estoy indeciso

#1
hola a todos neecesito un consejo.

mi historia empezó el 14 de enero cuando la chava q pienso o pense es el amor de mi vida entró a trabajar al lado de donde trabajo, desde q la vi me cayó bien. y conforme la fui tratando me fui emamorando de ella, a tal grado q ella se dio cuenta. fue cuando ella me dijo q era divorciada y q tenia un hijo, yo le dije q no me importaba, una noche estaba yo traajando cuando pasó ella con su ex, al dia siguiente pase por su negocio, ella me dió los buenos dias y yo igual, pero se dio cuenta q estaba enojado y se me acercó y me preguntó q tenia, alo q yo le respondi: nada sesto ella tambien se molestó y asi estuvimos todo el dia sin hablarnos pero al dia siguiente yo no soporté mas y le dije por q me habia molestado con ella(por q la habia visto con su ex)y ella me dijo qhadaba con el por q su hijo se habia enfermado, tambien una vez su amiga me contó q a su ex de ella le daba coraje verme con ella, y yo se lo dije y ella me dijo jugando: no t preocupes ya le dije q eres mi amante. el 14 de febrero yo no trabajé pero ella si ella fue a hacer un mandado a la casa de su jefa y esta misma me dijó q la acompañaray yo le dije q si, ya en la casa de su jefa le pregunte q me iba a regalar y me dijo q no sabia yo le dije q el mejor regalo q me podria dar era un beso a lo q ella se empezó areir y me dijo q no por q tenia miedo de emamorarse de mi y no queria q pasara eso, fue cuando le pregunte q si me queria y me dijo q si y me dió un abrazo, y asi estuve todos los dias rogandole un beso nunca me lo dio.

Un dia llego a mi trabajo y me doy cuenta q estaba cerrado su local y le pregunte a su jefa y me dijo q habia renunciado pero no m quizo dar razones por q eran personales, ella llegó en la noche y me lo confesó todo: La razon por la q no me quizo besar y enamorarse de mi era por q estaba embarazada y tenia tres meses, yo me senti mal y estuve apunto de llorar y me dijó algo q nunca voy a olvidar y es verdad: A VECES CONOCES A LAS PERSONAS DEMASIADO TARDE.

Despues de todo eso estuve triste, hasta q un dia pasa una chava y me sonrie, no le tome importancia, al dia siguiente me deja una nota diciemdome q se llama paty y me quiere conocer y hasta me dejó su numero celular, pero me dio miedo por q esmayor q yo, me arme de valor y la llame para citarla, y ya me contó que desde q me vio le guste y q solo queria un beso nadamas y para como yo andaba era mi oportunidad para olviadrme de ella, asi q accedi y no me lo van a creer pero q beso fue aquel, despues de eso al dia suiguiente estaba trabajando y llega el hijo de Gude, y me abraza y me dijo papá yo me rei, cuando de repente se aparece Gude, mi corazon latia muy rapido(ya sabran por q)y no le dije nada, entonces se fué, todavia me sigo viendo con paty, pero no puedo dejar de olvidar a Gude.

Por tal situacion les pregunto ¿Que hago?:confused:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Dejar de pensar y hacerle caso a la chica que conociste primero, ya sabes que no hay posibilidades de nada ahi, puedes hasta meterte en problemas con terceros, la otra chica aunque cuentas poco llego de la nada y con las pilas bien puestas, dejate de tonterias y hasle caso a la segunda, con la otra corta de tajo la comunicacion que ni falta te hace o si??? suerte bro...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#4
si quieres algo nuevo con la segunda, si quieres algo ams complicado con la primera, en esta toma en cuenta los celos que puedes generar, por que siempre SIEMPRE va a estar en contct con su ex por sus bebes, asi que piensa con el cerebro
 
E

enigma!

Visitante
#5
Hazle caso a la morra que se te lanzo, a caso no quisieras una oportunidad con la embarazada esa?, pues entonces tu brindale una oportunidad a la chica mayor que tu, que tubo el valor de decirte lo que seinte por ti. Pero apurate por que ya sabes lo que dicen: A VESES CONOSES A LAS PERSONAS DEMACIADO TARDE.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Sesto!!!
Wey una mujer, diborciada, embarazada y con un hijo ya son palabras mayores

nadamas detente a pensar algo

que probabilidades hay de que una chika te de su numero sin pedirlo y que te de un beso en la primera cita
dale la oportunidad

en cuanto a la otra chava
pues ella te lo dijo...
se conocieron muy tarde

ademas, mpor muy divorciada que esté, nuca va a olvidar a su ex
jamas mientras tenga un hijo de el

y si se embarazó cuando ya te había conocido... imaginte nada mas

pues al final es desición tuya
pero yo te recomiendo a la que no tiene compromiso
 
Arriba