Estoy dando muy barata mi lap? diganme como se les hace el precio

#1
Lo que pasa es lo siguiente, me voy a comprar una lap nueva y estoy vendiendo mi lap actual y pues ya me urge tener ese dinero que me falta para comprarme la nueva. Empece pidiendo 4,000 por mi lap pero no me llegaba ninguna oferta, ahorita la tengo en 3,300 y lo mas que me han ofrecido son 3,000. La pregunta es si la estoy dando a buen precio o muy barata o hasta cara haha en las demas paginas de clasificados he visto mi misma la en mucho mayor precio por eso mi duda, ustedes cuanto me darian?

esto es lo que trae:
Marca: Dell Inspiron 6400

Procesador: Intel Core Duo T2400

Velocidad del Procesador: 1.83 GHz

Memoria cache L2: 2MB

Memoria de sistema (RAM): 2038 MB (2GB)

Tipo de memoria (RAM): DDR2 SDRAM

Tamaño del disco duro: 80 GB

Tipo de disco duro: SATA (5400 RPM)

Unidad Óptica: DVD+RW/DVD-RW

Graficos: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (256 MB)

Audio: SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M

Redes: Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller

Redes inalámbricas: 802.11 Wireless Ethernet

Puertos USB 2.0: 4

Tamaño de la pantalla: 15.4”


Ayundenme bakunos, ya que se la lleven en 3,000 o no?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
a mi los 4 mil se me hacen raazonables, el problema es que se encuentran netbooks en 3500 y gente que no sabe prefiere una de esas aunque no tenga potencia.
 
#3
sinceramente creo que los $3,000 es un precio justo para ambas partes....tu lo que quieres es venderla y si le subes mas te pasará como dice mi compita de arriba preferiran una que ande en ese precio aunque sea una menos potente pero que sea nueva.....
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
para lo que tiene te daría asta 5 mil si los tuviera ademas las dell salen muy buenas, si no les golpeas frecuentemente :(

murio muy joven......:(

salu2
 

Exajerado

Bovino adicto
#7
creo que el precio es muy junto en 3000 pesos ,,ya que no tiene garantia ..tiene un disco muy pequeño ..asi que esta bien en precio .pues si le sale alguna falla todavia les costea meterle lana ...acomparacion de 4 a 5 mil pesos ..ya que encuentras lap de 6000 pesos...en lo personal DELL es muy buena y si puedes seguir por la misma linea o comprar una toshiba ..excelente
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Es una Dell Inspiron 640m cierto?

Lo digo porque yo tengo una y 4000 pesos ya no tan fácil te los dan, en mi caso ha funcionado muy bien, de hecho no pienso venderla.
 

cain737

Bovino maduro
#9
híjole amigo

la verdad es que siento que las cosas en mexico deberás andan mal. en estados unidos yo mínimo vendería esa maquina en 250 dólares

por una pantalla de esa laptop., pague 100 y cobre 50 por reemplazarla

no la vendas. mejor déjatela y úsala de reserva o espérate a que salga alguno que no quiera fregarte

las especificaciones de tu maquina no están mal. mejor aguántate y ya sin presiones ni prisas saldrá el que te de los 4000


parece mentira. pero revisa en ebay y veras que por piezas ganarías mas si la vendes

teclado 50 dolares
pantalla 100
tarjeta madre. arriba de 100
procesador
RAM
disco duro
optical drive
tarjeta wi-fi

3000 pesos es un robo., te vas a ver bien mexican curious si la vendes así
 
Arriba