Estoy confundido

TheMrRapha

Bovino Milenario
#1
La Amo pero algo pasa u.u

estoy en un momento en blanco es como que la Amo osea lo siento me siento incompleto cada momento que no esta conmigo pero siempre le he dicho que la quiero y nunca que la amo y me siento nervioso porque sera la primera vez que se lo dire porque me esta consumiendo el sentimiento de sentirlo y no decirselo...me esta afectado en mi relacion porque el hecho de no decirselo ahorita estamos como que "mal" porque ella piensa que yo tengo algo y ella esta como que triste... el viernes saldre con ella y no se si se lo dire o no... he intentado enviarle mensajes los tipicos pero no tengo inspiracion no me sale nada y empece a dudar si la queria algo que no entiendo porque como pienso que la amo y cuando quiero escribirle es como si me hubieran drenado las ideas ya no me salen y no se porque.

no se si estoy asi "seco" por los nervios de querer decirle eso y no puedo o que rollo estoy bien confundido no se que hacer, ayuda!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Trata de tranquilizarte, el viernes la veras y si lo sientes como dices en algun momento "x" se te va a salir decirlo, si es cierto lo que sientes porque te preocupas?? mejor que digas las cosas como son y que te la pases por semanas pensando, ya es tu novia, malo que fuera tu amiga, suerte bro..
Saludos!
 
#4
Tal vez estas preocpado por mostrar tus sentimientos, por eso no puedes decirselo, quizá sea un poco de miedo, pero no te preocupes, si en verdad la amas solo deja que fluya ese sentir:vientos:
 

ing.salazar

Bovino adicto
#5
estás en una crisis de indecicion en la cual no sabes si seguir adelante con la relacion o me equivoco?

para mi querer y amar es lo mismo, es tan facil pronunciar esas palabras. no te compliques si realmente te sientes comodo con la chava y no se lo puedes decir, siempre puedes expresarte con un detalle.
 
#6
Deja el sentimiento fluir bro, si la amas se lo vas a decir a tu tiempo, cuando estes seguro, tu no te preocupes x eso y solo dejalo salir, deja que la relacion camine y todo sera mas facil.
Dale tiempo al tiempo
 
#7
Mira kerido bakuno lo mas probable k casi stoy seguro es k ia no la kieras que solo fue algo pasajero, y que no t puedes xpresar asi como antes por eso mismo, cuando sigues keriendo a una persona no ay nada k pueda impedir demostrarlo comprendes, pues t deseo la mejor suert del mundo spero y se mejoren las cosas
 
Arriba