Estoy hasta la "M" de los errores CRC, Que hago corral??

santamarrioja

Bovino Milenario
#1
Buen dia corral primero que nada gracias por la atencion,

resulta que hace como un mes mas o menos me anda arrojando varios errores CRC al descomprimir algun archivo dividido en varias partes, y ya sabran la joda que es estar descomprimiendo una pelicula, listo para verla, y que salga el winrar con esta ma#$%da,

mi duda es que puedo hacer para evitar esto? es posible? se puede arreglar un archivo o lo tengo que descargar otra vez? o hay un programa para que no suceda esto?

es que antes era muy raro que me salieran este tipo de errores,

gracias corral y echenle ganas :vientos:

pd. me ha sucedido descargando de varios servidores
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Puede ser un virus, que esté escribiendo los archivos que descargas. También puedes verificar tu disco duro, puedes hacerlo desde una ventana de comandos, tecleando chkdsk /r, la siguiente vez que inicies el sistema te checará el disco.
 

50C1

Bovino adicto
#3
vamos a despejar dudas.. intenta instalando 7zip.. es gratuito.. y descomprime alguno de tus archivos ke te da ese error CRC

veremos si pasa el mismo error.
 

sieg84

Baneado :(
#4
para evitarte eso baja las pelis de torrent. total las bajan de torrent y las mochan y suben a mega o rapid.
puede ser el gestor de descargas de firefox el que te corrompe los archivo (es malo el gestor de descargas de firefox) asi que no te recomiendo que baje de muchos archivos a la vez con firefox.

si bajas de muchos archivos a la vez mejor usa Opera.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#6
para evitarte eso baja las pelis de torrent. total las bajan de torrent y las mochan y suben a mega o rapid.
puede ser el gestor de descargas de firefox el que te corrompe los archivo (es malo el gestor de descargas de firefox) asi que no te recomiendo que baje de muchos archivos a la vez con firefox.

si bajas de muchos archivos a la vez mejor usa Opera.
tienes razon bakuno y ahora que me acuerdo todo esto empezo cuando le instale a la laptop el firefox, ya lo desinstale pero yo creo que el error quedo por ai, me recomendaron el jdownloader, si funciona?:vientos:

gracias corral!
 

50C1

Bovino adicto
#7
otro consejo que lei por ahi fue el de actualizar la version del winrar.. bueno.. ojala ya no tengas problemas

suerte
 

free-edit

Bovino Milenario
#8
Puede ocurrir por muchos motivos:
La conexión no es buena y la descarga se corrompe
El programa que baja no lo hace correctamente
Tu disco duro esta viejo o tocado y graba mal los datos
Tu memoria esta mala, recuerda que todo pasa por la memoria, si esta esta mal los datos se graban mal
El Winrar esta mal

Ves verificando todas las posibilidades y suerte
 

sieg84

Baneado :(
#10
tienes razon bakuno y ahora que me acuerdo todo esto empezo cuando le instale a la laptop el firefox, ya lo desinstale pero yo creo que el error quedo por ai, me recomendaron el jdownloader, si funciona?:vientos:

gracias corral!
si funcionan esa clase de programas.
pero no es recomendable desinstalar firefox, solo no bajes muchos archivos a la vez, es un bug que tiene desde hace mucho y sabe porque no lo corrigen.

por eso te comentaba que para descargar varios archivos a la vez es mas recomendable Opera.
 
Arriba