estoy desesperado!! la estoy perdiendo :S

poire

Bovino maduro
#1
no encuentro q hacer :(
la verdad estoy desesperado, pues dejen les cuento y me ayuden, lo que pasa es q hace dos meses masomenos estavamos en un rancho y conoci a una chava, va en mi prepa pero nunca nos llevamos el chiste es que me llamo mucho la atencion pero yo estava quedando con otra chava, el chiste es que al dia siguiente me bateo la otra y conforme fue pasando el tiempo fui conociendo a la nueva, pero no con intenciones de andar pues yo seguia clavado con la pasada, pero me di cuenta de muchas muy directas que me echava y me decian sus amigas, pues cmo una semana despues en semana de examenes donde nos dejan salir terminando el examen nos ivamos a desaynar juntos y con otra pareja de amigos, pues me empezo a gustar, mande a la fregada a la pasada pues me estava buscando y mas cuando le dijeron que estaba saliendo con otra, pues me empezo a gustar, me empezo a tratar diferente, pues al principio la veia medio cabrona, pero despues cada vez mas buena onda, la invite a salir varias veces y empezamos a estar quedando, nos empezamos a querer muy rapido un dia afuera de su casa la inrente besar y no hizo nada ni se quito ni me beso todavia no era tiempon y hable con ella y me dijo q no habia problema pero no queria que pasara nada antes de que anduvieramos, dias despues otra vez afuera de su casa estuvimos platicando la verdad muy romantico, desarrollamos algo muy especial, casi no hablabamos pero con la mirada nos deciamos tantas cosas, algo demaciado especial, y lo volvi a intentar y nos besamos muy padre, me dijo que le gustaba por que era diferente a los demas, que yo no la lastimaba y la verdad es q si soy muy diferente, tengo pensamientos no muy romanticos pero si de verdad quiero a alguien la quiero de corazon y con buenas intenciones, pues duramos un mes quedando y este lunes 4 de abril otra vez semana de examenes me le declare empezamos a andar, es mi primera novia y nos la pasamos muy agusto, vamos a desayunar y luego salimos a algun lugar pero conforme pasaron los pocos dias empezamos a perder el sentido de lo que significa un beso, nos besabamos demaciado cuando sentiamos mas padre un beso en el cachete y nos davamos cuenta y sabiamos que no estava bien, ayer jueves todos nuestros amigos hicieron planes entonces decidimos ir a su casa a ver peliculas, pero para q la dejaran invitamos a dos amigas para q nos acompañaran pero solo pudieron estar un rato y se fueron, nos qudamos solos en la casa nos empezamos a besar yy se puso feo el asunto, empezamos a fajar pero lo peor de todo es que en nuestras cabezas pasaba el que estaba mal hasta que paramos en buen momento para q no pasara algo mas, pero de todos modos era demaciado tarde, la voltee a ver y le pedi perdon y solo me dijio, que estamos haciendo?, casi no hablamos y nos salimos, al jardin, empezamos a platicar, la verdad estoy muy arrepentido y ella se siente pesimo, estuvimos apunto de cortar pero quedamos en que lo iva a pensar, fuimos demaciado rapido, perdimos el sentido del valor de las cosas y tomamos todo como un juego, sabiendo que estava mal pero no lo hablamos y lo arreglamos a tiempo, me sentia fatal, pues diran que soy hombre que todos somos iguales, pero de verdad siento algo muy fierte por ella y no la quiero perder tengo miedo, seque la cague, y estoy decepcionado por que no le pude cumplir, y ella confiaba demaciado en mi, tenia una idea de mi tan maravillosa que no es paro pero no estava equivocada, pero somos humanos y cometemos errores, estoy decepcionado por decepcionarla.
me fui a buscar una iglesia pues queria confezarme y hablar con el padre, pero no lo entocontre, no soy muy religioso pero de verdad lo necesitaba, todo eso fue en la mañana, en la tarde compre flores le hice un dibujo y una carta y fui a su casa a pedir perdon y hablar, hablamos muy bien, y decidimos volverlo a intentar, comenzar de cero, decidimos actuar como debe ser sintiendo las cosas en el corazon, recobrar el sentido del valor, estuvimos platicando, llego su mama platicamos todo muy bien, hasta que me tuve que ir y afuera de su casa, bailamos hablamos mejor que nunca, una nueva relacion, pero hoy la senti muy rara non queria hablar conmigo, hasta que se aparto y la segui y me dijo que no queria sentir nada, que no podia dejar de sentirse mal, y no queria sentir nada por mi, que yo no la lastime, que se lastimo sola, por que ella no es asi, que no quiere clavarse mas conmigo, por que fue muy poco tiempo y me llego a querer tanto y a confiar tanto en mi, teniamos una conexion muy especial, pero si se clavaba mas se iva a lastimar mas, le pedi otra oportunidad, no quiero perderla , no llevamos ni una semana, la quiero muchisimo, y quiero demostrarle que no soy igual y que no estava equivocada con lo que creia de mi, quiero que sepa el hombre que tiene, y que la puedo hacer feliz, no c que hacer de verdad!!!!!!

