estoy harto

vin_diesel68

Bovino maduro
#1
no queria escribir esto pero necesito de su opinion porque no se que hacer ya, me siento una persona nueva, cerre el circulo, y me siento super bien con mi pareja, pero mi ex sigue fastidiandome mi vida, he hecho todos sus consejos, le he hablado hasta mal pero ella no entiende, no la busco, ni nada estoy harto de ella y ella lo sabe y me sigue buscando, me busco para k le hiciera un dizque favor k le diera de baja su fb y k borrara varios contactos entre ellos a su pareja, (no sabia que tenia, me habia dicho k no tenia fb, y eso del fb me da lo mismo ni lo estoy usando, pero hizo uno en diciembre, tampoco sabia que el era su pareja me di cuenta por que vi varios mensajes en su muro y me di cuenta de eso), le hable mal le dije que no, que no me jodi... entre otras cosas, (no se porque hizo esa estupidez de pedirme eso) me tiene harto ella no entiende y lo hizo porque esta peliado con su pareja (lo se pork por curiosidad entre al fb de ella y parece que estan peliados y vi una foto de ella con su pareja sentados ellos dos en una silla eso me dio lo mismo), es verdad que todo se paga en esta vida jejejejeje, en fin, ella solo me llama cuando necesita algo de mi, ya me esta colmando la paciencia he hecho de todo para k me deje trankilo pero sigue con lo mismo, por cierto ella y yo tenemos la misma edad tenemos 30 años (y me di cuenta que madurez no tiene absolutamente) y el novio que ella se consiguio tiene 24 años (y ella que no le gustaba los hombres de menos años que ella), pero la cuestion que puedo hacer si he hecho de todo para k me deje vivir trankilo, (sabe que no va a encontrar un hombre como yo y me kiere de plato de segunda mesa eso lo se), gracias por sus comentarios y criticas, saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Jajajajajaja que bien por ti compañero. La respuesta es muy simple. Has lo que ellas hacen.

1.-Ya no le contestes mensajes ni llamadas al celular. Si puedes cambia de chip.
2.-Dile a tu familia que si te llama ella, le digan que no estas. Si tienes identificador mejor, asi sabras cuando sea ella.
3.-Dejate de mamadas y deja de usar esa mierda del face. O crea otra cuenta con amigos cercanos. Te dejo el siguiente link. Para que te caiga el 20 sobre el face. http://ba-k.com/showthread.php?t=2916669

Así que comes ves, la cosa no es muy dificil. Solo es cuestión de que pongas de tu parte.



 

ciguzman

Baneado :(
#3
Bien sigue en tu postura y no la peles mas!! Eso del Face es una mierda...Evita que te traiga problemas con tu actual pareja.
Saludos!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
No es cuestión de que ella entienda, compañero, es cuestión de que ya no le dediques ni 5 segundos. Aunque sea grosero y maleducado, no contestes sus llamadas ni mensajes, si de pura causalidad llegaste a contestar el celular o teléfono y es ella, solo dí. "Ah, eres tu" y cuelga inmediatamente, va a entender, aunque le cueste mucho $$$ en saldo, va a entender el punto. NUnca flaquees, nunca respondas y verás que te deja de molestar, llevará un poco de tiempo, pero entenderá.
 
#6

Otra vez??????

Bueno vamo0s a ver que tan grave es el asunto.

- Como es que te localiza o te ubica para que le sea tan fácil sacarte de tus casillas?

- Tu novia sabe de esto?

- Como te pide el "favor"?; es decir llega con su actitud buen pedo y te dice, HOla!!! puedes borrar mi face please!!!!



En verdad no entiendo como a tus 30 años puedes vivir atormentado, he pasado situaciones similares, pero el acoso ha sido mayusculo, es imperativo que resp'ondas las preguntas para ayudarte.

Saludos
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#7

Otra vez??????

Bueno vamo0s a ver que tan grave es el asunto.

