Estoy confundida...

oxkr1

Bovino maduro
#1
Hola herman@s bakunos :metal:...!
La pregunta de este día es por que hoy vi que mi ex novia (aun tenemos comunicacion, cortamos hace 5 dias, y seguimos con las mismas broncas, duramos 1año 8meses) puso en su facebook "estoy confundida", a lo cual yo no me explico por que el confundida, y de lo que he aprendido es que cuando se esta confundida es por que hay alguien mas...:(

Ustedes que opinan, por que alguien pondria estoy confundida?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Para decirte exactamente si "esta confundida" necesitarias decirnos por que cortaron.

Pero me suena mas a que te quiere intrigar, si aun sin ser novios siguen teniendo broncas, esto se convertirá en una guerra de "tu me hiciste, yo te hago" donde ninguno de los dos se dará la razon y el que no la tenga no la aceptará, el unico que ganará es el que se mantenga mas tiempo discutiendo pero por terco, no por que tenga la razon.

No presisamente tiene que existir otro para que esté "confundida"... Puede estar confundida por que tal vez tenia otro concepto de la relacion, por que descubrió que te quiere mas como amigo que como novio ó que te quiere pero tienen miedo a tener una relacion formal.

Mira, si tronaron por que existe otro en medio de ustedes, no puede estar "confundida" por que si es asi, el otro resultó ser el mejor lo cual te pone en segundo plano lo que hace que ella tenga todo claro ya que una persona no puede querer a dos al mismo tiempo, si apareció otro, pues es mejor que tú ya que se la ganó y fue mas fuerte que 1 año y 8 meses de relacion. Un noviazgo se alimenta constantemente, tienes que mantener el deseo y la escencia para que ninguno de los dos voltee a otros horizontes a buscar lo que no le da su pareja.

Para conservar a tu pareja, siempre tienes que mostrarle que tiene al mejor y que la lucha sea de los dos, darse y dar el lugar que merecen en la relacion. Aunque muchas veces la relacion termina en un juego de dependencia donde uno tiene que cuidar al otro por que ó si no, se hacen berrinche, ó que le dejen la chamba de salvar la relacion a la pareja sin poner de su parte. La balanza siempre debe estar equilibrada.

¿¿Me desvirtué del tema vdd?? chale, esta pasion por escribir siempre me lleva a escribir textos largos... Salu2 y disculpen!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¡Sopas perico! esa frase de "estoy confundida" no me gusta, como dicen los que postearon primero: significa que solo te quiere pero como "amigo" o sea que ya bailó y depende de la mujer a veces se piensa que pone eso para decir "yujuuuu, estoy dolida, buitres vengan a mi"
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
La mandó a la chingada el otro hombre por el cual te cortó y no sabe si pedirte una reconciliación :quemanchado:.

Pero como ya dijeron, sobre la siguiente y no camine para atrás ;)
 

oxkr1

Bovino maduro
#9
Para decirte exactamente si "esta confundida" necesitarias decirnos por que cortaron.

Pero me suena mas a que te quiere intrigar, si aun sin ser novios siguen teniendo broncas, esto se convertirá en una guerra de "tu me hiciste, yo te hago" donde ninguno de los dos se dará la razon y el que no la tenga no la aceptará, el unico que ganará es el que se mantenga mas tiempo discutiendo pero por terco, no por que tenga la razon.

No presisamente tiene que existir otro para que esté "confundida"... Puede estar confundida por que tal vez tenia otro concepto de la relacion, por que descubrió que te quiere mas como amigo que como novio ó que te quiere pero tienen miedo a tener una relacion formal.

Mira, si tronaron por que existe otro en medio de ustedes, no puede estar "confundida" por que si es asi, el otro resultó ser el mejor lo cual te pone en segundo plano lo que hace que ella tenga todo claro ya que una persona no puede querer a dos al mismo tiempo, si apareció otro, pues es mejor que tú ya que se la ganó y fue mas fuerte que 1 año y 8 meses de relacion. Un noviazgo se alimenta constantemente, tienes que mantener el deseo y la escencia para que ninguno de los dos voltee a otros horizontes a buscar lo que no le da su pareja.

Para conservar a tu pareja, siempre tienes que mostrarle que tiene al mejor y que la lucha sea de los dos, darse y dar el lugar que merecen en la relacion. Aunque muchas veces la relacion termina en un juego de dependencia donde uno tiene que cuidar al otro por que ó si no, se hacen berrinche, ó que le dejen la chamba de salvar la relacion a la pareja sin poner de su parte. La balanza siempre debe estar equilibrada.

¿¿Me desvirtué del tema vdd?? chale, esta pasion por escribir siempre me lleva a escribir textos largos... Salu2 y disculpen!!!
En cuanto al motivo por el cual cortamos, fue mi decisión... Ya que ella cuando se enoja, me ignora, y de cierta manera quiere que le ruegue y que luche por su perdon. En esta ocacion se enojo por que sali con mis amigas de toda la carrera a desayunar, ella ya me habia platicado que no le agradaban mis amigas, que no le simpatizaban, y habiamos quedado de que no lo volveria a hacer.

Para lo cual a mi, pues de cierta manera se me hace tonto, ya que no tengo pretenciones con alguna, ni ellas para conmigo. Sali y me hizo un panchote, y total, termine por decidirme a no estar mas a su lado.

Ahora que mencionas "tu me hiciste, yo te hago" es justo lo que ha pasado en mi relación por mucho tiempo, y no de mi parte siempre de ella, diciendome es que tu hiciste esto ahora voy yo, y cuando ella hace algo incorrecto ps no recurro a ello, o considero que no debo caer en eso.

Continuando con el tema, no hay otra persona de por medio, es solo que nunca le parece como hago las cosas y cada que hago algo que ella considera mal, me dice que le he roto el corazon, que no puedo decepcionarla mas de lo que esta :histerica:...

Siempre se queja de que y hago las mismas cosas, cuando también lo hace, como ejemplo, responderle a un tipo que la busca bastante por fb y sabiendo que no me parece por que el wey quiere con ella..
 

drtm316

Bovino adolescente
#10
FACIL HAY OTRO QUE LE ESTA CALENTANDO LAS OREJAS . PERO MEJOR XQ NO PONES EN TU FACE "ESTOY CONFUNDIDO" O TAMBIEN " ESTOY MUY FELIZ" PARA SEA ELLA LA QUE SE DESTROCE EL CEREBRO PENSANDO QUE LE PASA A ESTE WEY Y TU PUEDAS DORMIR COMO UN BEBE , NO COMPA???, AGUAS CON ESO
 
#12
simon ya te cambiaron mejor dejarlo por la paz (hasi yo le hice y mira que me salio bienbuena la condenada paz me lava me plancha y plancha rico la condenada jajajajaja) son bien pinches ojt´s tedicen algo como "quiero decirte algo pero note enojes" chale mandala a volar y no por aerolinea sale hay ta mi comentario saludos
 
Arriba