estoy destrozada... ayuda

#42
Mira por lo que veo llevavan una relacion ya muy madura por lo cual tienes la ventaja de conocerlo muy bien solo tu puedes saber enrealidad que es lo que esta pasando en tu relacion...

te puedo plantear dos obciones:
la primera es aceptar el tiempo que el te esta pidiendo... y esperar a que el decida si quiere seguir o su intension era acabar con la relacion... yo llevo una relacion de noviasgo ya de 5 años y no creo en eso de pedir tiempo siento que si pides tiempo es por que ya no kieres estar con esa persona ya te canso por eso el tiempo solo es el primer paso para la separacion.

la segunda es ponerte en una actitud madura y hablar las cosas de frente (que es lo que haria yo), no aceptar el tiempo decirle que si quiere tiempo va hacer para siempre... date tu lugar todos valemos mucho y no tenemos por que sufrir, la vida hay que disfrutarla solo hay una...
 

Theron

Bovino adolescente
#43
mi más grande deseo es hacerlo feliz, darle todo mi amor, :( pero creo que esta mejor sin mi, se lo mucho que vale.. y se que no encontrare a otra persona como él...
Esto!!! me siento igual quue tú :( ojala encuentres la mejor solución y la que menos daño te haga.
 

JLPR

Bovino maduro
#45
"Los que más lloran, más se rebajan! estuve esperando que llegara este momento, así que jugué todas mis cartas aposte por ti y ahora no hay ninguna sola razón para permanecer y esperar por tu llamada." The Call - Gotthard
 
Arriba