esto seria algo como, responderemos solo hombres, a ver chavales pongan sus preguntas

vin_diesel68

Bovino maduro
#2
tengo una, es amor decirte que te aman y despues decirte te kiero pero amo a otro? y decirtelo asi como si nada paso entre los dos, y tratarte de una forma como si fuera su peor enemigo, como cambia las cosas cuando se acaba el amor, es como si no le remordiera la conciencia, porque la trataba bien, era siempre atento, cariñoso, siempre estaba para cuando ella me necesitaba, y nada se acabo y ya, ni le importa como me siento, ni lo k pensaria, ni lo k sufriria, solo lo hizo y punto y adios, tanto asi k tiene a otro, bueno ya lo tenia estando conmigo, yo me pregunto las mujeres se quejan de que quieren a hombres, atentos, cariñosos, etc, etc y cuando lo tienen, lo dejan ir, pero lo k mas rabia me da es k te dicen que te aman, k no la dejen, k uno la va a dejar por otra, y al fin y acabo fue ella la k me dejo con total hipocresia y sin ningun remordimiento, un cambio total
 
#3
Solo para hombres ehh...

Les ha pasado que se les acaba la leche?

Ya saben, de ess veces que tienes tu novia oficial, un culito de planta y te cae un pollito pa fin de semana, y luego de coger 3 veces al día por sabado y domingo, el lunes amaneces con el pito rosado y lleno de escoriaciones, pero suena el telefono y ahi vas de pendejo a gastar en moteles y empiezas a coger solo por morbo porque en realidad el pito te esta matando y cuando se supone que debes acabar, solo sientes una punzada en la cabeza del pene.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Solo para hombres ehh...

Les ha pasado que se les acaba la leche?

Ya saben, de ess veces que tienes tu novia oficial, un culito de planta y te cae un pollito pa fin de semana, y luego de coger 3 veces al día por sabado y domingo, el lunes amaneces con el pito rosado y lleno de escoriaciones, pero suena el telefono y ahi vas de pendejo a gastar en moteles y empiezas a coger solo por morbo porque en realidad el pito te esta matando y cuando se supone que debes acabar, solo sientes una punzada en la cabeza del pene.

Saludos



on topic

esta bueno este post solo hay que esperar que caigan las dudas y preguntas de bakunos
 

FakeDark

Baneado :(
#5
Solo para hombres ehh...

Les ha pasado que se les acaba la leche?

Ya saben, de ess veces que tienes tu novia oficial, un culito de planta y te cae un pollito pa fin de semana, y luego de coger 3 veces al día por sabado y domingo, el lunes amaneces con el pito rosado y lleno de escoriaciones, pero suena el telefono y ahi vas de pendejo a gastar en moteles y empiezas a coger solo por morbo porque en realidad el pito te esta matando y cuando se supone que debes acabar, solo sientes una punzada en la cabeza del pene.

Saludos
NO, NUNCA, NEVER, JAMAS

A ti se te acaba pues ya estas viejo, a mi no, me alcanza para muchas más!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
jajajajaja se inicia el club de tobi.... jojojojo


perdon, pero parece que nos dividieron el foro, de damas y caballeros..
..
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#8
Solo para hombres ehh...

Les ha pasado que se les acaba la leche?

Ya saben, de ess veces que tienes tu novia oficial, un culito de planta y te cae un pollito pa fin de semana, y luego de coger 3 veces al día por sabado y domingo, el lunes amaneces con el pito rosado y lleno de escoriaciones, pero suena el telefono y ahi vas de pendejo a gastar en moteles y empiezas a coger solo por morbo porque en realidad el pito te esta matando y cuando se supone que debes acabar, solo sientes una punzada en la cabeza del pene.

Saludos

 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Ok yo quiero comenzar, mi pregunta seria la siguiente:

las chicas dicen que les gusta un chavo tierno, pero que la ves sea algo patán y desconsiderado, donde es el punto medio donde uno debe de estar o como se debe de tratar a la dama para que se mantenga loca por mi?

