Estoy con la dieta ejercicios y rutinas correctas??

Arturoek

Bovino maduro
#1
Les queria preguntar si estoy haciendo la dieta correcta, bueno la dieta me la dio mi entrenador del GYM.

Les comento:

Tengo 19 años, mido 1.75 cm peso 78 kg entonces me dijeron que estaba un poco pasado de mi peso en el box. entonces me di a la tarea de bajar esos kilos de mas que tengo que pienso que son unos 4 o 5 bien entonces en el Gym llevo 2 meses y en este mes me dieron una dieta, la verdad creo que si me esta funcionando aunque la tengo que llevar por 15 dias :/

los ejercicios que hago son

lunes : pierna
martes: pecho, TENGO CLASE DE BOX TAMBIEN,.
miercoles: espalda,
jueves: braso
viernes: hombro
sabado: Corro en las mañanas y hago abdominales ejercicios de cardio.
Domigno: igual que el sabado- +


mi dieta es esta.

http://i1115.photobucket.com/albums/k557/arturo_martinez1/Imagen158.jpg


Como ven ustedes estoy bvien ? o como ven.
 

Arturoek

Bovino maduro
#4
si mi objetivo es bajar esos kilos de mas qe tengo y si eh bajado un poco el entrenador me dijo que es para bajar y no perder la masa muscular
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
para bajar de peso debes de comer 5 veces al dia,
debes de revisar a que hora realizar tus ejercicios y los horarios normales de tu comida.

te paso una dieta si tus ejercicos son por la tarde entre las 6 a 8 pm

la primer comida (el desayuno) (7:00 a 8:00am) debes de consumir muchos carbohidratos con poca proteina, los carbohidratos ayudaran a que no sientas fatiga durante todo el dia, puedes desayunar, una taza de avena cocina en agua, 4 o 5 claras de huevo cocido 1 manzana y agua o jugo natural de toronja (debes de comprar la toronja y exprimirla)
la 2da ( 10:00 a 11:00) solo es para que el estomago siga haciendo digestion, una taza de yogurth natural con fruta (melon, papaya, manzana, etc)
la 3era (comida) (13:00 a 14:00hrs) debes de comer muy bien, comida sin grasas ni aceitosa, por ejemplo 1 pechuga a la plancha puedes usar el aerosol PAM para cocerla en la plancha, 1 taza de arroz cocido en agua, y verdura verde (lechuga, pepino, etc)
la 4ta (15:30 a 16:30) es similar a la segunda es para mantener el estomago funcionando, puedes comer 1 papa cocida y una lata de atun en agua.
en la 4ta (la cena de 20:00 a 21:00) solo debe der ser 1 ó 2 lonches de atun en agua, 2 rebanadas de pan integral y una lata de atun, no le hechas nada de aderezos.

y antes de dormir y 1:30 o 2:00 hras despues de cenar puedes realizar 2 o 3 ejercicios de abdomen, que es cuando el estomago esta mas comprimido y los ejercicios abdominales funcionan mejor
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
Según quien??

Ya dejen de creer en cuentos de hadas. Por favor ya enterense de la verdad:
¿Cuantas veces tienes que comer al día para bajar la panza?
a mi me lo receto una nutriologa, claro me dijo que siempre y cuando hiciera 10 o 15 min de ejercicio cardiovascular.
un atleta debe de consumir mas calorias que una persona que no hace ejercicio para tener un mejor desempeño no solo en el gimnasio o en algun deporte si no en todo el dia.

pero se respeta la opinion de todos los comentarios.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#9
Se rifó tu entrenador con esa super dieta

Un pepino, una zanahoria y un jitomate?

Y ponte al tiro con el "OLL BRAN con queso panela" jajajaja


Buena suerte comiendo eso todos los dias
 
#12
por que en vez de ue me ayudes te burlas de eso :(

que esta mal?
No es que se burle, sino que lo que posteaste no es una dieta, es un menú

nunca te dicen cuanta proteína estas consumiendo, cuantas calorías o cual es la composición de macronutrientes de la misma.

Te recomiendo que te leas éste post, si quieres saber lo que constituye una verdadera dieta:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/

Si tienes cualquier otra duda, estamos aqui para ayudarte, tampoco te sientas intimidado, y no dejes de poner tus dudas, que para eso estamos en la comunidad, para ayudarte
 

Chocorolas

Bovino maduro
#14
Así es. Y ya enserio, como mezclas el "OLL bran" con el queso panela? Si...sí, ya se que esta tachado pero no debió haber sido escrito en primer lugar.

Y no tiene ninguna coherencia, le faltan lipidos (los ácidos grasos también son necesarios) y no se antoja en lo absoluto.

Hechale una leída a los artículos que te pusieron arriba y mejora tu vida!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#16
Bueno ya lei todo eso :)

mmmm y asi con mi peso y mi estatura cual seria la dieta que me recetarían ustedes amigos?


"Hechale una leída a los artículos que te pusieron arriba y mejora tu vida!"

¿Te suena?

En serio, una cosa es que aqui ayudemos a las personas que tienen dudas respecto a algunos temas, y otra cosa es que hagamos dietas, ya entonces, si quieren entrenamos por ustedes....


En verdad, aqui el chiste es ganar conocimiento, si esperar a que alguien te haga una dieta vuelves al comienzo, simple, te pongo a que comas OLL Bran y punto.

Lee, aprende, y cambiaras tu vida.
 
#17
Bueno ya lei todo eso :)

mmmm y asi con mi peso y mi estatura cual seria la dieta que me recetarían ustedes amigos?
Si lo leíste??, mira te lo vuelvo a poner, por que a lo mejor te confundiste y no me gusta pensar mal de las personas:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

Ese es el que tienes que leer,

Si te da flojera leerlo, pues págale a un asesor nutricional para que te haga una dieta...que para eso nos pasamos tanto tiempo estudiando... y si no quieres, pues cómo dice el brother n66n comé OLL BRAN 6 veces al día y con eso vás a mejorar...

bástante hacemos con digerirte la info y ponerla en un lenguaje más digeribl para que te puedas ayudar a ti mismo, y ahi esta TODA la información que necesitas para que te puedas diseñar una dieta decente tu solito...

Así que aleer muchacho que aqui se ayuda al que se quiere ayudar a sí mismo...
 

Khriztein

Bovino maduro
#18
Justo ayer fui a soriana a comprar cafe y vi el "OLL BRAN" y me acorde de este hilo, y sopas, que veo cuantas calorias tiene (110 por porcion) y luego vi las Zucaritas del Tigre Toño... Y TIENE A MISMA CANTIDAD DE CALORIAS por porcion. Suerte con la dieta del OLL BRAN.
 
Arriba