Estoy confunido o me estoy enamorando

#1
Hola a todos
Escribo nuevamente mi situación que siento en estos momentos.
Aquí la situación.

El día 15 de febrero del 2012. Se realizó una junta en la escuela para participar en dos programas. Como equipo en una empresa o como trabajador pero sin paga por parte de la empresa.
Habíamos como 100 alumnos. Después de que terminaron de exponer su empresa dijeron los que tienen interés en trabajar sin paga en salón tal. Los atienden.
Los que no, hagan sus equipos de trabajo. Entonces yo y una compañera que se llama Karla nos quedamos en equipo. Pero como no conocíamos a nadie solo en la lista éramos dos.
Cuando tenían que ser 6 integrantes. Entonces vi a dos muchachas platicando y les comentes si tenían equipo. Y una de ellas dijo yo no tengo apúntenme. En ese momento la apuntamos. Y me dio su teléfono para después ponernos de acuerdo sobre el equipo de trabajo.
Posteriormente nos reunimos los integrantes del equipo. Y la muchacha a la que apunte ese 15 de febrero del 2012. Yo la miraba pero muy distinta. Me empieza atraer como es.
Ese día que nos reunimos nos tocó irnos hasta donde se agarra el transporte. Platicamos cosas básicas que no tienen relación con el trabajo que debemos hacer. A un si más me está atrayendo.
Sé que suena raro pero me gusta esta chica.
La otra vez cuando fuimos con el empresario hablar sobre el proyecto del trabajo. Ella estaba hablando y pues aun que si escuchaba lo que decía el empresario.
Pues también estaba pensando ella. Entonces pues así estaba y de repentes voltea hacia mí, Entendí con su mirada si no quería preguntar al empresario. Solo dije todo está bien. Pero pues yo pensaba en ella.
Posteriormente cada vez que la miro me gusta más. AL parecer no tiene novio. Je, je como me agrego a Facebook. Pues me di cuenta que no menciona ningún novio. (Bueno eso creo). Yo pienso que ella no sabe que me gusta. No sé qué hacer. O solo me estoy confundiendo yo mismo.
También quiero relatar algunos aspectos que suceden que igual no tienen tal vez la importancia pero son cosas que me hace pensar si le gusto yo o no.
Estas son las situaciones.
El otra vez le hable por teléfono y la desperté a un que le hable por cuestiones del trabajo de equipo. Y en otra ocasión le hable y me dice ahora si estoy despierta. Sé que son cosas que le doy algo de importancia. Platicamos un poco sobre porque esta despierta etc. Y seguimos con el trabajo. Y a veces me recuerda ese hecho de que la desperté.

En otra ocasión también ella me hablo y me pregunto sobre mis horarios que tengo disponibles para hacer el trabajo. Y le dije que cualquier hora por lo menos en este mes. Y me dice y el otro mes. Me quede pensando. Y me dice también. Y empezamos a cotorrear un poco.
Otra situación que sucedió también fue cuando estábamos haciendo nuestro proyecto de trabajo para la empresa. Y nos estaba atendiendo un trabajador de la misma. Abrí mi mochila porque ocupábamos un temario para darle seguimiento al proyecto. Entonces en cuanto abrí la mochila. Pues se ven las plumas Y dice necesito una pluma. Entonces me agarro la pluma pero fue así de rápido dijo aquí una pluma. No me dio tiempo de decir aquí tengo una pluma. Claro me reír y ella también.
Sé que tu lector que lees esto vas a decir y eso que? Pero me puse después analizar esta situación y dije bueno no están usual hacer algo así.
También paso algo chistoso fíjense que yo para mayor comodidad deje mi mochila en suelo. Y la muchacha que me gusta de repentes dice donde dejo mi bolsa. Y yo le dije en suelo. Y entonces otra compañera me dice no se puede dejar en el suelo y no se debe. Y yo dije porque? Y la chica que me gusta dice es de mala suerte. Y yo dije mala suerte me empecé a reír un poco. Pero dije porque. En eso dije bueno levanto mi mochila entonces porque es de mala suerte. Y se empezó a reír la chica que me gusta (bueno también la otra compañera) y bueno me le acerque con mi brazo hacia su brazo. Se puso un roja por la superstición. Que había comentado.
En ocasiones hablamos en Facebook. Cosas comunes. No mucho tiempo pero si tenemos un poco más de contacto de lo normal. A veces no sé qué preguntar (claro cuando no es del trabajo que tenemos que hacer).
Creen que tenga algo de oportunidad. Creen que le pueda gustar.
Me gusta mucho la chica y me gustaría algo serio. Pero no ve que hacer?
Que opinan. Hay que recordar que la voy a estar viendo por unos tres meses más
 