ahorita me estan poniendo que el sexo es un paso muy bonito para una relacion, pues gracias por comentar, pero deven saber, somos chavos de 16 17 años llevamos 5 dias de novios , mi primera novia, no la quiero perder asi, aparte lo malo es q al final no lo sentiamos ,fue un impulso y nos dejamos llevar :S

hoy hable con ella y no me volteaba a ver no me dejaba abrazarla, el punto es que me dijo que su problema no es tanto el faje, sino que siente q no vale nada pues no se respeto a simisma, pero que lo q pasa con migo es que sabe q me quiere mucho, y no quiere enamorarse mas de mi, me dijo que cada momento q pase con migo la va a hacer enamorarse mas, es un hecho pero que tiene miedo a enamorarse mas y lastimarse mas esa es su preocuṕacion el lastimarse, tle dije que no me daria por vencido, que la quiero de verdad y que le voy a demostrar que con migo no va a sufrir, no la voy a lastimar, pero pues como quitarle el miedo a sufrir????
 
#2
Pues el sexo es parte de la vida misma !! no esta mal hacerlo no lo vean de esa manera, es algo muy hermoso y mas cuando se estaa enamorado!
Pero si no qieren meterse en ese rollo pss hablen bien las cosas ! si no la amas entonces sientete mal por haceerlo con ella, pero no te des por vencido, aclara eso !!! no empiezen de cero aprendan a vivir con eso ya qe forma parte de la vida tarde o temprano pasaraa!!
 

lsedg

Bovino adicto
#4
haber wey si la estas cagando, pero de entrada tu no eres un dios tu eres un mortal como ella y como todos, asi que no es tu culpa, ni la de ella, el cuerpo pide y pide, ella dejo que todo pase tambien por que ella quiere, solo deja de culparte, si algo te incomoda como ha pasado, parale y punto dile que mejor le invitas un helado para bajar el calor, y tomala de la mano y caminen juntos, pero no digas PERDON PERDON PERDON ni ella es el papa para perdonarte ni hay ningun pecado por centir la calentura. asi una explicacion rapidita
amor y enamoramiento
el enamoramiento es pacion conquista coqueteo, y las sustancias que se generan en el cuerpo que hace que sientas paripositas tura como 6 meses no mas porque el desgaste de cuerpo es mucho y si fueran eternas te mueres en chinga, no quiere decir que nunca mas se vuelven a sentir, solo qeu con menos frecuencia, (yo llevo 8 años con mi niña y todabia de repente surgen asi bien padre)
el amor es mas de hueva es cuando te gusta compartir cosas y te preocucas por ella.
generalmente estas etapas se van como qeu mesclando en la misma relacion primero hya mucha pasion despues mucho cuidados y lueog se deja a un lado y la pasion resurje luego se duerme un ratito y asi.
en conclusion: no pidas perdon experimenta vean que les gusta y que no si algo no les gusto siempre podran regresar a un punto anterior menos los embarazos no deceados asi que mucho ojo con la calentura
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
La regaste al pedirle perdon , pedirle perdon por un faje ? Ademas un faje es cosa de 2 no de 1 ,si ella no hubiese querido que le metieras mano te hubiera dicho que no
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Pues dejame decirte que estas muy mal compadre pero se te comprende por que estas chamaco todavia, ella como tu primer novia la ves como algo fuera de este mundo por que es la primera vez que compartes los sentimientos y te sientes volar al verte correspondido. Siempre todo es miel sobre hojuelas al principio ya que todo se centra en ver todo en color de rosa y hasta el mas minimo detalle se andan pidiendo perdon por que creen que se faltaron al respeto, quieren que todo sea perfecto siendo que aun no conocen lo que es realmente tener una relacion y todo lo que implica. Practicamente no se conocen aun; se mira, se gustan, sienten maripositas y cada uno cree que tiene al ser perfecto pero siempre hace falta conocerse mas como su temperamento, desarrollo en su ambiente, intenciones, que sepan lo que quieren, su caracter, el grado de importancia que le ponen a las cosas, etc.

