Estoy entre la espada y la pared

#1
hola amigos bakunos

pues les voy a contar mi historia

yo trabajo en una pizzeria haciendo pan para pizza todas las tardes, por las mañanas estudio en la facultad de telematica..
hace dos meces una nueva chica entro al trabajo en la pizzeria pero en otro turno, la veia como 2 horas diarias. y sere honezto con ustedes desde la primer vez que la vi. pues senti mucha atracccion a ella.. nos hicimos algo asi como amigos. ella siempre antes de irse pasaba a despedirce de mi. y pues un dia le pedi su numero y me lo dio. despues supe que tenia novio. pero eramos solo amigos de que me aguuitaba.. tambien me dijo ella que tenia problemas con su novio pero que ella lo amaba y le era fiel.. de eso siempre estuve seguro. pues a veces yo y ella saliamos y como a mi ella me atraia demasiado pues mas de una vez intente pasarme de largo y darle un beso.
y nunca se dejo, la ultima vez que lo intente me dijo ni en tus sueños y yo pues me resigne.. nunca mas se lo volvi a pedir, es mas ya me estaba alejando de ella, no le hablaba y asi.
un dia la mire muy inestable emocionalmente pues su mirada era trizte y ella estaba sonriendo y le pregunte que que tenia y no me dijo.
en la noche me mando un mensaje y me dijo lo de su novio que ya no la pelaba y que ella lo amaba mucho.

yo le dije que el no valia la pena, y que no se lo decia solo por que ella me gustara si no por que es la netta. una mujer nunca le debe de rogar a un hombre. pasaron los dias y hablabamos y asi chido como amigos yo no le demostre interes en una relacion con ella.
un dia ella me dijo que queria verme entonces la cite en mi casa y ahy platicamos y me dio muchos besos, y pues nos hicimos novios, despues de eso siguio un mes muy divertido con ella. ella me esperaba hasta que yo salia del trabajo para irnos juntos.
yo me empeze a estrezar por el trabajo, la escuela, etc. y le dije que no me gustaba tenerla esperandome por que a veces salia muy tarde. y ella lo tomo como que ya no la queria ver, yo le aclare que si la queria ver pero ella debe de vivir su vida tambien no solo soy yo para ella. y quedamos vernos tres dias por semana. pero ultimamente ella no tiene tiempo para mi. no respeta los dias que quedamos. a veces la estraño mucho y le mando mensajes. pero cuando la veo me hace enojar. por ejemplo le pregunto algo y me contesta como ofendida, y despues de eso me dice ¿que tienes ? eso me caga. es como si no se diera cuenta que me hace enojar.
yo trato de portarme chido con ella. pero ya no me siento seguro de su amor, tal vez ahi otro no lo se.
denme un consejo amigos se los agradeceria mucho



Gracias por sus comentarios Bakunos.... se les agradece
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#2
Pues de momento parece solo estar haciendote berrinche, habla con ella y trata de llegar a un acurdo, por lo visto parece ser que tu sabes llevar una relación sana, con eso de tener tiempo para ti y querer que ella tambien tenga su tiempo para si misma; en lo que respecta a ella parece ser que es del tipo codependiente, solo hasle saber que necesitas espacio, pero que tambien necesitan acoplarse a los horarios y acuerdos que llegan, si no respeta eso pues tu mismo lo has dicho, no es bueno abdar rogando...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es una venganza por lo que le dijiste sobre la salida del trabajo, no le va a durar mucho y eso depende de ti, ya no le hagas caso y asi vera que eso ya no te afecta, mientras mas le ruegues de que sea buena contigo y que te responda bien, etc, etc, mas se va a encajar para saber hasta donde te rebajas por ella, comportate como si no pasara nada y si se comporta igual despues de una semana probablemente el "ex" anda por ahi, peleandose contigo por cualquier cosa es buscar el pretexto de que la cortes y quedes como el malo, ponte las pilas sino te va a dejar por debil, suerte bro..
Saludos!
 