Tatis007

Bovino maduro
#3
Seccion equivocada...
Y en cuanto a tu caso, invitala a salir, nada pierdes, y es mejor, ya que si te llega a rechazar, pues te acostumbraras a que no se dara, y te la vas sacando de la cabeza...
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#4
yo digo que estas confundido, la seccion de consultorio sentimental esta mas abajo.
saludos
Hay olle que cruel jajajaja, pero si creo que estas confundido, no puedes decir que te gusta, solo te llama atencion su fisico. asi que espera un poquito y si logras encontrar algo que de verdad te guste de ella, habla y escuchala mucho. asi sabras que hacer
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Sí que estás confundido: lo debiste postear en consultorio sentimental, es foro libre, sí... es libre pero no de Libertinaje.


Yo que tú le empiezo a platicar y a invitarla a salir.
 

Alej17

Bovino de la familia
#9
Es asi de simple, sino logras actuar y solo estas en modo inactivo, llegara otro mas rapido y Zas te la quita y vos quedas viendo un alboroto, de nada sirve que te guste sino actuas. Ahora tienes que analizar porque y para que te gusta, ahy gustos sexuales, profesionales, fisicos, sentimentales, espirituales, etc. Debes hacerte la pregunta que exactamente quieres con ella y en base a eso actuar, y vuelvo y te repito, sino eres tu, es otro, no te va esperar 3 meses, cuando puedes disfrutar 3 meses o mas.

Seccion equiocada de post.

Saludos
 

cuate_987

Bovino adolescente
#20
Ok empecemos a analizar.
Y le dije que cualquier hora por lo menos en este mes. Y me dice y el otro mes. Me quede pensando. Y me dice también. Y empezamos a cotorrear un poco.
Te estaba probando, llendo a la famosa "shit test" o "teoría del aro" (ella pone un aro en fuego para que lo saltes....y tu saltaste).
Para ver si eras el hombre con el que le gustaría "enrollarse"
Mal.
Le dijiste que estabas disponible. Con este simple hecho ella va por delante de ti en el juego (ya sabe que no tienes nada que hacer,que eres necesitado y que te puede tener a SUS PIES a cualquier hora del día)

Y de repente la chica que me gusta dice pues paga el mio. tu puedes temprano. . lo dijo como riendo. no se como explicarlo. Y bueno tanto a la compañera, como a la chica que me gusta realice el tramite el lunes .
Nooooo! Te esta usando hermano!
No acabas de ver que a su conveniencia ya te hace como calzón de puta?

...me dice oye se me olvido que teniamos que seguir con el trabajo. y le dije a ok no te preocupes en otra ocasion ..
Si claro! Se le olvido...
Y tu todavía siguiéndole la corriente... dejando que se aproveche mas de ti.
Te perdió respeto.

Bueno ya en vision general:

Hermano, despierta! El problema aquí eres tu!
Quierete carajo!
Esa mujer te esta manipulando (seguro se cree la mas buenota...y seguramente, lo es!) pero eso no quita que te haga como quiere, se aproveche de ti y ademas tu te hagas wey!
Te perdió respeto, y no...no quiere contigo.
Porque no te quiere?
Porque presentaste la imagen que a todos los hombres nuestra abuelita o nuestra mama nos dice que debemos ser:
-Caballerosos, responsables, un amor con la suegra,adoradores,constantes con ella...
Mis huevos que eso funciona!
Nuestra abuelita o mama nos proyectan esa imagen debido a que antes se buscaba un esposo y no una pareja sexual.
Mi consejo:
Esta difícil poder remontarte en el juego con ella así que te sugiero que busques otra
Pero si sigues "aperrado" (como estoy seguro)....te sugiero que busques otra y la ignores (si aun le queda algo de interés, lo mostrara y volvera a ti) .
Y por dios... DEJA DE SER UN MANDILÓN!

Sinceridad ante todo
Suerte :)
 
Arriba