Estoy confundido necesito opiniones

#1
Hola a todos compañeros bakunos bueno pues sin mas espera este es mi problema me gusta una chava en realidad me encanta la niña pero al parecer tiene novio. Deberia meterme y darle baje a su novio? Tal vez este mal pero neta q me muero por ella.
 

estil

Bovino Milenario
#2
lo chistoso de la vida es que te cobra cada mala accion que le haces a tu projimo, haslo y veras que el siguiente que dejen por medio del engaño y la envidia, vas a ser tu y vas a pagar con creces.

hay mas chavas con las que puedes empezar con buenos terminos, no necesariamente tienes que hacer infeliz a alguien mas para que tu seas feliz.
 
#3
lo chistoso de la vida es que te cobra cada mala accion que le haces a tu projimo, haslo y veras que el siguiente que dejen por medio del engaño y la envidia, vas a ser tu y vas a pagar con creces.

hay mas chavas con las que puedes empezar con buenos terminos, no necesariamente tienes que hacer infeliz a alguien mas para que tu seas feliz.

Je je je lo sé amigo, lo sé que asi como yo lo puedo hacer me expongo a que me lo hagan, se q asi puede ser. Por eso pedi consejos por q se q estaria mal pero asi como hay personas q me han aconsejado al igual q tu hay personas q me han dicho q si me gusta alguien q no me importe ir contra todo el mundo. En fin tengo q debatirme entre lo moral o lo q deseo je je je se agradece tu comentario gracias
 

luismayito

Bovino adicto
#4
yo lo haría siempre y cuando el novio estuviera en otro país o ciudad, por la oportunidad que brinda la auscencia, pero la neta es mala leche ...
 

fullness

Bovino maduro
#5
pues yo a cuantos no les he dado baje jajaja...
mmm pues la verdad de que te lo cobra no sé jajaja
pero yo diria que primero le llegues como amigo y ya asi chingon ya llegale pero ya q se tengan confianza porque pues luego si se acaba rapido :D asi q primero conquistala como su mejor amigo :D luego ya llegale bien :p
ese es mi consejo :p
jajaja
 
#6
pues yo a cuantos no les he dado baje jajaja...
mmm pues la verdad de que te lo cobra no sé jajaja
pero yo diria que primero le llegues como amigo y ya asi chingon ya llegale pero ya q se tengan confianza porque pues luego si se acaba rapido :D asi q primero conquistala como su mejor amigo :D luego ya llegale bien :p
ese es mi consejo :p
jajaja
Pues que te digo se q esta mal je je por q obvio no me gustaria q me hicieran eso a mi pero creeme q habia estado pensando en hacer la propuesta q tu me dices hacercarme poco a poco conocerla y darle llegue pero aun yo aqui con mi dilema gracias por el consejo
 
#7
Amigo y amigos... si, todo se paga en la vida ... pero mientras tanto tu te kedas como el chinito... milando y trsiteando... no ... asi no es... si en vdd te gusta... por debajo del agua, saca lo mas profundo de tu corazon y conkistala... hablale y sacale la sopa ke es lo ke su novio no le da... ahi tienes una ventaja... se kariñoso y bromista, eso les encanta... pero sobre todo, se tu mismo...

Suerte !!!!
 
#8
Pues yo asi le hice con mi novia jejeje, se la baje a otro!! jaja, pero lo que yo hice fue nunca meter sisaña ni nada, la conoci, le hable como amigo y si algo malo le pasaba pues le daba mi apoyo y ya, y de ahi ella se enamoro de mi, pero es cierto lo que mencionaban, se gracioso con ella, conocela y que ella te conosca a ti, suerte!!
 
#9
MIRA TE PONDRE UN EJEMPLO: SUPONGAMOS QUE TU VES A UNA CHAVA CON SU NOVIO Y ESA CHAVA TE LLAMA LA ATENCION Y TE LE QUEDAS VIENDO Y DE REPENTE LA CHAVA SE SUELTA DEL NOVIO Y SE VA CONTIGO Y PUES TE VUELVES TU SU NUEVO NOVIO... OK CHIDO VERDAD???? PERO QUIEN TE DICE QUE MAS ADELANTE A ESA CHAVA NO LE CUADRA OTRO Y TE HACE LO MISMO??? QU HARIAS IRTE A HECHAR UNAS CHELAS CON EL QUE LE DISTE BAJE TU????? TE LO DEJO A TU CRITERIO.
 
#10
cabal, vos queres cabar un ahujero que ya está cabado man. Mejor bucate otra hembrita, tantas que hay sueltas buscando un hombre que las haga mujer por loas calles.
 
#11
jajaja el karma no existe, pero eso si, te gustaria q te dieran baje a tu novia?? no vdd?? alejese de ella, si luego de un tiempo termina y ella anda solterita ps adelante sino no :D
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#12
no le veo mucha bronca.. si deja al novio por ti, pues no es culpa tuya, es solo que ella asi lo prefirio, el pedo seria si ya estando contigo no piensa aun en el ex-- o que te genere desconfianza por que no vaya a llegar otro que haga lo mismo que tu hiciste..

piensalo, pero.. pues si quieres hazlo, no es una infidelidad ni el otro chavo es tu amigo,..
 
#13
no es por nada compa, pero mas vale uno no meterse en jardines ajenos,
mejor aguanta hasta que pues termine quiza.
creeme que esto me paso a mi pero al reves.

:/
 
#14
Muchas gracias a todos por sus opiniones ya me dieron puntos de vista en que pensar creo q por ahora solo la conocere bien y pues a ver q pasa si de algun modo andubiera con ella seria porq yo le di algo q su pareja no pudo y se q tal vez me pueda pasar lo mismo a mi pero por ello tratare de no cometer el error q su pareja cometio y pues si me pasa ni modo creo q asi es esto del amor se pierde y se gana y el q no arriesga no gana. Sale muchas gracias a todos hermanos bakunos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#15
hace mucho tiempo me gustaba una chava y era muy bonita y todas las cosas buenas que se pueden ver en una chava, pero tenia novio, y pa'su ella y su novio se parecian (has de cuenta de esas parejas que nacieron para estar juntos) y que? terminaron. ahi es cuando aproveche y nos hicimos novios.
Asi que mi consejo es que le des tiempo al tiempo.
... ya de ahi solo duramos 1 año por que la chava me dejo por otro. claro que no me arrepiento de nada pues la pase super con esta chava, no me tenia nada contra ella.

como dice el costeñito: "Mi mujer se fue con mi mejor amigo!, no conozco a ese tipo pero desde que se llevo a mi mujer, se volvio en mi mejor amigo" ;D
 

bracke

Bovino maduro
#17
Je je je lo sé amigo, lo sé que asi como yo lo puedo hacer me expongo a que me lo hagan, se q asi puede ser. Por eso pedi consejos por q se q estaria mal pero asi como hay personas q me han aconsejado al igual q tu hay personas q me han dicho q si me gusta alguien q no me importe ir contra todo el mundo. En fin tengo q debatirme entre lo moral o lo q deseo je je je se agradece tu comentario gracias
poez ve contra el mundo
poez ya ezta.... azlo... pero no pidaz ni ezperez conzejoz cuando cuando zeaz tu al qe le dan el baje.... chaU.u
 
Arriba