estoy batallando con mi pc ayuden porfavor

#1
bueno lo que quiero s que si me podrian ayudar esque mi pc esta un poco lenta y me manda muchos errores de windows y bloqueos de programa como el zip me dice que esta fallando lo que quisiera es que me recomendaran que aser xq ya le meti el Ccliner,tune up, y tiene el nod y con eso se aliviano un poco pero me sigue mandando los mismos errores nesesito programarle el windows noevamente trae el windows xq service pac 2 pero tre dos memorias de 256mb que ago??:metal:
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#3
ps la neta formateatela we por que lo mas seguro es que tenga virus y ps la neta mejor hechale una formateada veraz que no te arrepentiras! chido brother ay nos dices que paso
 

cesarmanuelmx

Bovino adolescente
#7
De acuerdo con los demás bakunos, es hora de darle formato a tus disco duro y reinstalar el sistema operativo. Eso dejará tu máquina en muy buenas condiciones.
 

sieg84

Baneado :(
#11
pasate a linux!
nah es broma, cheka cuantos programas inician junto con windows, si son mas de 5 e ahy tu problema.
pd: no descartes la posibilidad de virus.
 
#13
restaurala i si no keda formateala i bajate de aki el win xp sp3 bak o si encuentras el windows xp zuri estaria de poka madre xke pues kreo ke tienes poka ram i trata de ponerle programas ke trae el windows ue7 programas litte para ke no se asonce tanto ....
 

Akonerz

Bovino adicto
#14
1.- Formateala compa al parecer no queda de otra
2.- Esta es una mejor solucion bajate una distro linux e iluminate deja el lado oscuro emn vas a ver que no te arrepientes
 

delam hadz

Bovino maduro
#15
Si como dicen los demas Bkns , ya le toc formateada lo que si primero checa que Motherboard tienes hay 3 maneras en Inicio - Herramientas del Sistema - Info del Sistema ...2 con el Everest..3 Abriendo y buscando el tipo de placa y si tienes el disco pues ni te preocupes por los driver pero si no .. buscalos en la pagina de tu Mobo , hazles respaldo o utiliza un programa como DriverMax. Saludos
 
Arriba