esto si es para morirse de miedo

#1
como les dije k harian ustedes si al levantarse por la mañana se encuentran con esto










ayyy wey :guacara::guacara::guacara::guacara:









agan una comparacion y diganme kien es mas bonito










y esta es la k mas miedo da uyyy








comenten
 
#2
HAHAHAHAHAHAHHA

PRIMERO!!!!!

NO PS CREEME QUE DESPUES DE UNA BUENA FARRA A MAS DE 3 NOS HA PASADO LEVANTARNOS CON ALGO ASI.

HAHAHAHAHAHA CHIDO MEN!
 

aniiya

Bovino adolescente
#3
perdonen mi ignorancia pero ... qien es ella????

OMG:histerica: no m habia fijado biien en la ultima jajajja
 

lord_draco

Bovino maduro
#4
no mamessssss!!!!! que te sucedeeeeeeee???? oseaaaaaaa... ahora quien carajos me pagara la terapia con el psicologo no te pases weeeeee, minimo ponle un mensaje que diga "no apto para cardiacos" vale gorro no podre dormir hoy jajajajajajajajajaja

gracias bro buena puntada la neta estuvo chido...

¬¬ pero neta we, no podre dormir hoy jajajajajajajajajaja
 

bracke

Bovino maduro
#7
eztoy en contra de eztoz tipoz de aportez....jajja
ia que eztamoz dezprotegidoz a cualkier...apoderazion demoniaca jajaja
o que noz de...."EZCRISOFENIA PARANOICA CRITICA CON CRIZIS NARCISISTAS INVOLUNTARIAS".... hay que tener cuidado con ezte material jajajaja :D
 
#8


Tenemos un paro cardiaco producido por la pagina Ba-k, segun sus hermanos se llama cannes lepeer, vio una fotografia que dejo en paro cardiaco al susodicho, traumo a su hermana y dejo en shock a su hermano, oh no se nos va, tres mililitros de adrenalina, rapido los resusitadores, 15 voltios!!!Despejen!!!
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#9
¡¡MIERDA!!
¡NOMAS FALTA QUE SALGA UNA FOTO DE FIDEL VELAZQUEZ O DE LA WERA ALCAINE EN TANGA!
Esas fotos y una patada en los webos es lo mismo!
 

Raff765

Baneado :(
#10
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


nnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajjaa por eso digo k dios no puede existir!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
#11
nombre se paso el bakuno k puso el post casi me da un paro cardiaco no pongan este tipo de material pueden provocar muchas muertes es peor k ver a fredy o jason o al pinhead en un callejon obscuro
 
#13
concuerdo con el compañero de arriba,eres un enfermo :memeo: nah,no te creas,pero ojala y venga la maestra a jalarte las patas en la noche para que no vuelvas a hacernos esto,eso si daria miedo
 

Klea*

Bovino Milenario
#18
no maaaaaaaaaaaaa... pues mejor me volteo del otro lado y me vuelvo a dormir para tratar de olvidarla... chale, deben de darte ban :jijiji:
 
Arriba