Estoy Devastado!!

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#1
Hola, no se si vaya aki esto, pero necesito unas palabras de aliento, ando ultra mal, devastado por ke tenia un huron de maskota, y hoy murio, me siento terriblemente mal, me detesto por ke pude haber hecho mas y no lo hice, estoy muy triste, gracias por leerme un momento! Diskulpen una vez mas por poner kosas ke no van kon el tema en si, pero mis sentimientos estan destrozados kon esta perdida, se ke han de decir, era solo una maskota, pero la verdad estaba tan ligado a mi huron ke esta me dolio en serio...

Muchas gracias
 
#2
Bueno, yo tambien se lo que es perder a una mascota muy querida, pero no te sientas mal, cuando perdemos a un ser querido (aun sea tu mascota), todos tenemos sentimientos de frustacion y culpa por no haber hecho algo mas por ellos; es normal.
Mejor sientete alegre por todos lo buenos ratos que pasaron juntos y lo bien que lo trataste.
Animo y echale ganas
 

tloz04

Bovino maduro
#3
exacto, alegrate por todos los buenos momentos, desgraciadamente asi es la vida pero ten en mente que tu mascota fue feliz contigo asi que animo compadre
 
#4
No importa si era un huron o una hormiga, una perdida asi siempre duele y en especial cuando es por fallecimiento. Velo por el lado positivo, ahora ya no sufre y esta en el cielo de los hurones ñ_ñ (no lo tomes a mal, solo trato de hacerte sonreir)

Besitos y abrasitos compañero bakuno
 
#6
como lo siento, pero animo, hay que segur adelante, se lo que es perder una mascota y mas aun, un amigo,,, pero tu puedes salir de esta depre.. estoy en tu tristesa contigo hechale ganas..
 
Arriba