Estoy demasiado depre necesito ayuda!!

#1
Hola amigos hace unos meses me recordaran por un post que hice que mi novia un tipo le habia robado un beso bueno cortamos despues pero no fue por que yo la habria dejado por esa razon sino por que ella me dijo que no podiamos que tenía problemas personales y que quería estar sola para si misma aqui me recomendaron que la dejara por que era una puta y comprendo quien en su sano juicio va permitir que alguien la lleve a un café y despues dejar que el la lleve en su propio carro a su casa asi de la nada la cita surgio. bueno eso es otra historia ya pasó.

Actualmente estoy en una depresión horrible por que cuando terminamos me dijo que no podia estar con nadie que queria estar sola y me dijo que no habia ningun hombre bueno como estabamos terminando no le puse atencion y pense a lo mejor cuando este bien volvera a mí ya que me dijo que yo habia sido el mejor novio una gran persona y que le encantaba pasar tiempo conmigo me senti bien pensando así oh ok regrese o no regrese yo estaré bien.

El dia de hoy invite a una amiga de la U que yo le gustaba por que la mejor amiga de ella me lo dijo ella no me gusta mucho pero por salir de buena persona salí con ella tenia intenciones de besarla y hacerla mia pero en lo que yo la estaba esperando en donde habiamos quedado aparece de repente mi ex novia la logre ver y dije wow ahi esta ella la saludare yo con mucha felicidad y veo que viene con un tipo y abrazo al tipo y lo beso, a partir de ese momento no se por que razón me entro una depresion y un enojo Terrible!!! me empezo a sonar en mi cabeza que hace ella con el por que si me dijo que queria estar sola (eso me lo dijo hace 3 meses) y que no era bueno que estabamos juntos ahora esta con ese tipo y se ve bien feliz!!!
y me vi como un objeto ami mismo por todo lo que hice por ella, ella de verdad era muy feliz conmigo y yo lo era con ella JAMAS le fui infiel por que pasa esto?

Amigos necesito ayuda estoy demasiado depre a punto de llorar y llamar reclamandole respuestas pero no me atrevo aun debe estar a estas horas besandose con ese tipo no se que hacer amigos ayuda porfavor :(
no puedo entender por que esto me esta afectando tanto!!

"por cierto con la chica que salí hoy me dio mucha pena por que no pude estar concentrado en nada ni la pelicula logre disfrutar me dieron ganas de salir de ahí y irme a mi casa para estar solo no pude ni besarla y ella esperaba eso"
 

raulgs09

Bovino Milenario
#2
Que mal amigo, yo he estado en esa situación y no es nada cómoda. Aveces la soledas no es buena consejera, pero los amigos menos ya que solo quieren hacer olvidarte de ella con alguien mas y no es el caso pues es lo peor que puedes hacer, date tiempo tranquilízate distráete en lo que te gusta, si el tiempo quiere te volverá a unir de nuevo.
Aqui tienes un amigo y olvida la tristeza ya veras que no vale la pena estas así, habiendo tantas personas que valen la pena en esta vida.
 
#3
te agradezco mucho amigo ya me convenci que no la buscare no hare nada simplemente olvidarla y dejarla ir :) distraerme suelo hacer ejercicio y Jugar League Of legends si alguien juega agregenme :DD NA server "Bastian SC" "Evasive Cow90" lml
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#4
Que onda carnal, pues mira ya somos 2 jejejeje y si como dicen creo lo mejor es hacerse el fuerte "chingue su maaaadre" perdón la expresión moderadores, en fin hay que valorarnos compa es muy dificil y creeme que te entiendo mejor que nunca yo apenas tuve un bajon muy cañon, pero hay que aprender a afrontar la realidad y buscar darle la vuelta.
 

abusss

Bovino maduro
#5
Hermano, solo puedo decirte, bebe y deja beber. Tu no tienes pq cuestionar su vida y sus decisiones, si ella ya no quería estar contigo fue lo mas sano decírtelo y te mintió para no herirte, ve lo que es la vida, ella protegiendo de la tristeza y tu te empeñas en sentirte mal. Sufres por lo que no pasa y sufres mas por imaginarte cosas. Déjala vivir y así como ella fue capaz de hacer su vida después de ti, tu deberías hacer lo mismo. Animo, que la vida es bella. Chao
 

raulgs09

Bovino Milenario
#6
De nada, creeme muy cierto el dicho de quein te quiere te busca y quien te quiere no se va jamas! Pues yo tengo 2 años soltero amigo, me gusta estar por lo regular solo, eso si con mis amig@s y todo, pero me doy tiempo para mi y conocerme mejor. Que bueno que sacas lo que sientes eso ayuda mucho, yo lo guarde mucho tiempo y hasta hace unos meses pude abrirme, sin duda lo unico que hacer es ver para adelante y vivir la vida! Mucha suerte amigo y recuerda que no eres el uncio y ni el primero ni el ultimo que sufre por una mujer! lml
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Jejeje la tipica frase de "necesito tiempo" "quiero estar sola" es realmente (ya otro me esta rellenando asi que ahora te vas a la banca)

