estoy enamorado,como la conkisto.ayuda ba-kitas

shark13

Bovino maduro
#1
que tal como estan comuna. les comento lo mas breve posible mi situacion:
por cuestiones de mi trabajo conoci a una chica q a primera vista me parecio atractiva, esta chica labora en una ofina de gob.
por lo tardado del trmite q hice estuve varias dias visitando a esta chica, a la q hasta hace unas semanas no puedo kitarme de la mente. ESTOY ESTUPIDAMENTE ENAMORADO de ella, hasta ayer no me decidia a invitarla a salir. le escribi en el cel preg si era casada o tenia. accedio a darme su num de cel. le envie 2 sms y no resp. le llame y resp pero estaba ocupada asi q solo resp q no tenia novio, kiero conquistarla pero sin q se sienta acosada. aconsejenme chicas. gracias
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
que onda Shark13 pues yo mas o menos ando en una situacion similar a la tuya, la verdad que lo que deberias de hacer es no cantarsela directamente solo dile que te llamo la atencion algo de ella y que te gustaria conocerla un poco más sin que se sienta comprometida, acosada, dile que si te da la oportunidad de conocerse, creo que ella podria valorar/agradecer la honestindad con la que le dices y ya ella podria decidir si salen o no

no se ese es mi punto de opinion
 

shark13

Bovino maduro
#3
que onda Shark13 pues yo mas o menos ando en una situacion similar a la tuya, la verdad que lo que deberias de hacer es no cantarsela directamente solo dile que te llamo la atencion algo de ella y que te gustaria conocerla un poco más sin que se sienta comprometida, acosada, dile que si te da la oportunidad de conocerse, creo que ella podria valorar/agradecer la honestindad con la que le dices y ya ella podria decidir si salen o no

no se ese es mi punto de opinion
te agradessco la opinion karnal,aplicare algo de lo comentado
ese dia q me dio su num me parecio q no le soy indiferente, le envie un sms y no me resp y x la noche le mark y me dijo q no tenia novio y al parecer estaba ocupada.
al dia sig x la mañana le envie otro sms = no resp, le mark x la noche y me mand a buzon.
no kiero acosarla.
?????? me agradaria una opinion de chica
 

Vars

Bovino adolescente
#4
hola mi buen amigo, mira no se si sea algo correcto o incorrecto pero pues trata de hablar con ella invitale a salir como dice nuestro otro compa se lo que realmente eres se que es una forma simple de ser pero no trates de impresionarla con algo que no eres, cree en ti mismo y pues si se da algo que padre si no pues tratala de llevar como amigo, tambien muetrale respeto y mas que nada sientete seguro de lo que haces por ella, y uno que otra muestra de afecto seria un poco buena, no tanta por que si se sentiria acosada... bueno te deseo suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Con tanta llamada y mensaje estas mostrandote muy ansioso .

Invitala a salir como bien dicen y ve como se comporta


Prueba: ella no contesta tus llamadas telefónicas, mensajes de texto,


Propósito: por lo general se trata de descubrir si eres inseguro de ti mismo, qué tan ansioso estás por su atención, si te mueres por estar con ella.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
por dios niño no seas tan obvio... dices que no quieres acosarla y eso estas empezando a hacer!!! roma no se hizo en un dia... se paciente... si lo eres tendras tu recompenza... siguela frecuentando pero al principio ocasionalmente... (si si lo se es dificil) pero las mejores cosas a veces requieren sacrificios... invitala a salir de manera directa... olvidate por una vez del mentado celular, nada mas crea distancia esa cosa... y dicelo de frente... muestra seguridad!!! y no te desanimes! BUENA SUERTE!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Lo primero, deja de enviarle tantos mensajes, deja de llamarla.

Después invitala a salir, a tomar un café lo tipico, para que se conozcan un poco, no le digas que te gusta de una, tienes que conquistarla.

Puedes darle un pequeño detalle, sin que se sienta presionada, también puedes hacerte un poco el "dificil" que no siempre vea que estas ahí detrás de ella.
 
#8
Pues ya la regastes muchos mensajes en poco tiempo. Creo que una llamada o un mensaje era lo necesario. Lo mejor es hablarle y invitala a salir. Y pues ya de ahi sabremos si hay posibilidad. NO se cuanto tiempo tiene de que la conoces y le envias mensajes o llamadas. Pero de 20 mensajes no te contesta uno pues practicamente no le interesas.
 
Arriba