Estoy a punto de terminar mi noviazgo de 1 año

krash_edd

Bovino adolescente
#1
Estoy a punto de terminar mi noviazgo de 1 año actualizado

que tal amigos bakunos.. es la primera vez que comento de esta manera.. pero estoy desesperado!!

Siento que mi novia y yo ya no sentimos lo mismo que cuando nos conocimos y empezamos a andar, ahora tengo que rogarle por un beso, tengo que rogarle por un abrazo y a mi parecer no me siento bien haciendolo...

yo se que ya tiene a alguien mas!! que por ciertas circunstancias lo he visto.. estoy seguro..

como hago.. para terminar con ella sin que me afecte el tiempo que he estado viviendo con ella!!! espero de antemano me puedan escribir palabras de aliento.. ya que todo mundo las necesitamos alguna vez....

y de que manera lo hago.. sin hacerme sentir a mi culpable!! ???

de antemano les agradezco!!!

***********************************************************
Amigos! gracias a su ayuda!! ahora yo soy el k tiene el sarten por el mango .. ella me pide hablar.. pero sera hasta k yo kiera!! obvio.. yo no soy como ella.. yo si hablare y le dire lo que siento!! y si realmente quiere seguir conmigo.. cambiaran muchas cosas!!

Gracias amigos!
 

estil

Bovino Milenario
#3
donde esta tu orgullo como hombre, por que dejas que una pend"·$%"· te trate asi, desde que vistes que tenia a alguien mas era el momento para que la mandaras a volar.

ya no regreses con ella, abandonala, apoco crees que te quiere, eso no es ni amor ni respeto, hacia ti y hacia la relacion.

abandonala compa porque ya se ha hizo a la idea que ella puede hacer lo que le venga en gana, y que por el cariño que le tienes vaz a permanecer a su lado.

no compa no permitas que nadie te trate asi, ni por muy sabrosa que este tiene derecho a menospresiarte y ha verte la cara asi
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Antes que nada no tienes por que sentirte culpable de nada, la relación esta muy desgastada, tanto que tienes que pedir abrazos y besos, cuando eso es lo mas normal dentro de la relación.

Si tienes la seguridad de que anda con otro, bueno pues dile que tienen que hablar seriamente y con mucha calma, sin gritos, sin reproches, pues explicale como te sientes, dile que igual ya sabes que tiene otra relación o anda coqueteando con otro, que no le deseas ningun mal y que lo mejor es separarse como buenos amigos, sin gritos, ni reproches, que cada uno podra encontrar una persona que los ame y los valore.

Si ella entiende bien, pues que padre, pero si se te pone ruda, pues igual dile que quisiste ser honesto con ella y que la relación no esta funcionando, que no quieres lastimarla y es mejor terminar un noviazgo que seguir juntos sintiendo que ya nada hay que hacer ahi, ademas amigo un año no es demasiado tiempo, pronto se recuperaran y podran rehacer su vida.
 

Bakero urbano

Bovino adolescente
#5
Hola mi chavo, pues mira, si en primera ya tienes una seguridad de que ella anda buscando amores por otro lado, :tapabakas: pues la verdad no se a que estas esperando, a que te salgan tremendos cuernotes en la frente o qué???:eolo::eolo:, mira lo mejor es enfrentarte a ella y decirle lo que sabes, cómo?, pues primero en forma tranquila, tratando de que pongan las cartas sobre la mesa, si tu ya no le interesas, pues lo notaras en su expresión, aquí es necesario que hagas una simulación en tu mente de lo que le vas a decir y que reacción crees que ella tendrá, y sobre eso ya sabrás que hacer cuando llegue el momento de la verdadera platica.

Por lo que se ve en tu relato, pues aun la amas y si, vas a sufrir, como hemos sufrido y seguiremos sufriendo todos cuando tengamos situaciones tan delicadas como la tuya, pero te diré una gran verdad, estas cosas son las que forjan el carácter, si agachas la cabeza, te dejaras pisotear por cada chava con la que inicies una relación, así que no hay de otra que enfrentarse a la vida y no arrepentirse, no podemos regresar solo podemos ir hacia adelante.



Y sobre ella, una cosa es clara, si ella ya te puso el cuerno una vez, lo volverá a hacer ya que no valora la fidelidad, ni por ti ni por nadie.


Saludos y ánimo, y como comenta *Lena*: V A L O R A T E ! ! ! !.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Razon tienen hermano ... Debes valorarte!

Pero... Chavos eviten los comentarios fuera de lugar hacia las mujeres... Por mas que le hagan al muchacho merece respeto el genero como tal. Ojo!

Evitemos infracciones.

AlexAv.
 

krash_edd

Bovino adolescente
#7
Realmente a lo que le temo es a como me sentire despues de que terminemos nuestra relacion!! realmente es lo que me preocupa puesto que es mi primera relacion tan duradera y ojala no tarde mucho en reponerme!! Gacias!! se que no soy el unico que pasa por eso!! pero.. pues ya saben que uno siente que el mundo se le viene abajo.. y que a pesar de que uno sabe que tiene amigos y que no esta solo.. se ahoga en un mar de soledad!!
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#8
Valorate bla bla bla....venga vale, y la solucion a tu problema es dejarla asi de facil, hombre que eso tu ya lo sabias!. Igual y tienes dudas (yo las tendria), deberias decirle lo que sientes y preguntarle que carajo pasa?. Igual y lo puedes arreglar, si es lo que quieres. Comunicacion chico. Suerte
 

Lex Rojas

Bovino adolescente
#10
mandala a la goma, la verdad si ya anda de cuzca por otro lado, valorate, despues te llegara alguien que te quiera de verdad...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#11
si ya estas viviendo con ella, date el gusto de agarrar sus cosas y lanzarla para la calle, vieja Golfa, la neta si ya tienen una relacion estable, y ella esta buscando amor por otro lado, pues que agarre sus cosas y que se vaya a meter con el otro wey, tampoco se vale que estes manteniendo a ese parasito que nomas viene y se llena el buche y va a sudarlo a otros brazos
que se vaya a la ch....
 
#12
no rey estas mal donde dejas tu orgullo mira yo pienso que si tu diste todo de tu parte para que esa relacion funcionara y la chava te cambio por otro pues ya mandala a la fregada y no vuelvas nunca sera dificil al principio pero lo superaras no lo dudes ademas, puedo asegurarte algo, cuando alguien te engaña y se lo perdonas con el tiempo lo volvera a hacer esa es la triste realidad asi que animo decidete y no te sientas culpable y pues a seguir con tu vida, animo carnal que estes bien.
 
Arriba