NO entiendo como pudiste seguir con ella despues de lo del beso..pero bueno...VUELVO A DECIRTE LA RECETA MAGICA

" 2 GRAMOS DE DIGNIDAD"

Con eso es suficiente.

Lo de la depresion eso con el tiempo se te quitara solo tiempo...lo putilla a ella..eso NUNCA se le quitara.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#8
No llames no la busques ella no merece verte mal lo que paso ahí esta la típica forma de cortar de las mujeres tu eres un superman con ellas no hay nadie como tu ninguno antes fue como tu eres entonces siendo tu el mejor prospecto te dejan y te mandan a la chingada eso ya se sabe si lo que quieren es andar con otro pero no tienen el valor de decirte te dejo por que quiero revolcarme con otro claro que duele pero no es el fin del mundo todo lo que tengas de ella a la basura aléjate de todo lo que de una forma u otra te vaya a involucrar con ella tomate tu tiempo mereces a alguien mejor es momento de ver el vaso medio lleno alguien que no te valora no estará mas en tu vida pero te apuesto que no faltara que al tiempo cuando ande mal con su nuevo palo va a llamar y decir que que te extraña que si pueden ser amigos y es ahí cuando tu armado de dignidad la mandas a volar por que solo va a querer ver si todavía puede jugar contigo haz nuevas actividades conoce nuevas personas por que no hay receta mágica en estos casos solo el tiempo te va a ayudar a sacar ese dolor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Tranquilo viejo, te estás ahogando en un vaso de agua.

Tu problema empezó desde que le creiste eso de que quería "estar sola"... Ese es el pretexto mas trillado que de verdad, me sorprende que te lo hayas tragado completito y sin tortillas. Las mujeres NO saben estar solas. Aqui y en china es bien sabido que cuando una mujer te manda a la verga para "estar sola" significa: "Se me mojaron las nalgas con otro pero no quiero que te quedes pensando que soy una puta y asi, te quedes intrigado de tal manera en que no te sientas en libertad de conocer a otra para que me esperes con los brazos abiertos por si aquel se aburre de utilizarme ó las cosas no salen como las planeo". Te faltó leer entre lineas.

Otra cosa que tal vez no veas es que ese wey con el que iba dudo que sea alguien que acaba de conocer, el 98.9% de los casos ya habian tratado con esos tipos y ya se la andaba culiando tiempo atras. Sabe perfectamente que ese wey nomas está de paso y no es ninguna garantía, ahi entras tu como el tipo bueno de reserva que la estará esperando a final del tunel. ¿Lindo, no? NOOOO.

Los problemas se hicieron para solucionarse, no para tirarse al suelo y dejar que te consuman... Esto ultimo es lo que estás haciendo y por eso, no ves la salida. Todos los problemas tienen un origen, el cual debe averiguarse para atacarlos de raiz. ¿Quieres saber por que te sientes asi de deprimido? Aqui te voy...

...Al verla con otro, contenta, besandolo y abrazandolo, te sentiste desplazado, olvidado y reemplazado. Esa sensacion rara vez va acompañada con celos pero la mayoria de las veces solo es esa incertidumbre de no saber en que momento quedaste en el pasado y otro ocupa tu lugar. En ese instante todo lo demas queda en segundo plano como los problemas, la razon por la que terminaron, las peleas, las traiciones, las mentiras, etc y lo peor se hace presente: Buscar reconciliacion. Sentirse olvidado es un golpe muy duro, inclusive para quienes le pusieron punto final a sus relaciones con alguien que les hizo la vida imposible. Existen casos aislados donde la búsqueda de reconciliacion es autentica, suele pasar pero no es tu caso.

