Estoy confundido que debo de hacer?

#2
tu situacion la veo muy fea, en mi opinion creo que el amigo de ella la esta conquistando y tarde o temprano tu novia te va a terminar o tendra algo con su supuesto "amigo", que por cierto eso de a cada rato regalandole entre otras cosas eso esta raro, preparate quizas para lo peor, suerte
 

bakuAss

Baneado :(
#3
Ovbiamente tu novia quiere algo co él. Por que si en verdad te quisiera no aceptara ningún regalo de él.

Pon las cartas sobre la mesa.

Saludos.
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
Terminala bruscamente (no hablo de golpes ni de nada) si no un dia llega enojado, dile lo que piensas y dile que te tiene decepcionado, que ella no se puso nunca en tu lugar.

Depende de lo que haga ella toma una desicion y ponle clara las cosas para seguir adelante
Si te busca, la vez arrepentida, te hace sentir de nuevo bien y te regresa la ilucion sigue con ella pero pues adviertele que no vaz a tolerar mas esas cosas.
O de plano te dira que esta bien, se ira a divertir con aquel wey y si le aburre te buscara o definitivamente no te buscara.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Prepárate compañero, porque en muy poco tiempo te va a salir con la excusa de "estoy confundida" y te va a pedir tiempo, lo cual sólo es un pretexto para andar con el otro, ver si le conviene o no, y tenerte de reserva.
Se nota que la quieres, pero a quién quieres más, a ella o a tí. Decídete, si la quieres más a ella, pues sigue asi, esperando.
Si te quieres más tú, termina la relación, porque ella está invirtiendo más tiempo con el otro tipo que contigo (O sea, le gusta)-
Perdón por la brusquedad, pero es la verdad, te va a doler dejarla, pero es mejor que termines y que no te estén viendo la cara de What!
 
#6
Eso de los amigos especiales, nada, como decimos en Colombia, esos son cachos fijos, para evitar problemas en cualquier situacion de la vida, lo mejor es dejar las cosas claras desde un comienzo, o en su defecto cuando se empiecen a ver las situaciones, y mejor que pase ahora, y no cuando ya tengan una relacion real, y tal vez ese es el problema, que tu tienes una relacion real, pero ella no lo ve igual, para eso tenemos otro dicho, UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRO EL QUE LO ENJALMA, las relaciones sentimentales son de cuidado, y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazon por que de el mana la vida. Lo mejor es que dejen las cosas claras, y nada de amigos especiales, por que al final uno como minimo saldra lastimado.
 

Beowulf

Baneado :(
#7
Pues compa eso suena a malas noticias y mas cuando ya traes la sospecha de que algo pasa, ahi es cuando deverdad ya todo esta apunto de irse por un tubo, lo que te recomiendo es que hables con tu novia claro y que te diga que esta pasando, es mejor terminar por las buenas a que te ponga el cuerno y entonces sale peor la cosa, suerte
 
#8
Yo tengo una duda: ¿Por qué cuando están del lado del amigo siempre le dicen que se rinda, que no tiene oportunidad, y ahora lo acusan de sancho?
El tipo es un patético loser enamorado de tu novia, sí, pero ella NUNCA va a hacerle caso porque "Eres mi mejor amigo y no quiero arruinar la hermosa amistad que tenemos". ¿Les suena? Todos hemos estado de ese lado en alguna ocasión. El tipo se va a deprimir horriblemente y luego se alejará de ella para siempre. Tú NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE. Las mujeres, consciente o inconscientemente, tienen la necesidad de querer a un hombre y aprovecharse de la bondad del otro. No le niegues este orgásmico placer. De todos modos, el tipo no tiene oportunidad. Lo menos que puedes hacer es dejar que le rompan el corazón con dignidad.
 

rogydaf

Bovino adolescente
#9
Vete consiguiendo una "Amiga" tbm..una mas bonita , mejor proporcionada,inteligente y o por lo menosen vez de inteligente buena para platicar y buena onda contigo,y empieza a verla y tratarla mas que tu novia, si tu novia te reclama todavia hay algo..si no ya tienes algo mejor y de mayor categoria...hay niveles,,,
 
