Estoy Enamorado de mi mejor AMIGA pero no quiero

#1
bien tengo a mi mejor amiga que es 5 años mas grande que yo
al principio ni me gustava ni nada, pero como pasa el tiempo me fui encariñando con ella, ella me cuenta todo y yo tambien, cuando digo todo digo todo, hasta lo que hace con su esposo....
poco a poco me di cuenta que solo a ella la tenia en la cabeza andava con chavas y lo unico que pensaba era en mi amiga
ella al principio me parecia feita y gordita con la boca algo torcidita
pero ahora eso me encanta de ella, me gusta su olor, su piel blanquita, su pansita que se le mira tan linda, su pelito castaño, su boquita, sus ojos color miel, TODO DE ELLA
me siento tan feliz cuando estoy con ella....

el problema es que no quiero estar enamorado de ella, no solo porque esta casada y soy cristiano, y nadie mas que yo sabe que se siente crecer sin su verdadero padre
ADEMAS YA ME CANTO QUE SI ELLA ME LLEGARA A GUSTAR ME DEJA DE HABLAR

ASI QUE AYUDA QUE HAGO PARA NO ESTAR ENAMORADO
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
alejarte mi hermano y olvidarte de ella, esa es la forma no ves que la distancia en la mayoria de los casos daña al amor, esa seria una de ellas... en mi opinion
 

coreyalex

Bovino maduro
#4
Eso se llama costumbre brother!
ella sabe escucharte, aconsejarte, esta de buenas siempre contigo!
y es obvio que todas esas cosas hacen sentir bien a cualquiera!

pero no confundas con sentir amor!

y por lo que ella dijo de ke te dejaría de hablar, es por ke tu a ella solo le interesas como amigo!
y es a lo que ella esta dispuesta, nada mas!
así que olvidate tener algo!

sigue siendo su amigo ke para eso estarán juntos siempre! ;)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#6
mmmm.. parece que esto realmente sucede a menudo..

Aqui no tienes mucha salida, o alejarte de ella o tratar de trivializar tu situacion sentimental con la hironia de jamas poder estar junto a esta persona..

en cualquier cosa, aprende la leccion
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
mira puede pasar que le truenes los guesitos en un acoston de pelos y lo gocez como loco desquisiado y que se esten en el hotel cada tercer dia y despues ella te diga que esta embarazada de ti, se sigan viendo a escondidas, la sigas gozando de lo lindo, ella tenga tu hijo y le mienta a su pareja diciendole que es suyo, tu exigiendo mas, ella con un monton de broncas con su pareja, el cual se de cuenta que le pusieron el cuerno te de tus madrazos y un par de balazos a ella le rompa su jefa y la deja toda chueca he inutil a tu chavo lo regale y desaparesca,,tu ya bien jodido ya ni puedes trabajar es mas ya te corrieron de la chamba ella quedo coja y todavia, como el marido tiene influencias ya la metio al bote y te diga que todo es tu culpa y tu quedes como el malo de la pelicula,,,,,,,,,quires mas suposiciones quieres mas desgracias en tu vida hechale una ojeada a la nota roja de cualquier estado y veras que este tipo de broncas se repite y que muchos terminan con un monton de tierra encima y te digo despues que pasa cuando alguien se muere asi, pues queda de ejemplo y porcentaje,,,,,asi que mejor seguimos en B-ka charlando y hechate unas chelas y muchas ganas a tu vida que dios te guie :chommy:suerte y animo:chommy::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#8
Uno como hombre, aunque diga que la amistad es lo más importante, lo que uno quiere es coger. Uno no tiene amigas nomás por tenerlas, siempre hay un interés de caracter sexual.
Si ella te amenazó con eso es por que también algo trae, y como la mayoría actúa, pues trata de evitar alguna situación cercana y embarazosa lo más posible.
Si no quieres estar así, lo mejor es explayarlo; puedes decirle en el mejor de los sentidos y que es algo que solo necesitas sacar, nomás no te me obsesiones enfermamente carnal.
 

imarvald

Bovino maduro
#9
Uno como hombre, aunque diga que la amistad es lo más importante, lo que uno quiere es coger. Uno no tiene amigas nomás por tenerlas, siempre hay un interés de caracter sexual.
Si ella te amenazó con eso es por que también algo trae, y como la mayoría actúa, pues trata de evitar alguna situación cercana y embarazosa lo más posible.
Si no quieres estar así, lo mejor es explayarlo; puedes decirle en el mejor de los sentidos y que es algo que solo necesitas sacar, nomás no te me obsesiones enfermamente carnal.
Estas en lo cierto man, esa es la realidad en la mayoria de los casos, lo que surge realmente es un interes sexual que por culpa de valores morales y topicos de ese tipo, nos confunden y nos dejan sin saber que hacer, cuando realmente lo que nos pasa es que no piensas en otra cosa que darte un buen acoston y seguir y seguir, pero lo distorcionamos con esa falsa moral y betas de amistad verdadera.

asi que lo mejor es lo que dice nuestro amigo, hablar con la verdad y no undirse en el abismo de la obsesion y de los falsos sentimientos.

son amigos y s sienten bien juntos, existe atraccion aunque en diferente medida por cada parte.

Cantale el tiro en corto, comodicen por ahi, sin compromisos descarga lo que traes y si le gusta pues sera lo mejor SOLO SI TIENES CONFIANZA EN TI Y tienes bien claro que quieres vivir con eso y disfrutar si se da mas de una vez, de lo contrario alejate si no crees soportar las ganas de tirartela y de ser falso cuando le dices "amiga te ves muy bonita" y quere decirle " que buena te ves, y que rico te aprieta ese vestidito las nalgas"

En mi hmilde opinion sin tocar el tema religioso

Salud man.
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#10
Facil, lo mejor es que de una vez sepa que ud ahí no tiene nada que hacer, luego empieze a relacionar a ella con problemas" problemas que ud no quiere" como su cerebro si es inteligente la va a evitar en menos de un mes

Igual las cosas no iban a funcionar y las relaciones de tanta diferencia de edad no son recomendables a no ser de que tengan al menos mas de 25 los 2
 
Arriba