Estoy armando una PC --- pero tengo dudas

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Estoy armando una PC --- Tengo una opcion mas... Q`opinan

Amigos Bakarnales.... recurro nuevamente a esta Sagrado Rincon de la WEB para escuchar la palabra de los sabios........

Je je je.. estoy armando una PC para un amigo.... q la va a utilizar exclusivamente para Jugar.... pero hay algunas cosas q no controlo y no quiero q me den gato por liebre...... tengo 2 opciones y espero una tercera..... las 2 que tengo actualmente son estas....

OPCION 1 (esta me la dan armada)
Motherboard Biostar G31 (o Asrock)
Intel Quad Core 2.66 Q9400
3Gb Ram DDR2
320GB disco
Geforce 8600GT 1GB 64bit con adaptador para HDMI (la van a conectar a una TV)

OPCION 2 (esta la armo yo)
Motherboard Astock 945GCM-S 1333MHZ
Intel Core 2 Duo 3Ghz E8400 1333Mhz 6MB cache OEM
Fuente de poder 600Watts 20+4 pines S-ATA
4GB DDR2 667MHZ KINGSTON
320GB Serial ATA II 7200Rpm 300MB/s 8MB cache
Nvidia GEForce 9400GT 1GB PCI-E 128Bit DV-I, HDTV
Case ATX ITEK CX-1614
Tarjeta de sonido Genius Soun Majer Value 5.1

OPCION 3 (Esta es nueva opcion)
Gracias amigos.... estuve viendo otra opcion....y creo q ya va agarrando forma.... y va quedando asi....
Intel core 2 Quad de 2.66GHZ
Memoria Ram de 2 Gb Kingston bus de 800
Disco Duro de 320GB 7200rpm
Mother Boar INTEL DG41RQ
Tarjeta de Video Ati 512 MB (solo q el chavo de ventas aun no me ha dicho que modelo es)

En cuanto a precios estan muy parejos.... estamos hablando de aprox US$625.00 y si.... creo q las tarjetas de video son algo viejitas... pero no encuentro mas recientes..... en mi pais....

Gracias y cuando tenga la tercer opcion la pongo .... gracias.....

Amigos... creo q me quedare con la Opcion 3
Solo q con las tarjetas de video su estoy fregado...
Las unicas opciones q tengo.. son estas..... (a ver cual de todas es la menos peor)
Q me recomiendan?

- ATI XFX HD4350 PCI-E 512MB
- NVIDIA GeForce 8600GT 1GB 64bit
- NVIDIA GeForce 9400GT 1GB 128bit
- NVIDIA GeForce 8400GS
 

Rorix

Bovino adicto
#2
se me hace mejor el procesador de la primera que el de la segunda por ser serie Q
y de ahy en fuera pienso que la segunda opcion ta mejor , mi opinion claro no soy tecnico ni mucho menos pero si soy gamer jeje
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
gracias amigos.. aun q.... si compro las piezas por separado.... si podria hacer una convinacion de las 2 o incluso de las 3 .. pero no me han mandado las spec todavia.....
 
#5
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Hola amigo de esas dos opciones yo voto por ninguna jajajaja

La mother de las dos no son buenas marcas yo recomiendo una Gigabyte, Asus, XFX, o ya jodido Intel.

En el CPU puedes ahorrar un poco, por ejemplo yo tengo un E4500 a 2.2 y los juegos los jala de maravilla, por que lo que influye al 100% es la T. de Video, no el CPU.

Si es para juegos yo recomiendo mínimo una 8800GT, 9800GTX, y de hay para el real, ATI también son excelentes tarjetas solo que no conozco mucho.

De memoria mínimo a 800, y 3 Gigas esta bien o más, claro si es de 32bits no te reconocerá más de 3.4 GB.

Por sierto algo muy importante es la Fuente de Poder algo de mínimo 500W y creo que son 24A por riel o algo así, muchos te dirán bien lo de la fuente

Pues creo que es lo principal.
Saludos
 

cignuz

Bovino adicto
#6
Opcion 1 si la memoria DDR2 esta a 800MHz y cambiandole la tarjeta de video por minimo una 8600GTS de 512Mb la cual no es cara y es gama media, pero mucho mejor si puedes pagar por una 8800GT o 9800GTX.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
la mobo no se, sobre todo por que es para juegos y tenrda un uso rudo, y en la calidad de los componentes a ver si por lo menos una GB o Asus.

La tarjeta de video a ver si tambien por minimo una 4670 de ati.

