Estoy haciendo bien o mal?

lst

Bovino maduro
#1
Lo que sucede es lo siguiente, estaba saliendo con una amiga y ya pues digamos que la relacion iba muy bien.

El jueves pasado pues dije le voy a mandar un mensaje a ver que va a hacer hoy por que el fin de semana no la voy a poder ver. Total, le mande el mensaje para ver que iba a hacer y me dice que iba a ir a un antro con su amiga, y yo le digo a va pues yo voy a salir con mis amigos blablabla... Ella me dice pues vamos juntos y yo orale va! Vamos al antro y se encuentra a unas amigas ella se la pasa con ellas y yo a lado con mis amigos. Ahi pues yo bailaba con ella o la abrazaba y asi, ella me correspondia pero no de igual manera que antes andaba como un poco cortante y yo pues equis, me valio.

Al otro dia salgo con su hermano, vamos por unas cheves y ya de regreso, veo que en su casa estaba el carro de su exnovio... Y su hermano me dice: Pasale we, comemos pizza y nos vamos a otro lado... Le digo: No we esta ahi ese caon, y la verdad no nos caemos nada bien.
Bueno mi cuate ceno, yo me fui a casa de otro amigo y despues nos fuimos a una fiesta, me conto que su jefa estaba enojada porque estaba aquel wey ahi...

Total desde ese dia yo no le he hablado, ni nada a esta chava, esperando a ver si me manda mensaje o una llamada.

En si no estoy enojado, pero si me siento algo confundido por lo que paso.

Pues la pregunta, ¿estoy haciendo bien o mal al darle su espacio?

Y es que antes me mandaba mensajes, me marcaba a mi casa y asi .
Desde el jueves no he tenido noticia de ella, lo poco que me entero es por lo que me cuenta su hermano que de vez en cuando nos vemos.

De antemano, Gracias!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Pues desde mi punto de vista, haces bien en darle su espacio... pero no la olvides!

O sea... tu sigue normal, mándale un mensajito de vez en cuándo... no la hostigues demasiado, solo para que recuerde que existes =P
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
Pues desde mi punto de vista, haces bien en darle su espacio... pero no la olvides!

O sea... tu sigue normal, mándale un mensajito de vez en cuándo... no la hostigues demasiado, solo para que recuerde que existes =P
Tipica respuesta femenina,mas bien para alimentar su ego de que estas ahi como un fan mas....mandala ala versh como ella lo hizo contigo,se nota que no le interesas desde que el ex aparecio,hay un madral de viejas,sal con una y procura que te vea con ella,cuando te reclame la mandas mas lejos todavia,entendiste? suerte
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
Tipica respuesta femenina,mas bien para alimentar su ego de que estas ahi como un fan mas....mandala ala versh como ella lo hizo contigo,se nota que no le interesas desde que el ex aparecio,hay un madral de viejas,sal con una y procura que te vea con ella,cuando te reclame la mandas mas lejos todavia,entendiste? suerte


Tienes toda la razon mi buen!!:chavo:
 

vitacilina

Bovino adolescente
#5
Tipica respuesta femenina,mas bien para alimentar su ego de que estas ahi como un fan mas....mandala ala versh como ella lo hizo contigo,se nota que no le interesas desde que el ex aparecio,hay un madral de viejas,sal con una y procura que te vea con ella,cuando te reclame la mandas mas lejos todavia,entendiste? suerte
Palabras más, palabras menos, pero la idea es esa exactamente. ¿Has leído Teoría de Juegos? Aquí el compañero Bakuno lo dijo todo y tiene razón.

Saludos.
 

Varox

Bovino maduro
#6
Pues lo mismo que los bakunos anteriores, si ella no se preocupa por ti, ps al carajo, no tienes por que andarle rogando, es obvio que algo paso con el ex, y creo que tu tienes dignidad y respeto por ti mismo, valorate we!, buscate otra que si sepa valorarte
 

santana7

Bovino Milenario
#7
Esta muy bien carnal, dale espacio, haste el occiso algunos dias para que te extrañe, jeje. Esta bien que le dejes de hablar uno o dos dias, nomas para que le entre la duda de que estas haciendo.
Saludos
 
#8
Mira por lo que veo la neta si te afecto, pero a una mujer no le demuestres que eso lo que te hizo te tumbe, primer error, como dicen a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero, tu lo que deves de hacer , yo entiendo que por dentro si te duele y es obvio, pero le deves de demostrar que eso ati ni te afecto ni te preocupo, tu ve visita a tu amigo y tu normal, como dicen otros compañeros no alimentes su ego, no le des importancia y vas a ver que en un tiempo ella te va hablar y mandar msj, como antes, dale tiempo pero tu tampoco demuestres que te afecta.

saludos y suerte!!¡¡¡ ...y espero esto te ayude un poco a realimentarte.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
Tipica respuesta femenina,mas bien para alimentar su ego de que estas ahi como un fan mas....mandala ala versh como ella lo hizo contigo,se nota que no le interesas desde que el ex aparecio,hay un madral de viejas,sal con una y procura que te vea con ella,cuando te reclame la mandas mas lejos todavia,entendiste? suerte
Pues qué bueno que es respuesta femenina... puesto que soy mujer!!

