Estos si son consejos, no chingaderas.

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la jodida, no los vas a arreglar tú (de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡) , deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos, los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡

ésta no me gustó, se me hace conformista... pero de ahi en fuera todo bien
buen post
 
Ignorando el hecho de que efectivamente parece (no puedo confirmar si es) cadena de correo electronico, son los consejos de siempre, solo que adornados con palabras altisonantes para conectar con la banda.
a ti y a todos los que dicen "ya estaba por acá" "repetido" "repost" y cosas asi, les aplicaremos el punto 8, cuidate de los p****s...amen
 

seishas

Bovino adicto

9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad y tu salud, esas no tienen madre!

10.- Manda a chingar a su madre a la muerte (Si me entiendes , no ???) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!
Me quedo con estos
 
Arriba