El procesador ambos son buenisimos, pero si es para juegos creo que mejor el Quad, aunque con ambos tendras excelente rendimiento.
 
#8
me parece mejor la primera opcion por procesador pero no me gusta la placa yo te recomendaria que lo ensambles en intel asus o msi. segundo ya que vas a invertir en un muy buen procesador invierte en una muy buena tarjeta de video una ati de la serie hd 4870 que tiene 1giga ddr5 en cuanto a ram de 4 a 8 gb seria perfecto y ahora otra cosa si lo van a conectar a un televisor pues que este sea hd como minimo aunque sinceramente no me terminan de convencer los televisores para usarlos como monitor para la compu yo te recomendaria una pantalla conectada al puerto principal y el televisor como secundario ya que finalemnte es para ver pelis y jugar esos ultimos juegos que han salido que piden mas de lo que cuesta el propio juego
 

Juani-X

Bovino Milenario
#9
Gracias amigos.... estuve viendo otra opcion....y creo q ya va agarrando forma.... y va quedando asi....

Intel core 2 Quad de 2.66GHZ
Memoria Ram de 2 Gb Kingston bus de 800
Disco Duro de 320GB 7200rpm
Mother Boar INTEL DG41RQ
Tarjeta de Video Ati 512 MB (solo q el chavo de ventas aun no me ha dicho que modelo es)
 

Juani-X

Bovino Milenario
#10
me parece mejor la primera opcion por procesador pero no me gusta la placa yo te recomendaria que lo ensambles en intel asus o msi. segundo ya que vas a invertir en un muy buen procesador invierte en una muy buena tarjeta de video una ati de la serie hd 4870 que tiene 1giga ddr5 en cuanto a ram de 4 a 8 gb seria perfecto y ahora otra cosa si lo van a conectar a un televisor pues que este sea hd como minimo aunque sinceramente no me terminan de convencer los televisores para usarlos como monitor para la compu yo te recomendaria una pantalla conectada al puerto principal y el televisor como secundario ya que finalemnte es para ver pelis y jugar esos ultimos juegos que han salido que piden mas de lo que cuesta el propio juego
Gracias amigo... en post principal puese las "unicas" opciones de tarjetas de video q tengo en mi pais (por q llame a mil lugares) y la verdad q que chafas..... u_u solo es lo q puedo conseguir por aca....

Ahora bien.. la pc la pienso conectar a la TV q es un LCD BRAVIA HD 1080 de 46".... la idea es q pienso invertir en una buena PC y pues el Monitor me lo ahorro para mientras.... quiza mas adelante le compro uno.....
 
#11
La tercera opción está mejor, pero yo te recomiendo que no pongas ese procesador mejor ponle un Core2Duo y con lo que ahorres compra una mejor tarjeta de video, y una fuente de poder.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#13
Sigo a la espera de q tal vez un proveedor me consiga una mejor Terjeta de video... si no.. pues morire con un dealer en el extrajero y a ver q pex....
 

ourobaros

Bovino maduro
#14
como que la placa asrock siempre he escuchado que tienden a fallar al año (pero no se que serie ni modelo) y por el video yo me iria por la 9400 gt y la ram que sea a 800 mhz por el resto esta ok
 

Juani-X

Bovino Milenario
#16
Oye amigo pues de donde eres?
Para que no puedas encontrar otra video mejor
Soy de Guatemala amigo...:eolo: pero sabes es curioso... por ya venden procesadores i7 y muchas cosas mas... pero en video... no encuentro algo asi como de igual categoria...... imaginate.. tener un i7 y meterle una de video 9400gt como q no.....
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#17
Soy de Guatemala amigo...:eolo: pero sabes es curioso... por ya venden procesadores i7 y muchas cosas mas... pero en video... no encuentro algo asi como de igual categoria...... imaginate.. tener un i7 y meterle una de video 9400gt como q no.....
De esas tarjetas la mejor es la 9400 GT.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#19
Soy de Guatemala amigo...:eolo: pero sabes es curioso... por ya venden procesadores i7 y muchas cosas mas... pero en video... no encuentro algo asi como de igual categoria...... imaginate.. tener un i7 y meterle una de video 9400gt como q no.....
Companero, yo se que aqui no es de negocios, pero yo soy de Guatemala... y te recomiendo no comprar en ningun negocio a Bmart, ya que son PC de pesima calidad... Contactame por PM, yo te puedo conectar con mejores vendedores...
 
Arriba