La neta si te estas viendo mal, pero no por que le hayas faltado el respeto ni jaladitas de esas, si no por que te rebajas a estarle pidiendo perdon por todo y siendo muy sentido ante cualquier palabra de ella. Ella pide a gritos que le brindes seguridad ya que es tu chamba como hombre; Si ella te dice "ay es que esto y esto otro por que no quiero que me lastimen" no te esta acusando, te esta pidiendo que la hagas sentir segura contigo y con disculparte por todo nomas logras que se ponga a la defensiva y asi si la pierdas de verdad. Estuvo pesimo eso de disculparte por los besos y el fajesin, simplemente si quieres llevar las cosas mas calmadas, bajas el ritmo y la recuestas en tu pecho sin decir ni una sola palabra, con esto se sentira protegida y le estarás dando esa imagen masculina que necesita para sentir que esta con el hombre correcto.

Ella aun es new pack, no tiene ni idea de la existencia de la variedad de hombres, de lo que se sufre en una relacion de 2 seres no compatibles, de los problemas, ni nada de eso. Se basa en las novelas para decir esas cosas. Es antimasculino ponerse en estado de empatia cuando ella se deprime y no me refiero a que tengas que ser un insensible, me refiero a que tu como hombre debes otorgar esa estabilidad emocional que ella necesita; Imagina esto, ella se pone triste por que cree que estan haciendo las cosas mal y tu te pones en plan de aguitarte y pedir perdon, el resultado es 2 personas tristes que no saben que hacer.... En cambio, ella se pone triste por que cree que estan haciendo las cosas mal y tu te sostienes y le dices que todo esta bien y que no debe vivir con miedo por que te tiene a ti y la metes en tus brazos, el resultado es una nena con consciencia tranquila y relajada por tener un hombre que tome dicho papel en la relacion.

Quitate esa tonta idea de estar pidiendo perdon por todo, respetable que la quieras respetar pero no implica que te la vivas midiendote y tratando de llenar espectativas de alguien que apenas esta conociendo el ambiente del love business, aunque igual tu andas en lo mismo pero el hombre es el hombre. Ni que te pase por la cabeza que ella es tonta y que no sabe lo que hace y que todo depende de ti, ella cuando te besa se deja llevar, cuando le entran al fajesin se deja llevar pero al mismo tiempo quiere saber si a ti te va a importar y si todo estara bien, pero llenandole la cabeza de disculpas va a reforzar su idea de que todo esta mal y despues hasta te cacheteé por tocarle una pierna. Tienes una buena hembra a tu lado empezando por el hecho de que le esta poniendo importancia a su cuerpo y esta siendo selectiva antes de entregarlo, no como las clasicas de hoy que pierden la virginidad con cualquier wey que se cruza en su camino y tienen mas sexo y parejas sexuales en un año que nosotros los mayores en toda nuestra vida.

Pongase las pilas compadre, la vas a perder si no se pone los pantalones y hay peligro que aparezca algun abusivo que sepa como enredarla y ese si la va a lastimar sin importarle nada. Tu decide entonces si empezar a portarte como hombre ó dejarla ir para que caiga en manos equivocadas.
 

poire

Bovino maduro
#7
Pues dejame decirte que estas muy mal compadre pero se te comprende por que estas chamaco todavia, ella como tu primer novia la ves como algo fuera de este mundo por que es la primera vez que compartes los sentimientos y te sientes volar al verte correspondido. Siempre todo es miel sobre hojuelas al principio ya que todo se centra en ver todo en color de rosa y hasta el mas minimo detalle se andan pidiendo perdon por que creen que se faltaron al respeto, quieren que todo sea perfecto siendo que aun no conocen lo que es realmente tener una relacion y todo lo que implica. Practicamente no se conocen aun; se mira, se gustan, sienten maripositas y cada uno cree que tiene al ser perfecto pero siempre hace falta conocerse mas como su temperamento, desarrollo en su ambiente, intenciones, que sepan lo que quieren, su caracter, el grado de importancia que le ponen a las cosas, etc.