#10
Yo tengo una duda: ¿Por qué cuando están del lado del amigo siempre le dicen que se rinda, que no tiene oportunidad, y ahora lo acusan de sancho?
El tipo es un patético loser enamorado de tu novia, sí, pero ella NUNCA va a hacerle caso porque "Eres mi mejor amigo y no quiero arruinar la hermosa amistad que tenemos". ¿Les suena? Todos hemos estado de ese lado en alguna ocasión. El tipo se va a deprimir horriblemente y luego se alejará de ella para siempre. Tú NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE. Las mujeres, consciente o inconscientemente, tienen la necesidad de querer a un hombre y aprovecharse de la bondad del otro. No le niegues este orgásmico placer. De todos modos, el tipo no tiene oportunidad. Lo menos que puedes hacer es dejar que le rompan el corazón con dignidad.
Sin animos de ofender... pero tu pareces el perdedor... yo he estado en la posición del "amigo" (que supe evadir el nombre de 'mejor amigo') y a mí NUNCA me ha rechazado la chava... osease, le baje la novia a algunos cabrones (lo sé... no tengo madre).
No le niegues ese orgásmico placer??? haa! orgasmos que le dará si sigue dejándola con ese wey a solas...!

Ahora... existen dos cosas en las que se debe explicar la diferencia:
El mejor amigo y el AMIGO QUE QUIERE CON ELLA

Mejor amigo: Aquél perdedor que intenta algo con ella, es tan malo para ligársela desde la primera ocasión, que termina siendo metido en la "zona de amistad" o como en post's y redes sociales llaman en inglés "friendzoned"... estos perdedores no tienen oportunidad alguna... solo lamen los pies, escucha los problemas de la chava y se quedan sombríamente esperando un milagro. Muy y repito... MUY POCAS VECES alguno que esté en esta categoría logra algo con la chava... pues debe ponerse pantalones y madurar para lograr algo... cosa que pocos de ellos saben hacer.

Amigo que quiere con ella: O mejor conocido como "perros/tiburones..." son aquéllos que se muestran tiernos, como "no queriendo" que extrañamente se encuentran en ese momento en el que ellas quieren deshaogarse, que bajita la mesa van tirando piedra a esas "malas amistades" o al mismo novio... que apoyan todas las ideas de la chava en cuanto a decir que fulanito o fulanita son unos idiotas... que le da por su lado a la novia del futuro cornudo, pero todo sin caer en la zona de amistad, pues le abraza, le sonríe, la ayuda en ciertas cosas simples pero que le dan valor, como hacer tareas, ir por "un helado" esa tarde lluviosa, etc, etc. En una de esas ellos plantan el beso, o la misma chava... a veces es el alcohol lo que hace explotar la lujuría o el gusto... a veces es el momento, como un concierto y se ven empapados en sudor... pero el punto es que surge un momento en que la chava termina compartiendo saliva y fluidos con el "amigo que quiere con ella".


Ahora... como sé que estás en peligro? pues ya hace tarea juntos, le da regalos (que te apuesto se lo regaló diciendo 'no hay problema, me compraron otro' o algo parecido, con tal de restarle importancia pero para ellas aumenta). Eso de que no seas celoso... bueno, tiene razón lamentablemente... no puedes actuar como un celoso.... PERO ¿quién dijo que deben enterarse de tus celos? Te recomiendo un día ir a su casa cuando sepas que está con él "haciendo tarea", aparecete en lugares donde ella estará con el wey como si fuera casualidad encontrarte ahí... (para esto necesitas algún buen amigo que te acompañe para tener excusa de qué haces por ahí... y que sepas que te apoyará y no reirá si cachas a tu novia besandose/poniendole con el otro). Si la notas extraña, como demasiado sorprendida, le tiembla la voz, sudan manos, le tiembla el labio inferior de la boca, sonríe de manera extraña como una mueca medio torcida (no sonríe normal), o incluso se enoja al verte en el lugar...es claro que algo oculta o la agarraste a poco de hacer algo indebido. Para todo esto debes llegar comprometido a aceptar la realidad... nada de quererte cegar y decir "tal vez no es lo que parece" o "seguro tiene una explicación el porqué el wey esta cargando a mi novia"... noo... debes estar consciente de lo que es lógico o lo que levanta sospechas. Llevas dos años con ella... debes conocer sus gestos originales al derecho y revés, así que seguramente captarás si tiene actitudes extrañas.