Se que no mencionas eso de querer volver con ella a partir de esa escenita tan desagradable, pero la loca idea de alguna manera te habrá pasado por la cabeza. Ve descartandola por que la vas a cagar. Solo date cuenta como se burló de ti al inventarte un pretexto para llevar a cabo su plan y se saldrá con la suya si tu lo permites... Pues por eso mismo ella anda muy vergas, por que cree que tiene todo bajo control y todo le está saliendo como lo ha planeado. Eres parte de un jueguito donde llevas todas las de perder, ¿Te gusta la idea? No lo creo.

Te sientes engañado por creerle y esperarla cuando ella se está dando la gran vida. Si alguien es capáz de mentirte mientras te miran a los ojos, entonces son capaces de hacer de lo peor que te puedas y no puedas imaginar. ¿Podrás confiar en alguien asi? Lo dudo. Ella no es una santa, ella no está en peligro, no es una victima, no esta desorientada, no anda en malos pasos, no nada... Otro de tus problemas es verla como quieres que sea y no como es en realidad: Una puta doble cara que no se tentó el corazon para burlarse de ti. Sabe perfectamente lo que hace, por que lo hace y conoce todas las implicaciones de sus acciones... Algun dia cuando la manden a la verga y realmente se quede sola, te buscará con pretextos como: "Ay, no sabía lo que hacia" "Ay, fui muy tonta" "Ay, me di cuenta de lo que perdí al dejarte ir", etc. NO LE CREAS, son parte del plan que armó desde de que te dijo que quería "Estar sola". Entonces si ella quería estar sola, entonces que asi se quede y que le aproveche.

Tranquilo que lo que estás sintiendo es una etapa pasajera y creo que ya con esto te será mas sencillo sobrellevarla ya que te sentirás mas al margen de tu situacion. Algo asi como que te diste cuenta que estabas enredado en un jueguito desagradable del cual ya no quieres formar parte é inteligentemente vas a hacerte a un lado.

Lo peor que puedes hacer es llamarle para "reclamarle" por que las respuestas serán desagradables con una actitud repugnante é indiferente. ¿Quieres saber las respuestas que te esperan? Aqui están: "Ya te olvidé" "Conoci a alguien mejor" "A el lo amo" "No tienes por que decirme nada si ya no somos nada" "No me estés molestando", etc... No se si ella te haya visto ese dia, pero igual, tiene estas respuestas preparadas para cuando reciba tu llamada por que por si no me crees, está esperando una llamada tuya como parte del plan. Inclusive, sospecho que eso de que te la hayas topado no es obra de la casualidad aunque ella quiere hacerlo parecer asi por que si se paseara con el frente a ti de adrede, se vería como ardida y su plan se echaría a perder.

No le llames, no le digas nada, no preguntes por ella a nadie (por los chismosos), seé indiferente ante lo que hace y dale mayor prioridad a tu vida. ¿Quieres darle el privilegio de salirse con la suya? Entonces hazme caso por tu bien. No hay nada peor para la gente tramposa que ver que nada está saliendo como lo esperaban. Ella ahorita no se siente sola por que cree que te tiene de su reserva, pero la soledad le caerá muy pesada cuando se de cuenta que ya no estás ahi esperandola. Que novela tan mas patética. (-_-'). No seas parte de ella, aburre y no hay ningun beneficio para ti.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Haberte perdido para siempre será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#10
Life goes on, ya se fue,y solo quedo la persona que deberia se mas importarte y eres tu, animo respetate,y alejate de personas que no te brindan su lealtad y cariño :3
 
#11
viejo lo unico que te puede decir es que para delante y deja de estar pensando en ella . hay mucha chava buena onda y pues no todo es igual animo .
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Bueno el mister ya lo dijo todo, de mi parte solo te puedo decir, que aguantes vara, no queda de otra, llora, patalea, grita, pero saca pronto ese coraje y frustación que sientes en estos momentos, para que te recuperes lo más rapido posible.

Me acuerdo de tu post, que mencionas al principio y desde ahi, me di cuenta que eres un repollo en cuanto a cuestiones amorosas, pero ahora ya sabes, que el famoso:

Quiero estar sola = Estoy culiada con otro wey y lo quiero intentar con el, asi que no me esttoorrbbeess


Eres lo mejor que me ha pasado y frasesitas por el estilo = De hecho me vales verga, pero necesito saber que puedo contar contigo, por si las cosas con el otro no salen como yo espero. Así que te endulzo el oido, con palabras bonitas para tenerte en la banca como seguro de vida para un futuro incierto.


