Estoy Enojado con un Miembro del Foro...

kevinlazo_m

Bovino adicto
#1
Saludos Hermanos.... yo se que este foro esta echo para ayudarnos los unos a los otros y se supone que debe de haber confianza entre nosotros.... pues basandome en dicha confianza.... - e_cortes_m - me contacto para poder realizarle una pagina web de su negocio.... quedamos que me enviaria $100.00 adelante $100.00 al concluir el trabajo....

Pues resulta que ya paso mas de dos meses que conclui el trabajo y no me cancela lo que me debe y de vdd me esta haciendo quedar en mal....

Si alguien lo conoce ... le pido que de favor le diga q no se olvide de mi porfa..... mi familia y yo necesitamos el dinero.-..

NOTA: Perdon si esto no va aqui pero de verdad q que mala onda x este bakuno....y necesitaba desahogarme.... puede quitarlo un moderador si creen q esto no vale para el foro...
 
#3
Pues Ba-k.com se deslinda de responsabilidades ... es por estas razones por las que se es prohibido realizar estas cosas a traves de este foro.
Como dicen en mi rancho: muy tu pedo compa
 

kerem

Bovino Milenario
#4
le hubieses puesto un candado a la pagina y no lo hubieses liberado hasta que te pagara el resto..... ni pex..... ojala y si logres contactarlo
 

alpsy

Bovino Milenario
#6
Pues Ba-k.com se deslinda de responsabilidades ... es por estas razones por las que se es prohibido realizar estas cosas a traves de este foro.
Como dicen en mi rancho: muy tu pedo compa
tiene toda la razón el de acá arriba, si es mal pedo, pero pues la pagina no es para hacer negocios.
 

letronk

Baneado :(
#7
otro mas que baila al son de ba-k U_U
tambien un tipo compartio su cuenta en itunes y le llego una cuenta de $20,000
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
mm le cobraste baera men!! jejeje Xd sorry pero ni pexdo!!
sobres no hay ke ser tan confiado kuando hases las kosas mal.. ya lo dijeron arriba! esas cosas estan "prohibidillas"; es como cuando una chica deja a su novio por ti (el sancho), obviamente te puede salir mal el bisnes XD. para la otra haz las cosas derecho para poder quejarte con razon...

sorry si me escucho mala onda, pero es la realidad men!! saludos
 

Leoo.w

Bovino maduro
#12
OK, primero, En las reglas dice CLARAMENTE, que no se Permite ningun tipo de negociaciones, Ya que Daniel Cuella "Ba-k" No se haria responsable por algun tipo de estafa.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#14
Si hubieras leído las reglas del foro te hubieras dado cuenta que está prohibido tener actividades conercies aquí.

Mal hecho de tu parte, pero espero que se solucione pronto tu problema, obviamente Ba-k.com no tiene que ver en esto.
 
Arriba