Estoy de regreso, pero no solo!!!

movewapo

Bovino maduro
#1
Despues de casi un año de ausencia por este lugar, por la escuela,trabajo y otros problemas,
regreso pero no solo, ahora regreso con una hermosa bebe!!!

nacio el 4 de noviembre.:)
y ya que ba-k siempre me ha ayudado a encontrar todo lo que necesito (menos el juego de pacman de super en donde le pegas con una resortera,si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho:chavo:) ahora necesito otra vez la ayuda de los bakunos para encontrar otro nombre para mi bebe, tenemos pensado Natalia paro nos falta un primer o segundo nombre.
- _ _ _ _ _ _ Natalia Ocampo Rodriguez
ó
-Natalia _ _ _ _ _ Ocampo Rodriguez

Queremos un nombre que rime y me gustaria mucho que ustedes me dieran ol otro nombre para q cuando crezca decirle que en Ba-k encontramos su nombre.


:chommy: ojala que nos puedan ayudar
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#3
Felicidades por el nacimiento de tu hijita,
ahi te dejo una opción.. :vientos:

Natalia Elizabeth Ocampo Rodriguez
Elizabeth Natalia Ocampo Rodriguez
 
#5
amm pues en primera! FELICIDADEZ compadre! muy linda la nena.. :D

am pues a mi me gustaria

elisa natalia

o

natalia rebeka

o

yarumi (reyna de las flores) natalia

o

luz natalia

saludos! :D
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#10
Welcome back!!

Pues lo del nombre pues en mi opinion personal dberias dejarle solo un nombre dado que en la vida solo le diran uno u otro pero nunca los 2.

Pero bueno suerte con eso, yo la verdad soy malo para combinar nombres con decirte que el primero que se me ocurrio fue: Maria Natalia....

Saludos :nerd:
 
#13
Yo mejor opino qle dejes un solo nombre, es feo que al final no le llamen por uno o le den un apodo muy feo y al final lo qtu pensast no le importa a los qt rodean.

Fuera de eso, felicidades x la nueva bakuna! :cute:
 

marco_macf

Bovino adicto
#18
Muchas felicidades por la nena.
Soy de la opinion de que Natalia a secas esta bien, pero si buscan otro nombre te recomiendo estos:

Brenda Natalia
Lesly Natalia
Lidia Natalia, mmm este no me gusto
Karla Natalia

Cuando elijas uno nos avisas como se llamo la nena.

P.D. No se olvide invitar al Bautizo.:vientos:

Saludos
 
Arriba