ESTOY CONFUNDIDO Y NECESITO AYUDA

undertaker89

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos mi problema es el siguiente : yo tengo una novia con la cual llevo 3 años y medio y ps tenemos problemas desde que descubrì que me puso el cuerno , pero yo la perdone ahora estamos con altas y bajas mas que nada por su caracter bipolar a veces esta de buenas y de la nada peleamos eso no me gusta me estresa . pero conoci una chika en mi trabajo que me gusto mucho y al parecer yo tambien le guste, nos hablamos y los dos nos sonrojamos, el dilema es que no se que hacer por que yo a mi novia la quiero mucho pero ya me canse de que a cada rato terminamos y regresamos de inmediato y ps esta chika me dejo ciego la verdad no se que hacer y me gustaria que me ayudaran gracias por su atencion
 

kenrou

Baneado :(
#2
Ya te diste la respuesta, ya te cansaste, no puedes vivir asi siempre ademas te mereces algo mejor, y por otra parte ya te puso el cuerno asi que a ver:

Contras de tu pareja: Problemas, Stress, Estas cansado de eso, No hay buena comunicacion (lo digo porque en esas condiciones la comunicaciones dificil).

Pros para andar con la otra chica: Conoces una nueva persona, hay quimica, buena comunicacion inicial, te sientes bien con ella, le gustas tambien, necesitas un cambio urgente.

Digo yo creo que deberias darte la oportunidad y aun si no fuera con ella que sea con alguien mas, es lo mejor.
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#3
Ya te diste la respuesta, ya te cansaste, no puedes vivir asi siempre ademas te mereces algo mejor, y por otra parte ya te puso el cuerno asi que a ver:

Contras de tu pareja: Problemas, Stress, Estas cansado de eso, No hay buena comunicacion (lo digo porque en esas condiciones la comunicaciones dificil).

Pros para andar con la otra chica: Conoces una nueva persona, hay quimica, buena comunicacion inicial, te sientes bien con ella, le gustas tambien, necesitas un cambio urgente.

Digo yo creo que deberias darte la oportunidad y aun si no fuera con ella que sea con alguien mas, es lo mejor.
El tiene razon quedate con la nueva yo lo haria :) Saludos :D !
 
#4
Ya te diste la respuesta, ya te cansaste, no puedes vivir asi siempre ademas te mereces algo mejor, y por otra parte ya te puso el cuerno asi que a ver:

Contras de tu pareja: Problemas, Stress, Estas cansado de eso, No hay buena comunicacion (lo digo porque en esas condiciones la comunicaciones dificil).

Pros para andar con la otra chica: Conoces una nueva persona, hay quimica, buena comunicacion inicial, te sientes bien con ella, le gustas tambien, necesitas un cambio urgente.

Digo yo creo que deberias darte la oportunidad y aun si no fuera con ella que sea con alguien mas, es lo mejor.
no hay mas que decir...ya lo dijo casi todo...a darle un nuevo rumbo a tu vida...ya nada mas estas con tu novia(yo asi lo veo) por mero compromiso...es mas te lo digo...creo que tambien te lo va a agradecer, cuando una relacion ya esta asi de desgastada, para que continuar, para que se terminen odiando????.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Creo que desde que te puso el cuerno debio terminar su relacion, ahora agregale que se pelean a cada rato terminan y regresan como una actividad cotidiana eso ya no es sano, dudo que haya "amor" en esa relacion de 3 años y es obvio que ahora que encuentras alguien diferente deseas estar con esa persona, pero antes deberias terminar tu relacion actual y darte tiempo de superar la ruptura para entrar bien a la nueva "relacion". Date esa nueva oportunidad y llevate las cosas tranquilo, suerte bro..
Saludos!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
Si, ya te dijiste, ya te cansaste y lo que sientes es costumbre, dos cosas orgullo y dignidad, a que le vas a deicr "ya te perdoné" al carajo con las que ponen el cuerno, si te lo puso es por algo, mira que si la dejas y te vas con la otra chica, uno aseguras que vas a estar bien con la otra chica, segundo dejas en paz el asunto y quizas hasta como amigo quedes (aunque no te lo recomiendo porque luego son rencorosas si saben que las dejaste por otra y mas por una amiga, experiencia propia) y tercerá ella seguro se encontrará a alguien mas con quien ser feliz o a quien cuernear.
 
#7
Creo yo que ya no hay mas que decirsi tu relacion actual es conflictiva hay que terminala ya del mejor modo posible y decir hola a ese nuevo amor tal vez esta nueva chica sea con quien quieras estar para siempre asi que respira ondo y di honestamente lo que piensas a las 2 y SUERTE.
 

MONSCAR

Bovino adolescente
#8
pon en una balanza todo: de un lado lu bueno y del otro lo malo y date cuenta que. asi como lo cuentas, lo malo esta por encima de lo bueno.

pero ahora lo que tienes que hacer de verdad es realizar ese cambio y no a la mera hora arrepentirte porque la quiers mucho.

saludos y buena suerte
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#10
Si te fue infiel te vuelve a poner el cuerno en cualquier momento, me paso algo parecido a ti pero al revez, yo era "el otro", una chica que tenia una relacion de 3 años, ella le fue infiel conmigo y le pidio perdon, al parecer el la perdono pero lo que el no sabe es que ella aun me "quiere" solo que yo ya me desepcione de ella y no le doy bola
La escusa que pone siempre es que "el" es menor que ella, ella tiene 24 y el si no me equiboco 20 o algo asi...

Cuidado te pasa lo mismo a ti.

Quedate con la otra chica!
 
Arriba