Y bueno como ya te habras dado cuenta, la mayoria de consejos que te da la perrada misogina, poco hombres, malditos, verborreros, resentidos, machistas, cobardes, loser´s que no saben retener a una mujer y todo lo malo que tu quieras SE CUMPLE TAL CUAL PROFETA.

Asi que compañero aguante vara porque te esta hablando un cabron que sabe lo que se siente, y que sabe como tu propia mente, te jode la existencia, imaginandose cosas, pero que tambien sabe, que con el tiempo y la distancia se puede salir adelante.

Y aqui me tienes ayudando en lo que pueda, con mi humilde opinión.

Saludos....................
 
#13
Tranquilo viejo, te estás ahogando en un vaso de agua.

Tu problema empezó desde que le creiste eso de que quería "estar sola"... Ese es el pretexto mas trillado que de verdad, me sorprende que te lo hayas tragado completito y sin tortillas. Las mujeres NO saben estar solas. Aqui y en china es bien sabido que cuando una mujer te manda a la verga para "estar sola" significa: "Se me mojaron las nalgas con otro pero no quiero que te quedes pensando que soy una puta y asi, te quedes intrigado de tal manera en que no te sientas en libertad de conocer a otra para que me esperes con los brazos abiertos por si aquel se aburre de utilizarme ó las cosas no salen como las planeo". Te faltó leer entre lineas.

Otra cosa que tal vez no veas es que ese wey con el que iba dudo que sea alguien que acaba de conocer, el 98.9% de los casos ya habian tratado con esos tipos y ya se la andaba culiando tiempo atras. Sabe perfectamente que ese wey nomas está de paso y no es ninguna garantía, ahi entras tu como el tipo bueno de reserva que la estará esperando a final del tunel. ¿Lindo, no? NOOOO.

Los problemas se hicieron para solucionarse, no para tirarse al suelo y dejar que te consuman... Esto ultimo es lo que estás haciendo y por eso, no ves la salida. Todos los problemas tienen un origen, el cual debe averiguarse para atacarlos de raiz. ¿Quieres saber por que te sientes asi de deprimido? Aqui te voy...

...Al verla con otro, contenta, besandolo y abrazandolo, te sentiste desplazado, olvidado y reemplazado. Esa sensacion rara vez va acompañada con celos pero la mayoria de las veces solo es esa incertidumbre de no saber en que momento quedaste en el pasado y otro ocupa tu lugar. En ese instante todo lo demas queda en segundo plano como los problemas, la razon por la que terminaron, las peleas, las traiciones, las mentiras, etc y lo peor se hace presente: Buscar reconciliacion. Sentirse olvidado es un golpe muy duro, inclusive para quienes le pusieron punto final a sus relaciones con alguien que les hizo la vida imposible. Existen casos aislados donde la búsqueda de reconciliacion es autentica, suele pasar pero no es tu caso.

Se que no mencionas eso de querer volver con ella a partir de esa escenita tan desagradable, pero la loca idea de alguna manera te habrá pasado por la cabeza. Ve descartandola por que la vas a cagar. Solo date cuenta como se burló de ti al inventarte un pretexto para llevar a cabo su plan y se saldrá con la suya si tu lo permites... Pues por eso mismo ella anda muy vergas, por que cree que tiene todo bajo control y todo le está saliendo como lo ha planeado. Eres parte de un jueguito donde llevas todas las de perder, ¿Te gusta la idea? No lo creo.

Te sientes engañado por creerle y esperarla cuando ella se está dando la gran vida. Si alguien es capáz de mentirte mientras te miran a los ojos, entonces son capaces de hacer de lo peor que te puedas y no puedas imaginar. ¿Podrás confiar en alguien asi? Lo dudo. Ella no es una santa, ella no está en peligro, no es una victima, no esta desorientada, no anda en malos pasos, no nada... Otro de tus problemas es verla como quieres que sea y no como es en realidad: Una puta doble cara que no se tentó el corazon para burlarse de ti. Sabe perfectamente lo que hace, por que lo hace y conoce todas las implicaciones de sus acciones... Algun dia cuando la manden a la verga y realmente se quede sola, te buscará con pretextos como: "Ay, no sabía lo que hacia" "Ay, fui muy tonta" "Ay, me di cuenta de lo que perdí al dejarte ir", etc. NO LE CREAS, son parte del plan que armó desde de que te dijo que quería "Estar sola". Entonces si ella quería estar sola, entonces que asi se quede y que le aproveche.

