Estoy de regreso, pero no solo!!!

Wal Geist

Bovino adicto
#22
Despues de casi un año de ausencia por este lugar, por la escuela,trabajo y otros problemas,
regreso pero no solo, ahora regreso con una hermosa bebe!!!

nacio el 4 de noviembre.:)
y ya que ba-k siempre me ha ayudado a encontrar todo lo que necesito (menos el juego de pacman de super en donde le pegas con una resortera,si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho:chavo:) ahora necesito otra vez la ayuda de los bakunos para encontrar otro nombre para mi bebe, tenemos pensado Natalia paro nos falta un primer o segundo nombre.
- _ _ _ _ _ _ Natalia Ocampo Rodriguez
ó
-Natalia _ _ _ _ _ Ocampo Rodriguez

Queremos un nombre que rime y me gustaria mucho que ustedes me dieran ol otro nombre para q cuando crezca decirle que en Ba-k encontramos su nombre.


:chommy: ojala que nos puedan ayudar
Eso era para todos aquellos que han puesto nombres que no riman; y también para los que han propuesto combinaciones de lo más cacofónicas (en el puro sentido etimológico de la palabra) ._.

Ponle Natalia y ya, nadie le va a llamar por los dos nombres.
 

topo80

Bovino adicto
#24
Pues para empezar tu nena esta hermosa y bueno con respecto al nombre pues
bien se podría llamar

Doris Natalia
Eva Natalia
Sara Natalia

umm creo que Natalia queda bien en segundo nombre como que no me lo imagino en el Primero a menos que sea solo Natalia

Saludos y suerte con la elección de nombre
 

bakunero

Bovino adicto
#27
q onda bri felicidades, muy hermosa

te sugiero:

Natalia ba-k Ocampo Rodriguez, jeje no te creas

Natalia lisset Ocampo Rodriguez

Paola Natalia Ocampo Rodriguez
 

bael

Bovino de alcurnia
#28
pues la verdad no soy muy bueno con eso de los nombre y por lo mismo no te puedo recomendar ninguno, pero lo que si puedo hacer es decirte FELICIDADES, no hay nada mejor que el tener un hijo, asi ya tienes quien te lleve y traiga el control de la tele y una que otra cerveza del refri
 

movewapo

Bovino maduro
#29
pues la verdad no soy muy bueno con eso de los nombre y por lo mismo no te puedo recomendar ninguno, pero lo que si puedo hacer es decirte FELICIDADES, no hay nada mejor que el tener un hijo, asi ya tienes quien te lleve y traiga el control de la tele y una que otra cerveza del refri
:D jejeje no habia pensado en eso.
y cuando me vaya a visitar alguien que me cae mal voy a poder mandarla a que diga que no estoy:quepez:
Chido, gracias a todos.
Probablemente la vamos a registrar la otra semana, entonces todavia queda una semna para que digan como les gustaria.:vientos:
 
Arriba