseguir llamar su atención o dejarla pensando en mi. Pero También ha habido mujeres con las que simplemente sientes nervios, te acercas a ella y te tiemblan los pies, contestas, platicas le interesas y cuando llegas a tu casa te la pasas repitiendote: "porque dije esto, no debia haber hecho esto otro frente a ella, le di una impresión con ésta manera de actuar", etc. En pocas palabras: ELLA SE IMPONE.
Tranquilo, Kokowatson!

No lo dije por ti
. ;)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Tranquilo, Kokowatson!

No lo dije por ti
. ;)
Sí, lo se; Sólo que justo estaba platicando de ello con mi amigo de la universidad, con el que me salía a buscar chicas; ajaj hasta teníamos una clasificación de mujeres y estándares de calidad.
Así que se me hizo fácil sólo opinar Mr. NADA. saludos!
 

lpscared

Bovino maduro
#17
Loco te la complicas mucho, si ya se conocen los dos, y ya sabe tus intenciones, invitala a salir, si te dice que si es que a lo mejor si le interesas si te dice que no o te pone muchos peros, es claro que no le interesas... salte de ahi y trata de ligarte a otra..

Tambien tienes que ver si te ha dado señales, para asegurar que de verdad le gustas, como por ejemplo, que te sonrie mucho, que platica mucho contigo, que te busca y cosas asi, uno mismo se da cuenta cuando le gustas a alguien, aveces es demasiado obvio, tu ya la debes de conocer muy bien, si has visto señales, invitala a salir chinge su madre


Si te dice que si en la cita, invitala a un lugar donde puedan platicar, como a un parque o a caminar, no se... crea un ambiente de confianza, y aqui con maña la abrazas y si eres aventado la besas y ya la haces tu novia, free o lo que quieran los dos, si te rechaza no pidas perdon de nada, tu dile que te gusta un chingo que lo hiciste porque se te antojo y ya, no te veas como un perdedor


Así de facil seria, o a menos que quieras ir poco a poco, invitandola a salir varias veces, hablarle bonito por cortesia, hacerla tu amiga, que despues te platique sus problemas y tu los tuyos, donde se vuelvan muy amigos, andes de chicle pegado con ella a todo lo que hace, que le ayudes con sus tareas para que al final termines en la FriendZone :)

Armate de webos y haz lo q te digo, ella ya te conoce, y ella sabe my bien si le gustas para algo serio o no le gustas para nada, solo queda averiguar que usaras para saberlo, ya te lo dije, ve directo para que no pierdas el tiempo...

salu2
 
Arriba