Tranquilo que lo que estás sintiendo es una etapa pasajera y creo que ya con esto te será mas sencillo sobrellevarla ya que te sentirás mas al margen de tu situacion. Algo asi como que te diste cuenta que estabas enredado en un jueguito desagradable del cual ya no quieres formar parte é inteligentemente vas a hacerte a un lado.

Lo peor que puedes hacer es llamarle para "reclamarle" por que las respuestas serán desagradables con una actitud repugnante é indiferente. ¿Quieres saber las respuestas que te esperan? Aqui están: "Ya te olvidé" "Conoci a alguien mejor" "A el lo amo" "No tienes por que decirme nada si ya no somos nada" "No me estés molestando", etc... No se si ella te haya visto ese dia, pero igual, tiene estas respuestas preparadas para cuando reciba tu llamada por que por si no me crees, está esperando una llamada tuya como parte del plan. Inclusive, sospecho que eso de que te la hayas topado no es obra de la casualidad aunque ella quiere hacerlo parecer asi por que si se paseara con el frente a ti de adrede, se vería como ardida y su plan se echaría a perder.

No le llames, no le digas nada, no preguntes por ella a nadie (por los chismosos), seé indiferente ante lo que hace y dale mayor prioridad a tu vida. ¿Quieres darle el privilegio de salirse con la suya? Entonces hazme caso por tu bien. No hay nada peor para la gente tramposa que ver que nada está saliendo como lo esperaban. Ella ahorita no se siente sola por que cree que te tiene de su reserva, pero la soledad le caerá muy pesada cuando se de cuenta que ya no estás ahi esperandola. Que novela tan mas patética. (-_-'). No seas parte de ella, aburre y no hay ningun beneficio para ti.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Haberte perdido para siempre será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Gracias amigos les agradezco mucho sus opiniones y ayudas comprendo lo que pasa y pues ya me ha pasado ahora que recuerdo hace 2 años lo supe superar fue dificil pero se puede y si, si me vio ella hoy en el cine a lo lejos aveces me buscaba poder ver, aveces se ocultaba con su nuevo novio ella siempre tuvo miedo de que yo fuera a verla a su trabajo por que el tipo que le había robado el beso yo quería madrearlo con mis amigos no lo hice no me rebaje a luchar por una puta! y no lo haré y creo que eso temia ella, jamas vuelvo a hacer algo por ella hice demasiado para tenerla conmigo antes creo que gaste mas de $2000 por 1 año y medio que estuve con ella, ya no tengo ningun contacto de ella he borrado todo hasta fotos facebook mensajes. telefonos, numeros. es que sencillamente me siento traicionado y no merece en absoluto nada de mi ya lo tengo muy claro amigos de verdad muchisimas gracias ustedes y mi musica depresiva y reggae vibra positiva me han levantado el animo y buscar distracción en otras actividades.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#14


Y bueno como ya te habras dado cuenta, la mayoria de consejos que te da la perrada misogina, poco hombres, malditos, verborreros, resentidos, machistas, cobardes, loser´s que no saben retener a una mujer y todo lo malo que tu quieras SE CUMPLE TAL CUAL PROFETA.
Si, los misogenos no sabemos nada! Jejejejeje, mujeres son mujeres, y unas muy lindas (decentes) pero otras muy culeras. ¿Quien se atrevería a decir que no tenemos pilladas a las culeras?

Por ahí anda un wey, pidiendo consejo solo a becerritas, que raro que ninguna becerrita le ha contestado. :chommy:
 
#15
Vaya, te haces un mar de lágrims por algo que te advertimos en su momento, como te habíamos explicado cuando posteaste tu caso sobre "a mi novia le robaron un beso", era claro que esa "encontrada en el centro comercial" no era nada casual y mucho menos inocente andarse trepando al coche de un cabrón del ¿trabajo era, no? Mas o menos recuerdo tu post anterior... el punto es, seguramente el wey que viste, es el que "le robó el beso", que igual como te dije en su momento... ni madres, a nadie le roban un beso, A NADIE, si ves que alguien acerca el hocico a ti, claro sabes sus intenciones... no te aguites, no te enojes, mucho menos llores.
Algo que debes grabarte, fuera de desmadre, tal cual, en serio, es que cuando una mujer dice que quiere estar sola es, como ya tooodos te dijeron, porque ya encontró alguien más, puedes darte cuenta de eso con tus amigos, con los conocidos y toda la demás gente, siempre es eso y siempre será así, es ley de la naturaleza, nadie está acostumbrado ni puede estar "solo", mucho menos las mujeres.