Pero primeramente, una cosa importante es que hables con ella tranquilo alguno de estos días..., como si no fuera algo que te encabrona, como si fuera una platica normal... dile que no te agrada ese "mejor amigo" (que en realidad es 'amigo que quiere con ella', pero pocas mujeres llegan a llamarles así para evitarse pedos con sus parejas) y que por favor le deje de ver, que no son celos, lo que pasa es que no te agrada que él esté regalandole cosas, y que se nota a distancia que no quiere ser solo "amigo", si ella te toma a loco dile que por lo menos reduzca las veces que lo ve... si te toma a loco sonríe y dile "confío en ti..."
Deja pasar unos días y la terminas si gustas ya que estás en todo tu derecho... si de verdad quiere seguir contigo y le importan tus sentimientos debe entender que TU eres el novio y no tiene porqué andar aceptando regalos y favores de otros pend...nadie tiene derecho a estar regalando cosas así porque sí... a menos que se ocasión especial... y mucho menos andar mensajeandose platicando más con el que contigo...

Ahora, si gustas, antes de terminarla, puedes hacer lo de caer por sorpresa en algún lado y si ves que de verdad anda nerviosa o notas extraño algo vete tranquilo, como si no pasara nada, y luego en cuanto pasen uno o dos días la terminas, para no verte como pendejo gritando con ella frente a todos... pues si discutes con una mujer por "celos" ellas son las que te mandan al diablo en la discusión y más ardido/enchilado quedarás o hasta las amistades de ella te harán ver como pendejo o se burlarán de tí... por eso aguanta unos días y la terminas de tajo...

Veo pocas probabilidades de exito la verdad... pero haz el esfuerzo...

Vamos... he estado en ambas situaciones y antes de que me pusieran el cuerno las he terminado... he bajado novias también, así que sé cómo es la "guerra" en ambos lados


Suerte compañero
 
#11
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es terminantemente sentarse hablar y exponerle de forma clara y precisa que es lo que te enoja, que es lo que sientes que esta pasando y dejarle claro que no eres tonto que te das cuenta de la situación, recuerda que lo más importante en una relación es la confianza y si no la hay todo se habrá perdido, tienes que dejarle claro que el respeto es lo primero, que te respete como hombre como su novio, y ponerle de ejemplo que no le gustara que le hagas lo mismo, otro consejo que te puedo dar es CERO DEBILIDAD no muestres debilidad ante el enemigo ni ante la situación en estos momentos tu estas enojado, tu eres el ofendido así que por lo tanto ella tiene que recapacitar, si de plano ves que no quiere entender que le vale entonces creo que lo mejor es terminar tal ves no definitivamente pero si hasta que ella se digne a cambiar y esperemos que no sea demasiado tarde porque cuando tu te decidas a pararte de la silla en la que la esperaste ella ocupara el lugar de los acusados. Un saludo
 
#13


Yo no se si tu novia quiera algo con el.

Lo que si se, es que una relación es de dos, tu tienes desconfianza, no es malo tenerla, lo malo es aceptar lago que no te gusta.

A ti no te gusta que tenga amigos, a ella le reencanta darsela a oler a su "amigo"; que es mas fácil?

Pelear?
Dejarse y que cada quien este con quien quiera estar?

Saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
#14
huy q broncon
mira las mujeres siempre buscan tener unas "esperanzas" osea le gusta tener varios pretendientes eso me lo dijo una amiga por que por que se sienten mejor consigo mismas
pero siempre quedran al novio eso me dijo mi amiga
pero aqui lo raro es que haya cambiado ella ya que por lo general no cambian.

lo que si te puede decir es que pues dense un tiempo y si no regresa pues nunca fue tuya y pues viejas sobran
 
#15
Pues eso de regalitos y mas un ipod no es nada mas por buena gente, y si el tiene tantos detalles con ella pues no es de lo mas normal, pero bueno siempre queda el voto de confianza... pero pues si te molesta a ti tanto ese detalle hablalo con tu chica, ponte chingon man, eres hombre o payaso? dile que la neta te caga que ese tipo tenga tantas complacencias con ella, que lo abra, que decida si el o tu, tan facil :). Huy y lo peor si ya cambio contigo.. aguas... lo digo por experiencia jeje, muy probablemente ya haya algo por ahi, ya cuando cambian es por algo, mejor consiguete una amiguita y cuando llegue el momento a la verch jeje.
 
