ESTO SI ES URGENTE (ayuda porfas)

pake5

Bovino adolescente
#1
Hola que tal espero y me puedan ayudar.

este fin de semana me acaban de ofrecer un trabajo de DJ en un teiboldance,es la primera ves que trabajo en este tipo de ambiente y la verdad casi no se de frases o eslogans para ese tipo de ambiente ya que todo el tiempo hay que mantener a los clientes animados,quisiera que me pudieran ayudar pasandome unas cuantas ideas,ojala y me puedan ayudar hermanos vacunos.

de antemano muchas grcias. :vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#2
y yo creído que por el titulo, la vida de alguien estaba en peligro.

:jijiji:

supongo que es el urgente, quiero que me den todo servido y en la boca.
 

Shayj

Bovino maduro
#3
El clásico de la mesa que más aplauda le mando la niña, etc.

Allí lo clásico es chulear a las teiboleras y animar a que la gente las mire, las invite y se las coja....
 

hasko

Bovino adolescente
#4
El clásico de la mesa que más aplauda le mando la niña, etc.

Allí lo clásico es chulear a las teiboleras y animar a que la gente las mire, las invite y se las coja....
x2 pues mejor date una vuelta a otro table y aprender el estilo de musica aunque ese lo puedes decidir tu o coordinar con las bailarinas, pero lo comun es promocionar a la chica en turno
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Tienes que promocionar el lugar, las ofertas del dia... cachondear a los clientes con la musica, las nenas y todo para que se mojen.... y que mas te puedo decir ponganse de acuerdo con las nenas y veras que todo sale bien.
 

nm00

Bovino adicto
#6
Jajajaja.... neta que es la solicitud mas singular que he visto, y pues yo no se de eso, pero me han contadoooo, que hay las mas clasicas, como al presentar a la chica pues anteponerle un adjetivo: La sin par, la voluptuosa, la seductora y luego el nombre.... repito, me han contadooo.

Y recuerden entre mas aplausos menos rooopaaaaa!!
 
Arriba