Estoy desesperado con el perro de un vecino!!!

#1
Hola a todos, como dice en el titulo estoy desesperado con un perro de un vecino, les describire que el perro chilla mucho, mucho y es muy escandaloso, el problema es que esta todo el día en un patio de unos 3x3 metros, y los dueños son una pareja ya grande de unos 50 o 60 años, estas personas al menos no escucho que golpeen al perro, pero el señor solo le grita callate!!! como si el perro entendiera lo que es callate, algunas veces lo moja y es peor el asunto, ya no se que hacer!!! A parte de esto, el perro esta flaco, o sea yo creo que el perro chilla por hambre, porque quiere salir a pasear o por que quiere jugar. Y jamas meten al perro o he escuchado que lo saquen a pasear o que jueguen con el.
Que me recomiendan???
Ir a platicar con el señor???
Existe una sociedad protectora en el Estado de Mexico??? En Valle de Aragon para ser mas precisos???
Puedo denunciar a la policía???
Yo soy una persona tranquila y no me gustan los problemas, y no me gustaría que el señor me contestara mal y todo eso pero
es de verdad insoportable ya es mucho de verdad desde las 7 am esta chillando el perro y no para, es muy enérgico y como repito el dueño solo grita callate y a veces lo moja como castigo.
Que esten bien y gracias por leer!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
compra croquetas baratas en cualquier tienda y en pequeñas bolsas se las avientas, si puedes intenta acercarle un poco de agua

eso lo mantendra tranquilo, intenta darselas por la noche, lo mas seguro que llore es por hambre o por sed

tengo un vecino con un compañero cachorro, en realidad son 3 uno grande y 2 pequeños, los tienen como antenas en la azotea, se la pasa llorando todo el dia, lo que hago es darle algo de comida por la noche para que se tranquilice un poco y deje dormir. ya intenten reportarlos ante la autoridad competente, pero la verdad solo vaz a perder tu tiempo, la unica amnera que pude hacer que me hiciera caso, fue decir que tieen un foco de infeccion, saque fotografias y un par de videos, vinieron les llamaron la atencion, limpiaron un poco, pero los cachorritos siguen igual
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
En un trabajo anterior, la oficina estaba en un 2° piso, el problema empezó por que a la casa de al lado (de 3 pisos), se mudó una sra ya de edad con su hijo, como de 30 y tenian un san bernardo el cual subieron a la azotea, pero el pobre no estaba libre, sino que lo dejaron ahi enjaulado y todo el dia se la pasaba ladrando y chillando.

Al poco tiempo con el calor del veran, empezaba a entrar un olor horrible a excremento por la ventana de la oficina. Mi jefe fue a hablar con los nuevos vecinos, pero le dijeron que iban a ver que podian hacer. Los dias pasaron y ya nadie en la oficina abría las ventanas, pero el calor era insoportable y un compañero decidió pedir a otro vecino que lo dejara subir a ver en que condiciones tenian al perro. Resulta que nunca le limpiaban la jaula, no tenia agua ni comida.

Volvió a hablar con los dueños del perro, los cuales se indignaron, razon por la cual cuando iban a tocarles la puerta los demas vecinos, estos ya no habrian la puerta. Se optó por reportar a las autoridades, pero solo les llamaron la atencion 1 o 2 veces y no pasó de ahi. Con el tiempo conseguí otro trabajo mejor asi que ya no supe en que terminó eso.

Pero si creo que es buena idea lo que te comenta el otro compañero acercale agua y comida al perro, si le reclamas al dueño vas a salir mal con él, aparte de que si lo reportas van a saber quien fue.

Salu2.
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
los 3 relatos estan bien gachos, es denigrante saber como hay "personas" que traten asi a un ser humano llamese perro, gato, caballo, etc.
aqui en monterrey se dio le caso de un señor que le hecho una bola de carne con pequeños clavos a una perra y cuando la llevaron al veterinario en los rayos x salieron los clavos la perra murio pero no por los clavos si no por una infeccion ya que los clavos estaban oxidados.
y el señor solo dijo que lo hizo por que ladraba mucho, hazme el puto favor como si el no hablara.
en fin todas estas conductas es irreprobable y no se por que en mexico no hacen algo con este tipo de personas, ya de perdido que los multen con una buena cantidad de dinero.

sobre tu problema haz lo que comenta un compañero dale de comer y ponle un bote con agua si ya de plano no quieres gastar tu dinero llama a la perrera para que vayan o comentale a tu vecino que si no quiere tener mas broncas con el perro que tu pagas la perrera para que se lo lleven, ellos trataran de buscarle un nuevo dueño pero solo lo tendran 1 mes con ellos si no lo consiguen pues lo matan es lo malo.
o esta la opcion de contactar a las instituciones que se encargan de darlos en adopcion.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#5
Estoy de acuerdo con los demás bakunos, trata de acercarle algo de croquetas y de agua, seguro que chilla de hambre, un kilo de croquetas de las pedigree, (las mas chafas) cuesta como 15 pesos.
 

Deta

Bovino Milenario
#6
pobre animalito, no se porque tienen animales si van a hacer que sufran, de seguro es de hambre, hace algun tiempo frente a mi casa hay un terreno valdio, un dia llegaron los propietrios y dejaron un perro de raza boxer al cual solo venian a dejarle comida y agua una vez por semana y eso mas si se acordaban, el pobre chillaba mucho asi que opte por aventarle pan y todo tipo de comida sobre la pared para que coma algo el pobre... ahora que ya soy mayor de edad si viera el caso de nuevo no dudaria 2 veces en meterme sacarlo y darlo en adopcion porque si eso es aca que sera en casa, emm compa tambien puedes hablar con ellos y si se diera el caso decir que te lo quedas, seria casi lo mismo que darle de comer a escondidas o a su vez decirles que lo alimentaras o jugaras con el, te aseguro el nunca, nunca te abandonara... :)
 
Arriba