#16
Ahh y pues no te pelees con el chico, el no tiene la culpa de nada, tu vieja es la que le esta dando toooda la entrada para que tenga todas esas atenciones con ella, no te ensucies las manos ;). Bien dicen que el hombre llega hasta dodne la mujer quiere.
 

Neyri

Bovino adicto
#17
pues asi como dice el titulo, llevo 2 años con mi novia y desde hace unos 4 meses tiene un amigo que quiere con ella y le ayuda con su tarea y si ella dice se me antojo pastel el se lo lleva, hace poco le regalo un ipod le llama a cada rato al celular le manda mensages y en facebook le comenta todo lo que pone y lo que me molesta es que ella le siga dando aliento a eso y mi novia ya no me besa igual que antes si le hago alguna broma que la hacia reir antes ahora hasta la enoja y yo le digo que por que le hace caso si anda conmigo y me dice que no sea celoso y que solo me quiere a mi blablabla la verdad ya me tiene hasta la madre ese wey y si no lo abre mi novia voy a terminar peleandome con el y voy a tener una discucion mis seria con mi novia mi pregunta es que puedo hacer en este caso para no arruinar la relacion con mi novia? espero que me puedan ayudar
Hi

no comentas como era tu relación antes de la entrada del amigo en escena, pero como mujer te digo, nadie te puede quitar lo que es tuyo y cuando entra otro en escena y te roba el mandado es porque lo estabas descuidando.

Cuando hay una infidelidad es porque el otro da algo que el esposo, esposa, novio, novia no daba, en este caso creo que te resultaria benefico sentarte a analizar que tan bien estaba tu relación antes del chico, igual y ya habia indicios de rutina, de descuido por parte de alguno pero no lo habias notado, hasta que aparecio este chico y lo hizo evidente.

En esta situación hay dos opciones, o tu relación ya estaba deteriorandose y llego este chavo a darle a tu novia nuevas ilusiones lo que obviamente le halaga y la hace sentir especial, querida, valorada, contrastando con la relación que tal vez llevaba contigo donde quiza ya no sentia que la vieras como antes, quiza y solo estoy especulando, pero quiza ya no le dabas detalles, ya no le decias lo linda que era, ya no la llamabas como antes, no se cositas que a las mujeres nos gustan y que para ustedes igual y no tienen importancia.

Si la relación ya estaba descuidada es posible que este nuevo chico logre conquistarla.

la segunda opción, y algo que a mi como mujer no me gusta pero hay que aceptarlo, hay niñas que disfrutan con la atención de otros, que incluso la fomentan, tu conoces a tu novia y sabes como es, tu sabras si ella es capaz de andar con dos al mismo tiempo o hacer lo que los bakunos comentan, dar alas a uno mientras tiene de reserva al otro.

una tercera opción que se me acaba de ocurrir, que quiza tu chica te comenta todo esto para provocarte celos y tambien para que te pongas las pilas, como te digo quiza la relación habia caido en rutina, ya no habia detallidos y ella de alguna forma te esta diciendo mira siento que ya no me valoras como antes, siento que ya no te importo, dame detallitos, te quiero pero no siento que me quieras como antes, jajaaj no se se me acaba de ocurrir, estoy completamente de acuerdo con uno de los comentarios, necesitan hablar seriamente, plantear que quieren de la relación y si ella tiene dudas sobre su amor por ti, lo mejor será la separación.

NUNCA se te ocurra pelear con el otro por ella, es la forma más rápida de perderla y de rebajar tu dignidad, o seaaaa el mensaje es no confio en mi novia y por eso te pego para que te alejes de ella, no confio en mi porque tu puedes ser mejor que yo y por eso te pego para demostrar que no es así.

Habla con tu novia, es lo mejor y es quien te puede sacar de las dudas que hoy te embargan.
 
Arriba