Estoy a nada de perderla...

Secktoooooz

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos y becerritas... esta es la primera vez que estoy por aqui y esque la verdad es que necesito mucho de su ayuda porque siento que voy a perder a la chica mas importante de mi vida... ahora les cuento...

Sucede que hace algunos meses conoci a una chava por msn, que por casualidad era amiga de mi ex novia, empezamos a platicar y nos llevavamos bien... eso fue como en marzo... despues en mayo la conoci en vivo y fue la gloria, nunca me habia llevado tan bien con una chica en toda mi vida, fue como si nos conocieramos de años atras... me gusto mucho y yo a ella,pero tambien ella se llevava muy bien con otro we que le gustaba, bueno la cosa es que me empeze a clavar con ella y al mes el otro we le dijo y me la gano... desde ahi son novios, pero yo no lo deje ahi y segui como si nada... y ella se empezo a clavar tambien conmigo... la cosa es que despues de muchos altibajos todo se resume al ultimo mes...

La invite a un concierto ya que nos gusta el mismo tipo de musica, (de hecho somos muy similares) el concierto estuvo chidito pero lo mejor fue para el final, pues le robe un beso y ella lo disfruto mucho... pero despues empezo a arrepentirse que porque ella no queria que su novio le hiciera lo mismo... le conto sobre el beso y el tipo amenazo con golpearme, cosa que la verdad me tenia sin cuidado... despues de eso nos distanciamos y yo empeze a hablar con otra chica pero en buen plan, solo de amigos... y ella se puso celosa... y pues me dijo que queria hablar conmigo, yo accedi y fui a su casa en donde no me dijo nada, dijo que despues me decia, pero nos pasamos un rato increible hasta que se me ocurrio pedirle otro beso, el problema fue que me puse muy persistente y ella se sintio rara... eso paso el viernes, hoy estuve platicando con ella por msn y pues pasaron cosas muy raras en la platica yo dije mas de lo que debia, le dije que la queria y que no me pidiera ser su amigo y cosas asi, y ella dijo que si me queria y varias cosas pero con forme fue avanzando la platica me dijo que ya no tenia caso decirme eso que queria decirme... y que lo dejaramos en plan de amigos... cosa que no me creo porque ya me habia dicho asi algunas otras veces y seguiamos con lo mismo... la cosa es que estoy dudando un poco porque se sintio raro esta vez y quedamos de hablar bien uno de estos dias... y no se que voy a decir frente a ella porque esta puede ser la ultima vez que nos veamos...

La verdad la quiero mucho, ya me clave con ella y ella tambien me quiere yo lo se... y se que me dice que me aleje porque hago tambalear su relacion... por favor hermanos ayudenme con mi problema... den su opinion, aconsejenme... me da mucho miedo perderla aunque aun no seamos mas que amigos... nunca me habia sentido asi con una chica...

gracias por su ayuda de antemano.
 
#2
carnal con todo respeto, no seas ogt, cuando tu tengas novia no te gustaria qe te hicieran lo mismo vdd??? ademas si ella deja a su novio x ti, q te asegura q no te dejara por otro algun dia??? ehh ponte a pensar en eso, chikas hay muchas, mejor vire su atencion a otra parte, saludos :D
 

boycamp

Bovino adicto
#5
si ella de verdad quisiera contigo men hace tiempo que hubiera cortado al otro wey pero ella solo esta confundida amigo por como se la pasa contigo no le des mas vueltas al asunto y dejala tranquila dale su espacio y si al tiempo ella se da cuenta que quiere algo contigo pues va a regresar pero no hagas lo que no quieras que te hagan
 

ianXariel

Bovino maduro
#7
nel compa no estas a punto de perder nada por ke nunka lo has tenido, error tactico de tu parte esperar tanto jajaj te dieron baje con los chescos, si hay kimika la accion empieza el primer dia o semana, ke esperabas la navidad o ke????? deja pasar esa rola y deja de hacerte ideas por ke te vas alastimar mas no seas wey....
 

marco_macf

Bovino adicto
#9
al mes el otro we le dijo y me la gano...
Tu mismo estas reconociendo que en el aspecto sentimiental ya la perdiste, como tu lo mencionaste anteriormente ella te quiere pero es obvio que el cariño que tiene hacia ti no es el mismo que tu sientes, ella tiene a otra persona y tu no tienes ningun derecho a falterle al respeto a su relacion.

Realmente la amas??? Si tu respuesta es afirmativa, entonces dejala vivir su vida no la obligues a estar contigo, si lo que sientes es amor demuestraselo dandole la oportunidad de ser feliz con la persona a la que ella quiere.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#11
cometistes varios errores y uno de esos es saber cuando retirarse.

te vistes como una persona desesperada, entiendo que es el amor de tu vida pero no creo que aya sido la forma, la estas espantando y vas a terminar perdiendola.

ya tiene novio, has lo correcto, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti. te estas viendo
bien ogt y sobretodo bien deseperado.
 

DON RUL

Baneado :(
#12
hoy estuve platicando con ella por msn y pues pasaron cosas muy raras en la platica yo dije mas de lo que debia, le dije que la queria y que no me pidiera ser su amigo y cosas asi, y ella dijo que si me queria y varias cosas pero con forme fue avanzando la platica me dijo que ya no tenia caso decirme eso que queria decirme... y que lo dejaramos en plan de amigos...
eres el de la banca y sabe que te puede manipular mandala a la chingada
Lo mismo te digo compa, ya con eso que te subraye de lo que escribiste y la respuesta del compañero te dicen todo. Alejate de ella, deja las cosas en paz, deseale suerte y adios compa, si no quieres sufrir... no te preocupes, que te faltan muchas chavas por conocer:vientos:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
si quisiera estar contigo ya te habria hecho caso mi buen... siempre hay mas peces en el mar mi chavo, ahora con el censo de poblacion 2010 jejeje resulta que en el pais son mas mujeres que hombres, asi que, tienes mucho de donde elegir
 
Arriba