Esto que me pasa es de formateo

vivas

Bovino maduro
#1
Hola amigos, empiezo así, tenia el kaspersky internet security 13 (original) pero Windows no detectaba algún antivirus instalado, asi estuve algún tiempo hasta que espese a tener algunos problemas relacionados con el kas ........ les pedí ayuda (servicio técnico) y recomendaron borrarlo completamente y me mandaron instrucciones precisas -----:metal:
bueno lo borre de acuerdo a sus instrucciones, pero al intentar reinstalarlo ta ta chan ya no pude Windows dice que no lo instala por que los archivos no están firmados ----- :chavo:---- después de algunos movimientos en configuración de windows----:eolo:
el resultado es que --- tampoco me deja instalarlo ----me dice que " La Aplicación no se instalo" " Falta la firma de los archivos de instalación " y tengo todavia 3 meses de la licencia :mota: asi amigos que me baje la prueba de Eset Smart Security 7 con lic. por 30 dias

bueno alguno que sepa y mucho de este asunto, le pregunto ¿debo de formatear mi maquina? o se puede repara este asunto, aclaro que ya trate de muchas maneras, bien pues saludos navideños para todas (os) que espero que en estas fiestas decembrinas la pasen de lo mejor y claro en la compañía de los seres que mas quieren

vivas
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
Haz una instalación limpia de windows y vuelve a instalar tu antivirus, creo que el problema viene de que tenias algún antivirus de prueba y hace incompatible la instalación de tu kaspersky
 

saiet

Bovino adicto
#4
Yo en lo personal sugiero cambies de antivirus, ya que ese dichoso antivirus causa muchos problemas en W8.1 O en su defecto reinstala Windows y el antivirus

Saludos!!! :metal:
 

vivas

Bovino maduro
#5
pues amigos creo que la voy a formatear, que de igual ya le toca, pues hace un año que la formatee, y pues si, en cuanto se termine la licencia cambio a otro antivirus .......... gracias por sus respuestas ------------- Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS (OS)
:metal:vivas:chavo:
 
#6
Amigo un tip instala otra vez tu windows que la version no sea de esas desatendidas es el problema cuando instalas un sistema operativo desatendido el 90% de ellos tienen problemas con troyanos, adware y malaware tu antivirus no detecta eso por que esta directamente en el sistema operativo, y si te recomiendo Eset Smart Security 7 la verdad es que la mayoria de mis clientes estan satisfechos con su funcionamiento, ademas que te consume menos recursos que kas.... y otras de esas chunches!
 

vivas

Bovino maduro
#7
:eolo: pues si amigo, mira tengo una versión limpia de W7 y es con la que trabajo, pero le descargar en el descargar mucha "cosas" esta el el asunto, en algunas descargas de torrent me vino en diferentes ocasiones intentos de crakeo e infección, hasta que algunas cosas ya no funcionaran como debieran, y en cuanto al Eset smart security, tienes toda la razón, ahora mismo lo tengo en version de prueba por 30 dias y hala como una maquinita, muy bueno, yo creo que mejor compro la licencia gracias Chamaness, por tu concejo y aprovecho para desearte le mejor de las navidades saludos :cowverine: [viv@s]
 
Arriba