estoy indecisoo con laptop!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1


Laptop Samsung NP300E4A-A06MX:
- Procesador Intel Celeron B800 (1.5 GHz),
- Memoria de 2GB DDR3, Disco Duro 320GB,
- Pantalla LED HD de 14", Video Intel HD Graphics,
- SuperMulti DVD±RW DL, Red 802.11b/g/n,
- Windows 7 Starter (32 bits)

5,000



Laptop Acer Aspire 4352-2858:
- Procesador Intel Celeron B815 (1.6 GHz),
- Memoria de 2GB DDR3, Disco Duro de 500GB,
- Pantalla LED de 14", Video Intel HD Graphics,
- DVD/RW Super-Multi DL, Red 802.11b/g/n,
- Windows 7 Starter (32 Bits)

5,300

Cual eligirías tu? Presupuesto: no mas de 7,000

http://www.pcel.com/sctg/LAPTOPS.html

para uso básico escolar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Esto va en "sotorpe rudo", "ayuda general" o tecnologia y gadgets".

yo no te recomiendo el procesador cheleron, hablando de marcas, me iría con el samsumg. Búscate otro procesador ya de perdida un amd. Recuerda que lo barato sale caro.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Esto no va aqui reporto tema para que lo muevan, por cierto yo no elegirian ninguna de las dos, el procesador celeron y el windows starter no valen mier...
 

vikz182

Bovino maduro
#4
Ninguna de las 2¡ están horribles ambas XD para que quieres intel graphics con pantalla Led si tienes un celeron?
Mira yo me dedico al mayoreo en equipo electrónico e instrumentos musicales, con 7 mil pesos te alcanza para estas opciones

Lenovo G470GM Core i3 4 GB Ram 500 GB DD precio entre: 6,500 a 7,500 (si esta mas cara ese vendedor te quiere ver la cara)
Acer AS4739-6603 core i3, 4GB Ram 320 DD precio: -el mismo anterior-
HP G42-382LA Core i3 Athlon II 3 GB Ram, 320 DD y tarjeta Ati HD

y hay mas opciones pero ya no tengo tiempo checa las Asus tambien
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
Ninguna de las 2¡ están horribles ambas XD para que quieres intel graphics con pantalla Led si tienes un celeron?
Mira yo me dedico al mayoreo en equipo electrónico e instrumentos musicales, con 7 mil pesos te alcanza para estas opciones

Lenovo G470GM Core i3 4 GB Ram 500 GB DD precio entre: 6,500 a 7,500 (si esta mas cara ese vendedor te quiere ver la cara)
Acer AS4739-6603 core i3, 4GB Ram 320 DD precio: -el mismo anterior-
HP G42-382LA Core i3 Athlon II 3 GB Ram, 320 DD y tarjeta Ati HD

y hay mas opciones pero ya no tengo tiempo checa las Asus tambien

okey, entonses me recomiendan marca acer y asus?
creo que las hp están saliendo muy mal del chip de video, conclusión samsung tiene muy bajo rendimiento, solo me queda escoger entre acer, asus y lenovo algo de intel con i3
 

vikz182

Bovino maduro
#6

okey, entonses me recomiendan marca acer y asus?
creo que las hp están saliendo muy mal del chip de video, conclusión samsung tiene muy bajo rendimiento, solo me queda escoger entre acer, asus y lenovo algo de intel con i3
Yo en lo personal Asus pero son mas caras pero eso si es una computadora de un excelente rendimiento y que te va a durar mucho tiempo las marcas que yo mas te recomiendo son Asus, Toshiba y Lenovo para mi están entre las mejores.

Las HP te venden la marca aunque hay algunas que luego ponen de oferta y salen muy buenas es cosa de que tu las cheques en Internet encuentras prácticamente toda la información que necesitas, si te interesa saber mas o menos el precio promedio de una mándame un mp OJO NO TE VENDO POR QUE ESTA PROHIBIDO AQUÍ, pero si te puedo orientar con el precio.

Saludos
 

grekomaster

Bovino adicto
#7
Comparando calidad y precio entre esas dos, yo me decidiría por la Samsung, definitivamente. Bueno, eso si quieres quedarte con algo que te dure un rato más. Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Traigo una Samsung, la diferencia entre el procesador AMD e INTEL es mucho (en precio) por 10 mil varos me dieron una con VISION A8 AMD, DD de 750 gB, 6 megas de RAM y pantala led, checa opciones de SAMSUN, salen buenas, igual lenovo y asus, las 3 andan con buenas promos, pero no vayas a los supers que pura porqueria venden.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#9
Traigo una Samsung, la diferencia entre el procesador AMD e INTEL es mucho (en precio) por 10 mil varos me dieron una con VISION A8 AMD, DD de 750 gB, 6 megas de RAM y pantala led, checa opciones de SAMSUN, salen buenas, igual lenovo y asus, las 3 andan con buenas promos, pero no vayas a los supers que pura porqueria venden.
hablas de maravillas, solo cuento con 7,500
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#12
En Telmex (su tienda) hay uan Asus en 7599 con 4 gb de ram, es muy buena Asus es lider pa videojuegos
Telmex se pone bien niña en cuestión de garantías, igual officedepot!
Tengo que comprar en pcel.com ya que me ofrecen garantía en la tienda y en fabricante.

Aver si encuentro en pcel.com una laptop con esas caracteristicas que me dices!
Igual gracias por tu opinión
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Arriba