 
#10
Ok yo quiero comenzar, mi pregunta seria la siguiente:

las chicas dicen que les gusta un chavo tierno, pero que la ves sea algo patán y desconsiderado, donde es el punto medio donde uno debe de estar o como se debe de tratar a la dama para que se mantenga loca por mi?

Lo que pasa es que las mujeres no se explican, quieren un chavo tierno cuando se trata de colgar cuadros en la casa de la abuelita, alimentar al perrito y sacar a pasear al hermanito, pero quieren un desconsiderado cuando se trata de que X vieja, trono con su wey, o que alguna damicela en desgracia necesita que le cambien la llanta del coche, o cuando te topas con una compañera del trabajo y le das un ride, no te la acabas, aho so tenias que ser desconsiderado.

Por cierto lo de que se acaba la leche es en serio. La edad no es un factor preponderante puesto que hoy tengo 28 años.

Saludos
 
#11
¡Qué malo es el cine! Antes querían un príncipe azul, por culpa de Disney, que también tiene la culpa de que haya tanto vegetariano con eso de poner a los animalitos hablando... Pero regresando al tema, desde ya hace años quieren un tipo romántico-duro. Trátala caballerosamente, pero luego sé macho en los momentos que tengas que serlo. No falla nunca.
 

krlts

Baneado :(
#12
me paso un par de veses ....despues de unas sinco ....y no iba a matar el momento buscando preservativos ....jajajaja...pero lo malo es que al final duele....generalmente porque lo has echo esforzarse mucho ...Salud2!!!
 
#15
Porque como en todos los casos.....

Ningún hombre las va hacer feliz, como ellas quieren, que sea dos cosas ala vez, quieren a vin disel un dia y al otro al vampiro-gay-crepusculiano, es imposible ser rudo y sensible, adinerado y no trabajador...

es imposible siempre ser mejor novio que el novio de su amiga, la llevas a cancun y el novio de Pao la llevo a canada, la llevas a paris, pero el novio de Monica la llevo a timbuktu, así que compites contra, sus ex, los novios de sus amigas, los que la perrean y el vampiro-gay-crepusculiano.... y adivina que? nadie la va a hacer feliz, es imposible.

Asi que todo somos iguales


saludos
 
#18
por que les gusta sufrir por eso siempre prefieren al patan y carita.

Ellas se quieren divertir y ya que estan bien paseadas entonces ya se buscan a un sonso que las quiera cuide y mantenga.

eh ahi el problema.

yo tengo una pregunta

¿Como puedo deschiflar a mi novia? la tengo bien chiflada comprandole cosas que le gustan a ella pero en vdd son cosas caras, lo malo es que no puedo dar de baja mi credit card asi que pues como le puedo hacer para que ya no pida tantas cosas. Obvio pide permiso antes de comprar pero si le digo no, se la pasa dando lata durante semanas hasta que le digo que si con tal de que se calle x.x
 
#20
por que les gusta sufrir por eso siempre prefieren al patan y carita.

Ellas se quieren divertir y ya que estan bien paseadas entonces ya se buscan a un sonso que las quiera cuide y mantenga.

eh ahi el problema.

yo tengo una pregunta

¿Como puedo deschiflar a mi novia? la tengo bien chiflada comprandole cosas que le gustan a ella pero en vdd son cosas caras, lo malo es que no puedo dar de baja mi credit card asi que pues como le puedo hacer para que ya no pida tantas cosas. Obvio pide permiso antes de comprar pero si le digo no, se la pasa dando lata durante semanas hasta que le digo que si con tal de que se calle x.x

Lo siento amigo, solo tienes dos caminos.

1. Darle un susto para que entienda que por sus excesivos gastos te cargó la chingada.

2. Dejarla para que un hombre de verdad le cumpla sus caprichos economicos y la rellene como un pavo.

Se que muchos diran que el pedo estpa en hablar y la madre, pero eso no funciona, le bajará a sus gastos pero no se le quitara la imagen de verte como un looser que no tiene dinero. Y como le gusta la buena vida, irremediablemente abrira y cerrará las patas para deslizar la tarjeta.

Saludos
 
Arriba