- Como es que te localiza o te ubica para que le sea tan fácil sacarte de tus casillas?

porque sabe cual es mi rutina diaria, y como dije anteriormente tiene los numeros de mis familiares

- Tu novia sabe de esto?

si mi novia lo sabe porque se lo dije, no tengo secretos con ella


- Como te pide el "favor"?; es decir llega con su actitud buen pedo y te dice, HOla!!! puedes borrar mi face please!!!!


si llega como si nada paso, y me dijo eso mismo, hasta se puso a insistir para que le haga el favor y yo queriendo sacarle los pies

En verdad no entiendo como a tus 30 años puedes vivir atormentado, he pasado situaciones similares, pero el acoso ha sido mayusculo, es imperativo que resp'ondas las preguntas para ayudarte.

Saludos
lo unico que quiero es que me deje de buscar cuando "me necesita", no se como quitarmela de encima
 
#8
lo unico que quiero es que me deje de buscar cuando "me necesita", no se como quitarmela de encima
Ignorarla!!!!


Por lo que veo, no se te desnudo afuera de tu casa, ni tampoco se le aventó a tu coche.

Mucho menos llego con tu novia y le dijo: Que bueno que te encontré, Vin Diesel quedó de recogernos a las dos esta tarde para ir de shopping!!!!!!!


Es decir, tus problemas son porque la toleras.

Si ella no tiene dignidad, demuestra que tu si la tienes.

Grabate muy bien, TU NOPUEDES cambiar lo que hay en su cabecita; pero si eres 100 por ciento responsable de lo que dices y haces.

Por lo que veo TU ERES EL UNICO RESPONSABLE AL TOLERARLA Y DIRIGIRLE LA PALABRA.

Si no es así, cuentanos otro caso donde a la fuerza hayas accedido a sus caprichitos a ver si es cierto.

Saludos
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#9
san porfirio me abriste los ojos tienes razon, soy el unico responsable, ella se desaparece y luego aparece con algo nuevo, gracias por tu consejo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pues ignorala, si ella esta ahi dejala que se aburra, tu en primer plano estas perdiendo porque le das importancia, simplemente piensa que te da lastima que aun teniendo 30 años ella siga como niña atras de ti, simplemente dale el avion y no dejes que sus llamadas o como te busque te afecte compañero
 
#11
pues se claro habla de frente toma una decision es importante que sepas lo que quieres en esta vida... no ahy de otra la vida asi es...si ela te quiere comprendera que no hay de otra y que noeres para ella....
no dejes que te use.... solo con encantos y cosas asi.... ella debe aprender a respetar tu vida.... y tu tambien debes de aprender a respetar tus decisiones y tu vida oks.s.. solo habla con ella con la verdad no hay mas-- te sentiras mal o sentiras que te portaste como un patan pero ella solo asi lo entendera hazle saber que no solo a tu te esta faltando al rspeto tambien a tu nueva pareja ... tu tambien debes de aprender a respetar a tu nueva pareja ...¿te gustaria que tu nueva pareja te hiciera lo mismo? ¿si te hiciera lo mismo que le dirias..? o ¿que harias? ponte en el lugar de tu nueva pareja y te sentiras de lo peor es mejor que hables con esa chava que lo unico que busca es soloun capricho ..... porque en si solo es eso... te ve como un capricho de que una vez te tuvo y lo podria volve a hacer... ayudate a ti mismo... y supera eso pero solo tu tienes la ultima palabra amigo...
 

snake_v5

Bovino maduro
#12


Ignorarla!!!!


Por lo que veo, no se te desnudo afuera de tu casa, ni tampoco se le aventó a tu coche.

Mucho menos llego con tu novia y le dijo: Que bueno que te encontré, Vin Diesel quedó de recogernos a las dos esta tarde para ir de shopping!!!!!!!


Es decir, tus problemas son porque la toleras.

Si ella no tiene dignidad, demuestra que tu si la tienes.

Grabate muy bien, TU NOPUEDES cambiar lo que hay en su cabecita; pero si eres 100 por ciento responsable de lo que dices y haces.

Por lo que veo TU ERES EL UNICO RESPONSABLE AL TOLERARLA Y DIRIGIRLE LA PALABRA.

Si no es así, cuentanos otro caso donde a la fuerza hayas accedido a sus caprichitos a ver si es cierto.

Saludos

JAJAJA Me dio risa esta frase....mas porque me imagine a "Vin Diesel"
 
Arriba