La neta si te estas viendo mal, pero no por que le hayas faltado el respeto ni jaladitas de esas, si no por que te rebajas a estarle pidiendo perdon por todo y siendo muy sentido ante cualquier palabra de ella. Ella pide a gritos que le brindes seguridad ya que es tu chamba como hombre; Si ella te dice "ay es que esto y esto otro por que no quiero que me lastimen" no te esta acusando, te esta pidiendo que la hagas sentir segura contigo y con disculparte por todo nomas logras que se ponga a la defensiva y asi si la pierdas de verdad. Estuvo pesimo eso de disculparte por los besos y el fajesin, simplemente si quieres llevar las cosas mas calmadas, bajas el ritmo y la recuestas en tu pecho sin decir ni una sola palabra, con esto se sentira protegida y le estarás dando esa imagen masculina que necesita para sentir que esta con el hombre correcto.

Ella aun es new pack, no tiene ni idea de la existencia de la variedad de hombres, de lo que se sufre en una relacion de 2 seres no compatibles, de los problemas, ni nada de eso. Se basa en las novelas para decir esas cosas. Es antimasculino ponerse en estado de empatia cuando ella se deprime y no me refiero a que tengas que ser un insensible, me refiero a que tu como hombre debes otorgar esa estabilidad emocional que ella necesita; Imagina esto, ella se pone triste por que cree que estan haciendo las cosas mal y tu te pones en plan de aguitarte y pedir perdon, el resultado es 2 personas tristes que no saben que hacer.... En cambio, ella se pone triste por que cree que estan haciendo las cosas mal y tu te sostienes y le dices que todo esta bien y que no debe vivir con miedo por que te tiene a ti y la metes en tus brazos, el resultado es una nena con consciencia tranquila y relajada por tener un hombre que tome dicho papel en la relacion.

Quitate esa tonta idea de estar pidiendo perdon por todo, respetable que la quieras respetar pero no implica que te la vivas midiendote y tratando de llenar espectativas de alguien que apenas esta conociendo el ambiente del love business, aunque igual tu andas en lo mismo pero el hombre es el hombre. Ni que te pase por la cabeza que ella es tonta y que no sabe lo que hace y que todo depende de ti, ella cuando te besa se deja llevar, cuando le entran al fajesin se deja llevar pero al mismo tiempo quiere saber si a ti te va a importar y si todo estara bien, pero llenandole la cabeza de disculpas va a reforzar su idea de que todo esta mal y despues hasta te cacheteé por tocarle una pierna. Tienes una buena hembra a tu lado empezando por el hecho de que le esta poniendo importancia a su cuerpo y esta siendo selectiva antes de entregarlo, no como las clasicas de hoy que pierden la virginidad con cualquier wey que se cruza en su camino y tienen mas sexo y parejas sexuales en un año que nosotros los mayores en toda nuestra vida.

Pongase las pilas compadre, la vas a perder si no se pone los pantalones y hay peligro que aparezca algun abusivo que sepa como enredarla y ese si la va a lastimar sin importarle nada. Tu decide entonces si empezar a portarte como hombre ó dejarla ir para que caiga en manos equivocadas.
gracias!
de hecho he estado hablando con una amiga de confianza y me ha dicho q lo q tengo q hacer es dejarle ver q no me voy a dar por vencido y no la voy a dejar olvidarme
estar ahi siempre empezando por llevarle flores, reconquistarla
y pienso q estas en lo correcto, no tiene por q ponerse tan mal, si paramos a tiempo, no paso a mas, tengo que seguirle y no darme por vencido :D
 
#8
mira bro no soy experto pero si no hubo esa conecxion alomejor no la habra nunca y pues deverias de pensar en ti tambien y que el mundo no se termina si ella no te acepta como eres fue un error como lo dices pero un error de dos nose en verdad porque te sientes tan mal asi es el primer amor pero analisa las cosas desde diferentes pontos sale ahi nos cuentas en que quedo
 
Arriba