estoy entendiendo mal?

tu que harias?

  • tienes paciencia y la conquistas?

    Votos: 12 36,4%
  • te retiras?

    Votos: 14 42,4%
  • te lanzas ya?

    Votos: 4 12,1%
  • le hablas mal del tipo y la conquistas?

    Votos: 3 9,1%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
#1
conoci a una chica ella tiene noviola situacion es la siguiente con detalles
el novio la hace viajar de noche sola para ir a verla , no la lleva a fiestas y no se presenta en la situciones importantes de ella , la usa para que le cocine y le lleve a lavar la ropa y mas cosas asi para mi no vale dos pesos el tipo pero entiendo que estoy influencioado por que ella me atrae
ella me acepta las llamadas , pregunta aveces por mi , me trae a tema sin que nadie mas me nombre , me dio su numero de telefono , me sonrie , ya le hice saber que me interesa incluso su novio se molesto por un mensaje a su celular , aun asi ella me permite hablarle solo me dice que esta con el y ahora no quiere problermas pero no me corta al 100%
ella me encanta y creo que puede haber algo bueno con ella
estoy entendiendo mal o la chica quiere algo conmigo?
vale la pena ser paciente ?

:mmm:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Estas entendiendo mal, a que mujer no le gusta traer hombres atras de ella y que le hagan cumplidos??? A todas! Incluso te puede tener ahi como plan de reserva para innumerables cosas, ya sabe que estas enamorado de ella y que aunque tiene novio ahi estaras siempre, si fuera una chica soltera podrias entender que anda en el mismo canal que tu pero asi solo eres su perrito faldero, buscale con otra chica que de inicio este soltera y te evitas problemas de gratis, suerte bro..
Saludos!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#4
conoci a una chica ella tiene noviola situacion es la siguiente con detalles
el novio la hace viajar de noche sola para ir a verla , no la lleva a fiestas y no se presenta en la situciones importantes de ella , la usa para que le cocine y le lleve a lavar la ropa y mas cosas asi para mi no vale dos pesos el tipo pero entiendo que estoy influencioado por que ella me atrae
ella me acepta las llamadas , pregunta aveces por mi , me trae a tema sin que nadie mas me nombre , me dio su numero de telefono , me sonrie , ya le hice saber que me interesa incluso su novio se molesto por un mensaje a su celular , aun asi ella me permite hablarle solo me dice que esta con el y ahora no quiere problermas pero no me corta al 100%
ella me encanta y creo que puede haber algo bueno con ella
estoy entendiendo mal o la chica quiere algo conmigo?
vale la pena ser paciente ?

:mmm:
¿Hablar mal del tipo?. ¿Para que?. ¿Para decir subliminalmente que no puedes con él?.

Tu ya tienes la ventaja, si dices que la relación que lleva es aburrida, tu provéele esa diversión. Eso si, no te claves hasta que la conozcas bien (y con conocer bien me refiero hasta al area íntima, ni siquiera la conoces en ese aspecto).

El novio. Si dejaras de preocuparte por la competencia y hacer algo tu mismo, neta que llevas ventaja. No te molestes por el novio.

Solo que cuando ella empieze a querer estar contigo por lo que le provees, presiónala un poco, has como que pierdes un poco el interés (un poco no te pases tampoco o jodes todo), que empieze a extrañar esos momentos contigo, que clame tu atención y ahi es cuando golpeas duro.
 
#5
NO PS ESTA CAÑON MANO, NO TE DES POR VENCIDO, YO ME AHORRO EL BLA BLA BLA HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE BROTHER.

PERO AFERRATE A UNA IDEA, QUE SEA TU IDEAL PERSIGUELO Y CONSIGUELO.

SI ES ELLA HAZ TODO POR ELLA SI LA QUIERES Y SI DESEAS ESTAR CON ELA Y SABER O CREER QUE ELLA MERECE ALGO MEJOR NO HABLES, ACTUA.

SALUDOS NOS CUENTAS QUE PASO.
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
nel todos tenemos necesidades igualmente ella
cuales cubres tu y cuales cubre el novio?

cuidado, de querer tronarlo ya lo habria hecho por su propia cuenta
aqui lo que pasa es que ella quiere que la atiendan como tu lo haces y pues ya lo tiene
tambien quiere al novio por que quiere a alguien asi y pos lo tiene
osea que esta en una situacion de comfort y hai seguira mientras sus necesidades sean cubiertas

osea que del pastelito ese solo te tocara una parte
que de quererlo todo tedras que aplicar la tecnica de firefox2000 de aplicar calor luego frio

para que se decida y se quede contigo o te bote
espero te sirva
Saludos!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Por mas mal que el novio la trate, no lo va a dejar

y te lo digo por experiencia... ya viví un casi así

Tu eres nada mas una distracción, un complemento de lo que al novio le falta

Jamás se dará cuenta que tu eres mejor que el, porque la gente no cambia

por lo que platicas, ella le tiene miedo a soledad, a perder, en su cabeza pasa, "es mejor esto que nada" y es por eso que no lo quiere dejar, aunque tu le muevas denso el tapete

Pues puedes aventarte a ver como te va
aunque te advierto que llevas la de perder


Y para no quedarme al margen
Puedes meter sizaña
identifica los defectos que tiene el monky y recuerdaselo cada que puedas
dale a ella lo que el no le da
o lo que le falta

pero no hables mal de el
recuerda que para ti es "un buen chico"
ademas es de mal gusto
 
#9
" me dice que esta con el y ahora no quiere problermas "


cabe aclarar que ella no me da alas falsas ok ella me dice que esta con el y me lo aclaro
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Sigue asi, llegaras a ser su mejor amigo. Necesita a alguien para que le levante la autoestima, que la debe de tener muy baja, para dejar que ese chavo la trate tan mal como dices, pero alli sigue.
 
#12
ssss esta dificl tu caos man
jaja igual que el mio tengo la misma situacion me late una chavita que
tiene novio pero ella me da besos me dice amor y que soy su novio pero no
se que onda jajaja lo que he optado es por robarle un beso y
y aver que pása de echo el plan lo ejecutor hoy ya estoy en al school solo es cosa de verla y saludarla jaja igual y tu puedes hacer lo msimo
 
#13
Primero si quiere dejar al tipejo este lo dejaria y punto y dos neta quieres iniciar una relacion de algo que de entrada se ve muy mal, te lo dejo a tu critero bro
 
#15
perdona , agradesco que te tomes el tiempo de leer y responder mi pregunta ,
pero no quiero saber si hago bien o mal , quiero saber si estoy leyendo mal las señales de la chica
gracias por tu respuesta y tu tiempo:metal:
 
Arriba