Ni llames ni reclames, ¿reclamarle qué? ¿Reclamarle que no está sola? Ella te dijo la frase "quiero estar sola" que todos deberían saber qué significa (ando intentando con otro), si no captaste, fue tu problema compañero... ¿qué le vas a preguntar? cómo se la están montando? No compañero, solo te vas a emputar más, capaz que te cuelga, te dice que te quiere, que luego hablan, qué sé yo, pero el punto es que vas a terminar más achicado y arrinconado... No hay nada qué reclamar ni mucho menos preguntar.

A seguir adelante, ánimo compañero.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Mi sabio consejo es que la mandes a la fregada... ya no la busques y trata de no pensar en ella... lo que pasa es que idealizas a las mujeres, es decir que piensas que todas son santas y buenas y limpias y dignas, y no es asi, son como nosotros, son mentirosas, hipocritas, falsa, traidoras, cobardes, egoistas, mesquinas y bien putas (bueno no todas), sobre todo cuando son bonitas (o buenotas) y jovenes, pues les sobran weyes... si tu fueras mujer harias lo mismo, andarias con uno y otro... date cuenta de que no fue esta vieja el gran amor de tu vida, sino que falta por venir, mejor preparate para cuando conoscas una que realmente valga la pena, pero ya no te claves tanto, te juro que no vale la pena... ya deja de pensar en ella, tienes muchas cosas en que ocupar tu cerebro, por ejemplo estudiar o trabajar y hacer lana y comprarte una super casota y un super carro y buscar un par o tres super viejas para tirar patadas sin enamorarte de ninguna, porque la neta no vale la pena clavarse con las viejas porque ya estan muy maleadas... que te recuperes pronto y mejor utilizalas a ellas y no dejes que te utilisen a ti, y no te claves, no te claves...



jaja Lo siento, no pude evitar reirme con tu Nombre de Usuario.

Con todo respeto eh, espero no haberte ofendido.
 
#18
Creo que te quedaste con la idea que ella te metió (en buen sentido), eso de quedarse "sola" te la tragaste toditita, donde al ver la nueva escena pues si te dolió, porque vino a desbaratar todo el teatrito montado y te sentiste herido, frustrado...tal vez porque pensaste que habría otra oportunidad, pero no fue así.

Ánimo mejor vuelvete un cabrón con las viejas al grado de no herirlas pero si pasartela bien...

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Creo que sere misogeno por que no es la primera ves que me pasa jajaja ya de porsi soy algo machista.
Depende de a que le llames misogino y machista.

A mi me han llamado misogino y machista por:

- Llamarles putas a las que se acuestan con cualquiera, teniendo ó no teniendo novio.
- Llamarles traidoras a las infieles.
- Condenar mentiras de personas que buscan verte la cara.
- Aconsejar que no tomen en serio a las zorras.
- Aconsejar que no perdonen infidelidades.
- Condenar a las tipas doble cara/doble moral.

Entre muchas otras cosas que yo creo que son mas apegadas a la realidad. Un misogino ó machista les pega a las mujeres, las odian, les tienen la guerra declarada al genero femenino en general.

A mi las mujeres me encantan y soy bastante selectivo, incluso hasta exigente en cuestion de que dentro de mis términos y condiciones está que sean respetuosas, sinceras, fieles, me den mi lugar y me den exclusividad. Es lo que pido, es lo que doy. No tolero cuando dan una cara y es otra, las sorpresitas desagradables, el abuso de confianza, las traiciones y las mentiras.

Generalmente esa gente que se las da de "anti-racismo" que acusa a todos de machistas ó misoginos, son personas que tienden mucho a jugar chueco, inmorales y traen como lema de vida "mas vale pedir perdon, que pedir permiso"... Tienen a costumbre de señalar culpables cuando son quienes provocan las broncas y se quejan de la intolerancia hacia sus "chistesitos". Siente que acusando a los demas, se vuelven santos. Es un patetico intento de redimirse imaginariamente, compensar una consciencia sucia y continuar con sus malas mañas.

Compañero Lord_Metallian... No ocupas volverte misogino / machista, simplemente afina mas tus gustos, seé mas selectivo y ten mejores aspiraciones. Tal facil como: Si no te gustan las putas, no andes con putas; Si una ex te resultó zorra, borra su existencia de tu vida; Si una chica no es tu tipo, entonces voltea a otro lado... Hasta para andar de aventurero con putas se necesita tacto, no a cualquiera se le da y evidentemente, no es lo tuyo.

AMÉN!!
 
Arriba