estoy contento, al fin me llego el amor!

Robot

Bovino maduro
#1
hola amigos, primero que nada estoy muy contento de que el foro haga regresado, ps yo me la vivo aka aprendiendo muchas cosas a diario, y me da gusto ke nuestro ba.k aha decidido regresar, saludos para el!

y ps pasando al tema
kiero compartir mi feliz historia..
hace poco abri este tema

http://ba-k.com/showthread.php?t=665555

donde ponia ke nadie se fihaba en mi y demas
pero cambio mi vida un hech INIMAGINABLE

hace casi 1 mes, conoci a una chica muy hermosa y linda, que llamo mucho mi atencion, la conoci gracias a 2 amigos, la vi en la universidad y ps empesamos a platicar mis amigos y ella, la vd me encanto, fue casi amor a primera vista, pero ps asta ai, al poco rato de despedirnos, la volvi a ver, y ps trataba como de enamorarla o algo, pero no sentia ke me pelara o algo, y dije, chin, no le gusto, y ps me di x vencido.
paso un fin de semana, llego lunes, no la vi, hasta el martes, la vi de nuevo con mi amiga y con sus amigas, vaya k linda es me dije, y ps aproveche y le dije asi, AMIGA ESTAS MUY LINDA!ME GUSTAS, ella se empeso a reir, ps lo tomo a broma y asta ai, me despedi y namas
al siguiente dia lo mismo, se lo repeti y todo, y lo volvio a tomar a broma, le pregunto a una de sus amigas si tenia novio y me dijo k no, pero ps no me sirvio, me dije, es muy ermosa para mi, no me ara caso, y ps naa
Entonces se me ocurrio agregarla al Facebook, y ai, al siguiente dia, la vi de nuevo y le dije de frente, amiga me gustas, es enserio, eres muy ermosa y si no me crees, t lo pongo en tu facebook, ella me dijo, OK ASLO, PERO LO ASES!!, y le dije si si lo are, ps lo ise, lo puse en su facebook, y ps me digne a dormir
al siguiente dia la agrege al msn, y cuando se conecto le dije, ke si vio lo ke le puse, y me dijo k si, y ke no penso k lo aria y le dije jaja ps , y le dije, oie no tienes novio neta? y me dijo no, y me dijo y tu si tienes novia verdad? y le dije nel no cierto, y ai, ese dia kede en verla esa tarde para platicar
ps esa tarde cambio toda mi vida, ps platicamos muy a gusto! y ke creen RESULTO QUE YO TAMBIEN LE GUSTABA!! que desde el primer dia ke me vio le encante y k no dejaba de pensar en mi, y que no me dijo nada x miedo k le diga k no me gusta, PUEDEN CREERLO?!!
y ps ese mismo dia la conoci demasiado y la llege a kerer, y le dije k si se puede dar algo, pk me encanto y keria algo lindo cn eia, y ps me dijo el SIII!!!
y asta la fecha llevamos 2 semanas de novios, cn ciertas discusiones y demas, pero stamos muy felices y la neta la kiero mucho a diario ke pasa el tiempo

aka les dejo una fotito donde salimos los 2, KE SUERTE TENEMOS LOS FEOS VD? jeje
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...1069580038467_1795091364_146116_4157536_n.jpg
gracias x su atencion a todos amigos bakunos, y ps spero sus comentarios
 
#2
oh por dios acabo de ver el otro tema y despues refresco y esta esto ...
wow que genial que te haya sucedido eso ... la verdad no te conozco ni tu a mi pero me alegro mucho por ti , por cierto tienes razon ella es muy linda y por el amor de dios ¡¡ tu no eres feo!! grabatelo en la cabezota hombre , la verdad es que ahorita estoy contagiada de alegria , yo tambien estoy en una situacion como la tuya hoy ... estoy en las nubes , asi que mucha suerte chico sigan asi y respetense mucho eh n.n

kissus
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
pues tienes razon no vi el otro tema ya me dio sueño, pero que bien.. un consejo trata de escribir bien, si es posible escribe primero en word y te corrige, yo tambien tengo faltas de ortografia pero hermano te pasaste... de ahi en fuera pues que bien me ha pasado igual.. yo no estoy muy bonita y he tenido galanes aunque eso queda en segundo plano... y pues saludos y suerte,, aunque me parece demasiado pronto para que habler de amor,,,
 

Dmark

Bovino maduro
#4
Qué bonita historia jejeje, en estos tiempos hasta es refrescante leer algo así.

Mucha suerte con la chava, a cuidarla mucho ;)
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
enhorabuena y pues solo como consejo: no dejes que el enamoramiento te ciegue, llevatela tranquilo :vientos::vientos: y pasensela bien.
 

Niura

Bovino maduro
#7
Felicidades, compañero ya vez que siempre hay alguien para uno.....:vientos:. Igual y despues me animo a compartir mi historia tambien.....:).
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Ya ves... y tú que andabas tristeando por tu mala suerte... La vida es hermosa!! (y checa que hermosa se escribe con "h" jajaja XD)... Que todo siga excelentemente... Saludos.
 
M

Mixer

Visitante
#9
vale vale, me da gusto ke la estes pasando bien mi estimado,ojala algun dia pueda volver a enamorarme pero mientras tanto, disfruta este momento, te deseo lo mejor mi estimado, SALUDOS !!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
felicidades,al rato subes fotos de ella al foro NAPB heheeh no no tecreas echale ganas y no la cagues con celos o niñadas,salu2!
 
L

lord.of.da.flies

Visitante
#11
Esta bien fea cabrn... pero es con todo respeto no quiero ofender a nadie es mi opinion :]
 

naoki666

Bovino maduro
#14
Heey que buena onda con tu historia, me dio mucha inspiración, ojalá se me acabe la mala racha a mi tambien y encuentre alguien especial como tú, te vs muy contento, felicidades :D. Ojalá que esta relación vaya para largo n_n.
 

jeff1986

Bovino maduro
#15
hermano muchas felisidades se ven felises los dos ojala que todo les salga como le tienen planiado yo ando en lo mismo y casi casi tengo el mismo problema que tenias tu

suerte y te deseo lo mejor!!!
 

abranx

Bovino maduro
#16
Vientos mi estimado .. ps qerias chava no.. asi q ahora cuidela y q esten mucho tiempo juntos q mas t puedo decir sige asi caon x ese wen camino o_O...
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#17
Creo que ya llege tarde pero......... pues FELICIDADES !
Disfruta tu relacion Ahi cualquier cosas pues ya sabes aka andamos =D
 
#19
felicidades,al rato subes fotos de ella al foro NAPB heheeh no no tecreas echale ganas y no la cagues con celos o niñadas,salu2!
JAJAJAJAJA que hijo de p.... xD jajaja se rifó...
Y bueno... xD pasando al comentario...
Krnl muchisimas felicidades pinche feo!!!... Ya ves como si habia una linda princesita en espera de su caballero? xD... nomás que el ganon fue el corcel jajaja no krnl no te creas xD...
Felicidades wey, disfruta tu relacion y ps llevatela relax krnl...
Que chido leer cosas asi de vez en cuando ^^
 

ragde0013

Bovino Milenario
#20
Felicidades... Echale ganas a esta nueva pagina de tu vida, solo eso es lo unico necesario en la vida, el amor...Lo demas llega y se va solo
 
Arriba