Estoy empezando una serie de youtube n_n

pepeshot

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, vengo a compartirles un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo pero nunca me habia dado el tiempo de hacerlo!, como dice el titulo cree una nuevo canal de youtube, y no es vlog ni nada de eso que aqui en la comunidad mexicana parece que es lo unico que se sabe! este canal se trata de hacer "Walkthroughs" o "playthroughs" de un juego sugerido por ustedes ya sea nose desde Majoras mask hasta juegos como dead space 3 ( que lo puedo correr en bajo/medio debido a mi computadora pero estoy ahorrando para comprarme una mejor) pero no solo seria un Playthrough informativo si no seria mas de mis opiniones hacia el juego y/o reacciones, como por ejemplo ahorita estoy jugando AMNESIA: THE DARK DESCEND. que como la mayoria sabe es un juego de terror, y apenas llevo 4 partes y ya estoy editando hasta la 8tava parte, ahi mas que nada la gente va a ver mis reacciones o ah ver si me asusto en el juego jajaja :3, asi que como miembro de la comunidad bakuna quisieras pedirles el apoyo de que se dieran un poco de tiempo de checar el canal y si les gusta o creen que tiene potencial subscribance! tambien me gustaria demasiado que me dieran sus criticas en que puedo mejorar! no me ofendo ni nada :) y perdon si me veo un poco serio pero es que es raro hablar con la camara por primera vez! hahah :D mis amigos que lo han visto se sorprendieron por que no soy asi :3 solo denme paciencia!
aqui dejo el link de mi canal :)
www.youtube.com/lambvision
todos los dias subo video, tan siquiera 1 si es que no mas :)
gracias por su atencion :)
 

pepeshot

Bovino maduro
#3
JAJAJAJA, respeto su trabajo pero el problema que nomas en mexico TODO youtuber hace VLOGS y quieren ser como el! es el problema.
 

black hole

Bovino adicto
#5
y luego? quieres que te den el partner de machinima? y luego que te paguen una miseria por tu "trabajo" mientras tu subes vídeos como si no hubiera un mañana?
Ni de chiste te apoyo, así me digas que lo haces porque te gusta, lo que quieres es dinero
 

leoneldp

Bovino Milenario
#7
mimimi miercoles mimimi miercoles jaja como me encanta esa vieja XD suerte en tu proyecto bro sobre todo se original :)
 

pepeshot

Bovino maduro
#9
Si! gracias por su apoyo! yo se que hay personas que no estan dispuestas a apoyarme o piensan que lo hago de forma interesada en dinero, pero al verdad no puedo decir que realmente me gusta porque apenas eh subido 4 videos pero si lo hago y me preoucupo por hacerlo supongo que eso es algo! haha :)
 

black hole

Bovino adicto
#11
Si! gracias por su apoyo! yo se que hay personas que no estan dispuestas a apoyarme o piensan que lo hago de forma interesada en dinero, pero al verdad no puedo decir que realmente me gusta porque apenas eh subido 4 videos pero si lo hago y me preoucupo por hacerlo supongo que eso es algo! haha :)
aparte de que estas haciendo bumping y ya te ganaste tu reporte, te respondo ¿entonces para que subes vídeos? ya dijiste que no sabes si te gusta, que yo sepa si subes algo a youtube es porque lo subes por gusto, si buscas experimentar mejor hazlo con un libro, te dejan mas cosas y valiosas.
 
#12
vamos a ver, ya q desde hace tiempo me recomendaron este juego, y al parecer habia olvidado su nombre, pero al momento de ver la mano con mmm candelabro?...nose...recorde el nombre del juego, y nomas me lo confirmaste, muchas gracias, y ps mucha suerte, ahy andare al pendiente de tus videos, por cierto, no sabes donde pueda descargarlo de manera facil....me habian pasado un link...pero creo q lo perdi o nose
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Apenas ví el primer video pero la verdad me dió hueva, como que el concepto es bueno pero recuerda que la gente graba como juega y no es tan divertido en ciertos juegos que tienen mucha paja, por ejemplo los juegos de hoy y en ese tema no me atrae, porque hay demasiados y se pierden en el olvido. más si son rpg's o de roll.


la gente te verá así, como un friki ¿es lo que quieres?
pero bueno allá tu vida ejem...


Ni como ayudarte, recuerda que debes de ofrecer algo nuevo como el Werevertumorro o el negas... yo tengo ideas pero la verdad no lo sacaré por falta de tiempo. Eres libre de sacar tus videos siempre y cuando sean buenos y que no te pase algo parecido a FALCONY, este sujeto ha grabado y subido videos que no son tan... atractivos, al contrario, son aburridos y a la gente troll se le hace fácil mentarle la madre y a mucha gente han salido infraccionados en el foro.


Si es por diversión, pues diviértete pero recuerda los videos de FALCONY, si no sabes quién es, usa en buscador para que te des cuenta del impacto que generó... ni tan positivo fué...

Si quieres hacer algo mejor en tu vida, te recomiendo que dejes los videojuegos y consigas una actividad como un empleo, en verdad pierdes mucho tiempo y le haces un favor a la sociedad como también al bolsillo.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#17
aparte de que estas haciendo bumping y ya te ganaste tu reporte, te respondo ¿entonces para que subes vídeos? ya dijiste que no sabes si te gusta, que yo sepa si subes algo a youtube es porque lo subes por gusto, si buscas experimentar mejor hazlo con un libro, te dejan mas cosas y valiosas.
Aqui tenemos un ejemplo de lo que ser nena, anda deja de sentirte moderador y nadien te obliga a ver los videos, carajo parece que es personal tu problema mejor tu busca un libro y deja de malvibrar a la gente tremenda negatividad la tulla amigo.


y cuando se los trollean a ustedes corren como nenas con los moderadores....
Pues si asi son en este foro, los que se sienten "super trolls" basta con que les trolles un poquito sus post por que van llorando con su moderador favorito, me pregunto como seran en la vida real, supongo que los clasicos llorones de la escuela.
 
#18
Aqui tenemos un ejemplo de lo que ser nena, anda deja de sentirte moderador y nadien te obliga a ver los videos, carajo parece que es personal tu problema mejor tu busca un libro y deja de malvibrar a la gente tremenda negatividad la tulla amigo.




Pues si asi son en este foro, los que se sienten "super trolls" basta con que les trolles un poquito sus post por que van llorando con su moderador favorito, me pregunto como seran en la vida real, supongo que los clasicos llorones de la escuela.

simón, no tienen madre ...

respecto al teman, yo creo que está chida tu idea, pero como que así que digas divertido no es, ponte unas viejas 2 trenzas y ponlas a dar maromas o algo mas interesante, tu idea coincido que solo te hará ver como un friki friki...
 
Arriba