ESTO SI ES XPERIA PLAY lo que eh encontrado para MI XPERIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monokise

Bovino maduro
#24
una razon de mas pa comprarme uno, oyes compa nerlex y estas app funcionan para cualquier xperia o solo para el play, por q me iba a comprar el mini, crees q le funcionen? y si no pa juntar mas varo pa ajustar el otro jajaja saludos,
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#25
una razon de mas pa comprarme uno, oyes compa nerlex y estas app funcionan para cualquier xperia o solo para el play, por q me iba a comprar el mini, crees q le funcionen? y si no pa juntar mas varo pa ajustar el otro jajaja saludos,
No my Bro, en el mini no funcionarian ya ke muchos de estos juegos son en HD y el mini no tiene el soft para correr ese tipo de graficos. Si tienes oportunidad de hacerte de un XPlay no lo dudes es una pasada......!!

saludos...:metal:
 

monokise

Bovino maduro
#27
No my Bro, en el mini no funcionarian ya ke muchos de estos juegos son en HD y el mini no tiene el soft para correr ese tipo de graficos. Si tienes oportunidad de hacerte de un XPlay no lo dudes es una pasada......!!

saludos...:metal:
pues si we pero es el cel o es mi xbox 360 me inclino por el xbox ya depues a medio año a ver si baja de menos a unos 4 varos pa animarme de todos modos chido por el aporte
 

jerry78

Bovino adolescente
#28
la imagen que pones es del street fighter 4 del iphone y el editor de fotos es aplicacion .ipa tambien del iphone no compatible con android por lo demas tu post esta de poca, si me pudieras conseguir un strret fighter funcional te lo agradeceria bastante, saludos
 
#35
hey bakunos alguien me puede ayudar he descargado el asphalt 6 y descargo todo sin ningun problema pero hay un clavo ke sale automaticamente del juego carga el videito de los autos y luego sale no se ke hacer... este problema solo a mi me pasa o a alguien mas tambien o alguna solucion ke me puedan dar
 
#36
oye me puedes ayudar...me compre el x peria play solo por que vi un video en youtube de un japones que esta jugando resident evil 2 y la neta no se como bajarlo o comprarlo...ya que yo no se nada de computadoras, yo me dedico a la mecanica automotriz y la verdad no soy un jaker... gracias por tu tiempo.
 
#40
amigo.. exelente post!!! en cuanto descubra mas cosas las comparto en tu post!!! excelente el internet gratis y las claves wifi!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba