▨ Esto salio despues de las inundaciones en Tamaulipas ▨

estil

Bovino Milenario
#5
a mi me parece un perro muerto

y lleva varios dias porque hasta mosqueado esta asi que no creo que lo ayan matado los soldados
 

cain737

Bovino maduro
#6
Espero y no estar faltando al reglamento de este foro Por la sarcastica intencion de mi comentario. Pero a menos de que estemos hablando de un reptil zombie al que le disparo el soldado que segundos o maxime. Minutos despues fotografio y te paso la foto. , o una nueva especie la cual se seca momentos despues de morir. O tal vez la opcion mas probable. Tu fotografia es fake y tu fuiste engañado o tratas de engañarnos. Pues la realidad indica que la fotografia es de un reptil muerto. Y que lleva dias secandoce al grado que ya solo la piel le cubre la osamenta
 
#10
Pues la realidad indica que la fotografia es de un reptil muerto. Y que lleva dias secandoce al grado que ya solo la piel le cubre la osamenta
Saludos, no es un reptil: por cómo están dispuestas sus extremidades y por sus dientes se ve claramente que es un mamífero.
Yo creo que es un coatí (aquí en México mejor conocido como tejón) en estado de descomposición.
 

carson

Bovino de alcurnia
#11
Saludos, no es un reptil: por cómo están dispuestas sus extremidades y por sus dientes se ve claramente que es un mamífero.
Yo creo que es un coatí (aquí en México mejor conocido como tejón) en estado de descomposición.
Para nada se parece a un tejon, le voy mas a una iguana de esas que les dicen garrobos pero aun así no le veo mucho parecido, quien sabe que sea esa cosa.
 

RancidLaw

Bovino adicto
#12
Ps yo n le voya q sea reptil mas bien un mamifero (sepa cual jejejejejeje) por las garras q tiene pero en fin cada cabeza es un mundo
 

oscaretor

Bovino adolescente
#15
MONO BABUINO SIN PELO, HAY MUCHAS IMÁGENES DE ANIMALES SIN PELO Y EN DESCOMPOSICIÓN QUE SE HAN CONFUNDIDO CON SERES EXTRAÑOS CUANDO HAY ESTE TIPO DE DESASTRES.
 
Arriba