estoy feliz al fin tengo novia!!!!!

#1
hola amigos del corral
ayer fue mi dia me le declare a la chava que me gusta y estoy feliz por que acepto:metal:
ahora necesito sus consejos de como llevar esta relacion jajajaja
ahhh por cierto a ella le gusta que sus novios sean detallistas diganme como puedo ser detallista
gracias y ahhh estoy feliz
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#4
violala =) JAJAAJ
no es cierto. pues pimero que nada sé tu mismo. y respetala luego las cosas se daran poco a poco

saludos!
 

mxpod

Bovino Milenario
#5
Pues muchas felicidades, solo recuerda que nada que nada nos pertenece pues nada en esta vida es seguro excepto la muerte asi que debes de ver que el amor es como una semilla a la cual debes de cuidar diario para que se pueda mantener y crecer pero no en exceso pues eso tambien puede hacer marchitar tu flor; veras que si eres cuidadoso y si realmente ambos se aman, en un futuro podras disfrutar del fruto de tus cuidados
 

garino

Bovino Milenario
#6
detallista wow!! ps se tu mismo.. si un dia le mandas un "papelito" jejejeje (y no lo digo por mi) jajajajaja, ps escribe loq ue te salga del corazon.. esos pequeños e insignificantes detalles son los mas importantes enserio!!!
 

Anuindale

Bovino adicto
#9
Bro! se tu mismo nomas, no hay mejor tip que ese, eso es lo que yo pienso.
Totalmente de acuerdo con el compa ^^ ella acepto ser tu novia por que le gusta la persona que conocio antes de que fueras su novio....si emepiezas a ser como te dice tu chava "detallista" romantico o sea y no lo eres porque no quizas no es tu forma de ser.....si empiezas a hacer eso.....entonces no quiero ser pesimista pero estaras pronto en el camino de aburrirla a ella....una cosa es segura....ninguna chava se queda con el chico que suelen decir que les gustaria que fueran ^^ lo se por experiencia personal ^^ suerte y se tu mismo sin cambiar tu forma de ser....:metal:
 

Anhellik

Bovino maduro
#10
2 meses le doy a la chava para k te engañe y te corte... al fin tienes novia... es una necesidad tuya q alguien te demuestre cariñño¿¿ te ubieras comprado un perro
 
#11
2 meses le doy a la chava para k te engañe y te corte... al fin tienes novia... es una necesidad tuya q alguien te demuestre cariñño¿¿ te ubieras comprado un perro

tssss-- no hay que ser tan duro con el compañero... deja que disfrute... todos aprendimos con tropiezos.. relax man. deja que el se preocupe por eso.

ya te lo dijeron arriba. no descuides la "semilla" y veras que de lo lindo que te lo pasas.

saludos.:)
 

Robot

Bovino maduro
#12
nel en esta vida nunca se sabe nada, solo tratala, kierela y demas, no seas empalagoso, se cariñoso con eia, dile piropos en persona y dile ke la kieres en persona, eso las vuelve locas, detalles, mm dale cositas, rosa, pulseritas, aretes, y demas, eso las derrite, cuando ieven un mes, regalale un anillo sencillo y dile que mientras eia tenga ese anillo en su dedo, tu staras a su lado en cualkier momento y k la kieres demasiado, eso la derretira!! t lo digo xk asi me paso cn la mia

y como dice el compa, si eia te engaña o algo, kiere decir k solo le interesaban tus detalles y demas, y nel, si una chava t kiere en verdad, aunke le des regalitos diario, no se volvera interesada eso es mentira

cualkier cosa aka stamos compa
 

layneab

Bovino maduro
#13
A la mayoria de las mujeres les encanta tener a lado a un hombre que las divierta, las haga sentir bien con ellas mismas, y siempre los detalles ayudan,,,,, Suerte bro
 

Cefax

Bovino Milenario
#14
lo mejor eske empieses por tratar de acer que te conosca afondo tampoco exagerendo no sean cerdos je je je je je
platicale preguntale por sus gustos pero nunca nunca dejes que se apodere del momento el cilencio incomodo amenos que sea de signo capri je je je je
sele fiel si ves que se aleja abla con ella preguntale el porke
solo no comentas el mismo pinche error que yo aprecurarte al ver que ban mal las cosas y decir asta aqui llego salu2 y espero te sirva
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#15
mmmmmm le gustan los hombres detallistas...... cómprale 1 cosa bonita cada 2 meses mas o menos x q si no te cortará por ser su perrito faldero, y ummmm como llevar la relacion?? Sé tú mismo =)
 
Arriba