#4
bueno lei tu post y me recordó a unos amigos que tengo jejeje, tiene razón meroll, es porlo que le dijiste del tiempo pero explica le las cosas, y porque lo haces, que no es nada mas por gusto que lo haces por los dos, y pues dudo que tenga otro no es para tanto solo son caprichos eso es todo...
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#5
recuerda que muchas mujeres son demasiado sentidas en muchos aspectos
a lo mejor le calo que le dijeras eso de que no querias verla esperandote
lo mejor es que se dieran un tiempo para valorarse, hazle o demuestrale que la valoras, que no era para que mal interpretara
saludos
 

bracke

Bovino maduro
#6
uuuu zta raro....

de vdd q avecez uno no laz entiende y zolo noz dejan zin poder comer o dormir...

ze ponen con un xingado caracter bipolar q zolo noz duele el corazon....
 
#7
Es una venganza por lo que le dijiste sobre la salida del trabajo, no le va a durar mucho y eso depende de ti, ya no le hagas caso y asi vera que eso ya no te afecta, mientras mas le ruegues de que sea buena contigo y que te responda bien, etc, etc, mas se va a encajar para saber hasta donde te rebajas por ella, comportate como si no pasara nada y si se comporta igual despues de una semana probablemente el "ex" anda por ahi, peleandose contigo por cualquier cosa es buscar el pretexto de que la cortes y quedes como el malo, ponte las pilas sino te va a dejar por debil, suerte bro..
Saludos!
Yo te recomiendo que apliqueslo lo aqui citado por el hermano y si no ves claro pues habla con ella y pongan las cartas sobre la mesa, mas vale solo que andar sufriendo no cres!!! suerte Bro
 
#8
habla con ella y dile lo que tu sientes se sincero los hombres tambien sienten y lloran y se pueden dar a entender entonces dile que di que no sientes o que esta raro :S
 
#9
No pues antes que nada entiende tu tambien un poco la situacion de lado de la chica, ella apenas dejo a su novio (¿si lo dejo no?) para salir contigo porque el ya no la pelaba y de repente esta contigo y tu le haces sentir como que no la quieres ver tanto (solo 3 veces a la semana ¿en serio?), pues si se saco de onda la chava. Entiendo que no era tu intencion herirla al pedirle que no te espere y cosas asi para que ella haga sus cosas pero tal vez ella lo sintio asi, mejor habla con ella y has lo posible porque se vena lo mas seguido posible pero respetando los tiempos y espacios de cada unos. Si tu sabes que posiblemente saldras tarde o algo asi pues explicale que es mejor para ella que te espere en su casa, o si ella tiene cosas que hacer tu dile que esta bien y que ella proponga cuando se pueden ver y asi; hablen y ponganse de acuerdo para que tengan tiempo suficiente para verse mas dias a la semana y que tambien no les afecte en sus demas compromisos (escuela, amigos, trabajo, familia, etc)... Saludos y que estes chido, bytes...
Mujeres, no puedes vivir sin ellas y no puede mear paradas... JEJE n
 

el coruco

Bovino adicto
#10
Como que la chava es codependiente tuya y se siente solo algo asi es l oque tiene aclarale las cosas y hazle ver que necesitas tu espacio y ella el suyo. Explicale con manzanitas y hasla sentir importante y que estas con ella aunque no sea de una forma fisica.
 

HK*

Bovino adolescente
#11
hablale bn y dile qe pare sus niñeriass tu tienes la culpa por darle todo sin poner tus cosas en claro ahora la malacostumbraste y ella sabe qe estaras ahi cuando como y a lahora qe ella qiera

pero pss nada qe una platica super sincera no pueda arreglar animo aun tienes chances de acoplartte con ella y sacar a flote todo

no tengas miedo a aceptar qe te duele y pss debes de ponerte en tu papel de dominante para nivelar el poder
 
Arriba