Lo que yo entendí del problema es que el compañero NO ANDA con ella, sino que apenas están conociéndose... eso lo digo, porque si estaba el ex novio en su casa, él no se enojó... si hubieran sido novios, creo que sería motivo de algo de molestia.

Ahora... si lo que quiere es ganarse a la chava, antes de que ella decida regresar con su novio... por eso digo que debería seguir NORMAL... no dije que la esté buscando y rogando... sino simplemente que siga como hasta ahora. No lo dije para que le esté "alimentando el ego" al chava, ni dije que tenía que olvidarse de salir con otras chicas, ni nada de eso.
 

KRAATTOS

Bovino adolescente
#12
MANDALA A VER GATITOS O GANSITOS, SI SIGUES CON ESTO DE TODOS MODOS VAS A SALIR PERDIENDO, DEJALA Y VE POR LA SIGUIENTE, NADIE VINO A ESTE MUNDO A SUFRIR AMIGO
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#13
Pues qué bueno que es respuesta femenina... puesto que soy mujer!!

Lo que yo entendí del problema es que el compañero NO ANDA con ella, sino que apenas están conociéndose... eso lo digo, porque si estaba el ex novio en su casa, él no se enojó... si hubieran sido novios, creo que sería motivo de algo de molestia.

Ahora... si lo que quiere es ganarse a la chava, antes de que ella decida regresar con su novio... por eso digo que debería seguir NORMAL... no dije que la esté buscando y rogando... sino simplemente que siga como hasta ahora. No lo dije para que le esté "alimentando el ego" al chava, ni dije que tenía que olvidarse de salir con otras chicas, ni nada de eso.

Aplaudo tu respuesta!!!!!! :vientos:


Para el bakuno con dudas:


cuando sales con alguien es solo eso.... sin compromiso, sin noviazgo

No se si yo sea muy liberal o que onda, pero salgo con varias chicas a la vez y ellas de igual manera con otros chavos y a mi X, ya cuando me interesa de verdad una chava (para un noviazgo) se lo digo y lo demás se da solo, lo que no debes hacer es involucrar tan rápido los sentimientos; es como si te enamoraras de una free (amigovia, amiga con derechos, como le digas tu).

Es mas tu aun solo dices que es tu amiga... o sea que lo que presiento te molesta, es que siga viendo a su ex, y eso de dejar que te vea con alguien mas.....(puede o no serlo, pero...) suena de dolidos (ardidos) solo vas a alimentar mas su ego, que ella crea le interesas demasiado; no digo que no salgas con mas chicas, lo mejor que podrías hacer es seguir saliendo con tus amigos/as, con su hermano, que se de cuenta que no te afecta que vayas a su casa.

Solo no te agobies tanto, que la vida es corta como para "ahogarse en un vaso de agua"
 

skull's

Bovino adicto
#14
Tipica respuesta femenina,mas bien para alimentar su ego de que estas ahi como un fan mas....mandala ala versh como ella lo hizo contigo,se nota que no le interesas desde que el ex aparecio,hay un madral de viejas,sal con una y procura que te vea con ella,cuando te reclame la mandas mas lejos todavia,entendiste? suerte
amen brother, la respuesta femenina era asi como "deja que se tire a otros weyes pero tu sigue ahi de pendejo esperandola por si no tiene a quien tirarse, ahi estaras tu como consolacion", no brother, abrela, sino te llama tu no la llames, mujeres hay muchas, y sino, pues mejor solo que mal acompañado, suerte
 

sinuepok

Bovino maduro
#15
Debes demostrar interes, Si no lo haces y se quieren mutuuamente ella podria tomarlo de otra manera, llamele!!!

Y no se me aguite...

SEA EL CLAVO QUE SACARA AL OTRO CLAVO...
 
#16
Pero si ni andan!!! no se por que te sulfuraste. Si ella te cuadra es otro show pero como te dijeron anteriormente no andes de arrastrado, ten dignidad.
 
Arriba