estoy frusrtrado...

Gatorizer

Bovino maduro
#1
hola, vengo a deahogarme y escuchar sus comentarios. en mitrabajo dentro del mismi grupo,surgio la oportunidad de ascennder en puesto sueldo y prestaciones, pero implica cambiar de ciudad, yo tengo familia lo q me limita para decidir sin antes consultarlo con ellos. hoy se lo propusieron a otro, y por ser soltero parece q sera el quien se vaya. mi molestia o frustracion e s porque estas oportttunidades son muy raras y siento que me estoy quedando rezagado, tal vez el sacrificio de separarme por un tiempo de mi familia a futuro traiga mejoras, asi como q ya no esty tan joven para ver pasar oportunidades y no aprovecharlas. creo q lo q me molesta es q yo tenga mas antiguedad y no se me haya considerado aun cuando tengamos la misma capacidad. saludos y gracias por sus comentarios.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Bueno, quiza tengas más experiencia que yo (siendo que tienes ya tu propia familia y dices no ser "tan joven") pero creo que es muy egoista pensar de esa forma, eso de "tal vez el sacrificio de separarme por un tiempo de mi familia a futuro traiga mejoras"...

Yo por mi parte se que lo que es estar alejado de mi padre por causa de esos "sacrificios", a la larga los hijos agradecemos más el tiempo de calidad que las "cosas buenas". El día de mañana que tus hijos hagan su vida y esten en exceso trabajndo y ocupados, mientas tu estes sólo, enfermo, deprimido o muriendo y no te vayan a ver, no creas que tus hijos son malagradecidos sin ir a ver a su padre, para nada, es un homenaje a ti, siguen tu ejemplo de "sacrificio" y no solo para ti sino también para su familia (en el caso de que hagan su propia familia)... al final el "sacrifico" de tus hijos sin verte quiza tenga sus recompensas, el dia que mueras, tendras un funeral lujoso [/sarcasmo]...

Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
Mira estimado bakuno, como dicen por ahi, las oportunidades solo llaman una vez.
como comentario, a mi me salieron diferentes oportunidades, pero como tu, pensaba en mi familia.
hoy en dia me arrepiento de no haber aprovechado esas oportunidades, pude viajar, tanto en el pais como en el extranjero, ganar mas dinero, tener beneficios como coches, boletos para eventos, en fin varias cosas, pero negue la oportunidad.

como te digo, hoy me arrepiento, y sigo en el pensar de "Y SI LO HUBIERA HECHO" es algo que nadie te repondra.

en cuestion de la familia, toma tu la desicion al momento, TU ERES EL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA, ya se que dices que quieres platicarlo con ellos pero te aseguro que si lo platicas te apoyaran, solo HABLALO, diles de la oportunidad que es, de la experiencia que obtendras y lo que significa para ti, es mas ni lo platiques solo diles que la empresa te mando y es todo.

no creas que por perderte un tiempo de la vida de tu familia te olvidaran, solo es un determinado tiempo, no toda tu vida.

yo te doy este condejo
"LA VIDA ES CORTA, TEN UNA AVENTURA"

saludos y cuidate.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#4
Debes considerar bien tus prioridades, que es mas importante para ti, te recomiendo algo, que tu vida sea para tu propia satisfacción, si te la vives haciendo feliz a los demás y tu no eres feliz pues estas mal.

Espero que te sirva mi consejo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Si tu buscas la felicidad en el trabajo pues no le pienses pero si piensas que tu familia es lo más importante, estás haciendo bien y deja de lamentarte. Si le pones empeño a tu familia, algún día verás frutos de ello. Si no lo haces, también te arrepentirás de no haber estado con ellos e irás a llorar y secarte las lágrimas con los billetes que ganaste. Tu decides en dónde buscarás tu futuro.
 

yazminel

Bovino adolescente
#6
No deberias frustarte

Mira primero si estas conciente k en tu trabajo se presentan estas oportunidades con esos cambios tan drasticos es un tema k debes platicar con tu familia para estar prevenidos con esos cambios si te apoyan, deja muy en claro en tu trabajo k tambien estas disponible para ocupar esos puestos aunk implike cambiar de ciudad, y k aparte tienes la mismas aptitudes y alomejor mas experiencia. y k tu familia este preparada para cambiar de recidencia junto contigo xk como tu mismo comentas eso es lo k te frena y recuerda k las cosas materiales no es bueno aferrarse a ellas hay k tener un poco de espiritu aventurero siempre y cuando tengas la oportunidad de jalar a tu familia y no tendras k verte con la preocupacion de dejar a tu familia lejos de ti. pero una cosa si te digo si ya paso esta oportunidad no te dejes caer y echale ganas para k la proxima sea para ti, ok , la proxima puede ser mucho mejor.
 
Arriba